Ayuda con embrague
13-may-2026 17:21
|
Buenas tardes, Tengo un problema con el embrague del honda Accord (2.2 I-CTDI). Os detallo a continuación a ver si alguien me puede ayudar El pedal del embrague se queda pillado prácticamente abajo del todo en dos ocasiones durante un viaje Cambio liquido de embrague y vuelve a ocurrir lo mencionado pero se queda pillado un poco más arriba, no tan abajo Cambio cilindro maestro de embrague y el pedal hace todo el recorrido bien menos el final, pongamos que hace el 80% perfectamente y el último 20% le cuesta más. Más o menos en una de casa 50 pisadas al recorrer ese 80% se queda parado y lo tengo que subir con el pie. Cambio también el cilindro esclavo y sigo con la misma problemática Con cada cambio de liquido o piezas he purgado el sistema Entonces solo me quedan tres opciones O purgo mal (no lo creo) O el cilindro maestro está mal colocado (no pierde líquido por ningún lado) El muelle del propio pedal del embrague está desgastado (extraño porque antes de hacer ningún cambio, el pedal subía hasta el final sin problema) A ver si alguien me puede ayudar Gracias |
Editado: 13-may-2026 17:25 -