Emulador Toyota Corolla 1.6 VVT-i fallo esterilla copiloto
13-may-2026 12:27
|
Hola, Tengo la luz del airbag encendida y no la puedo borrar ni para pasar la ITV, me da el fallo de la esterilla del copiloto como si detectase constantemente que hay alguien sentado y sin cinturón. El mecánico de confianza me dice que se podría poner un emulador para eliminar el problema de los sensores, pero no encuentro la pieza ni en Amazon ni AliExpress. ¿Alguien sabe si existe para Toyota? Y sin emulador, cómo sería la reparación? Gracias! |
13-may-2026 12:29
|
Yo primero probaría a buscar (aunque fuese en desguace) la pieza e intentaría reparar el vehículo bien. Lo que mencionas me parecen parches que posiblemente deshabilitan sistemas de seguridad. |
13-may-2026 16:51
| A ver lo del emulador en Toyota no se como será. Pero en los BMW tengo entendido que activa el airbag del copiloto este sentado alguien o no. |
13-may-2026 16:58
| Si es así entonces no está mal. Aquí ya entra el que puedas convivir sabiendo que llevas puesto ahí un parche, que parece que si no dejo muchas cosas como vienen de serie me da toc. |
13-may-2026 17:08
|
Luego pasan cosas y vienen las lamentaciones. Menudo el mecanico, "como no se repararlo, te pongo un cacharrito que venden en aliexpres para apagar la luz y ya" Todo esto hablando de un sistema de seguridad. |