Caida y ridículo
12-may-2026 23:40
| Pues nada haciendo el tonto con unos colegas, me paso de listo y me levanto en la moto y me caigo, me levanto corriendo pero el piñazo me lo metí, lo que mas me duele es orgullo, piñazo por retrasado. Como recupero mi orgullo shurs? |
13-may-2026 05:00
|
A mi de vez en cuando me pasa que Coincido con alguien y se pone hacer caballitos , no se , entiendo que para vacilar .... tengo un buen bicho , se levanta fácilmente, pero como no se hacer caballitos ni lo he intentado nunca , paso de hacerlo , por que se de sobra que por hacer el tonto seguramente pegaré el hostion , y dejaré el orgullo allí en el suelo |
13-may-2026 06:50
| Así se aprende. La próxima dile que te graben y comparte el video, así nos reímos todos |
13-may-2026 07:42
| En un tiempio te reiras de lo sucedido, y hasta lo contaras como anecdota graciosa; a todos nos ha pasado algo demigrante. |
13-may-2026 07:52
|
Cambiando de colegas. Ah, que no quieres? pues....no puedes "recuperar el orgullo", solo reirte de lo sucedido...como SEGURO harán tus colegas. Y lo harán ahora, que está reciente, y dentro de 20 años, cuando comentéis anécdotas. Y como te han dicho: "deja de hacer el tonto". |
13-may-2026 08:40
|
¿Te has hecho algo? ¿La moto se puede seguir usando o tiene reparacion razonable de pagar? Pues para delante shur, se sigue montando y aprendiendo. Aprende a vestirte siempre para la caída, a proteger tu moto de forma básica para la caída, y bueno intenta no ir cayéndote (no siempre es fácil, y no soy el único que te lo puede decir por experiencia). Tener cabeza fria es una de las habilidades más difíciles de conseguir. Tiempo y autocrítica. |
13-may-2026 09:04
|
Que te preocupe más el ridículo que otra cosa dice mucho de ti. Dice, sobre todo, que no deberías llevar moto por la seguridad de los demás. Primero un caballito, luego tocar rodilla, caerte y llevarte a alguien por delante. Cómprate un kayak colega. |
13-may-2026 09:26
|
Tranquilo, hombre a casi todos nos paso algo parecido simplemente que ahora la gente empieza a ser motera ya mayor los que somos moteros desde los 15, 16 años imagínate la de estupideces que hicimos a esa edad te cuento la mia, mi primera moto 15 años y años 90 mi prima me deja su dervi variant que tenia abandonada, es sabado subo corriendo a su casa le cojo la moto vamos todos los amigos, unos en sus vespinos otros en sus variannt vamos que estamos la pandilla al completo motorizada y vamos al parque donde estan las chavalitas con las que quedamos y entro yo por el parque todo chulo y digo voy hacer un derrape para hacerme el chulo, me concentro y digo esto es como la bicicleta clavo freno giro un poco y listo, pues me confundo y clavo el freno delantero (andaba mucho en bici) y me olvide que en la moto era al revés, pues se bloquea la rueda delantera y caigo de morros, en fin imagínate el panorama la amigas riéndose y colegas ni te cuento en finnn .... hoy nos acoradnos de ese dia y no descojonamos y a ti te pasara igual en unos años , cada amigo tiene la suya |
13-may-2026 09:44
|
Tranquilo, hombre a casi todos nos paso algo parecido simplemente que ahora la gente empieza a ser motera ya mayor
los que somos moteros desde los 15, 16 años imagínate la de estupideces que hicimos a esa edad te cuento la mia, mi primera moto 15 años y años 90 mi prima me deja su dervi variant que tenia abandonada, es sabado subo corriendo a su casa le cojo la moto vamos todos los amigos, unos en sus vespinos otros en sus variannt vamos que estamos la pandilla al completo motorizada y vamos al parque donde estan las chavalitas con las que quedamos y entro yo por el parque todo chulo y digo voy hacer un derrape para hacerme el chulo, me concentro y digo esto es como la bicicleta clavo freno giro un poco y listo, pues me confundo y clavo el freno delantero (andaba mucho en bici) y me olvide que en la moto era al revés, pues se bloquea la rueda delantera y caigo de morros, en fin imagínate el panorama la amigas riéndose y colegas ni te cuento en finnn .... hoy nos acoradnos de ese dia y no descojonamos y a ti te pasara igual en unos años , cada amigo tiene la suya menos mal que fue despacio no iria a mas de 20 o 30 por horaUnos rasguños y moratones y pagar los plasticos a mi colega pero lo que mas dolio efectivamente fue el orgullo , las chavalitas por supuesto llorando de la risa y yo todo machote aguantando el dolor jajaja madre mia que cosas haciamos |
13-may-2026 10:29
|
Y lo de la multicuenta? Anda, deja de hacer el tonto con la moto si no sabes!!! |
13-may-2026 10:36
|
OP, si quieres soltar polladas mejor al general, que aquí la gente pierde su tiempo en darte una respuesta elaborada intentando ayudar. No quemes al personal |
13-may-2026 10:37
| El orgullo ya lo has perdido, da igual que cambies de colegas, en el fondo siempre sabrás que hiciste el ridículo |
13-may-2026 10:43
| ¿El post que has abierto en un foro de desconocidos para preguntarnos cómo recuperar tu orgullo perdido? |
13-may-2026 15:52
|
Aprendiendo con una galleta como esa y arreglando tu mismo lo que hayas jodido de la moto |
13-may-2026 16:44
|
Un gitano que podrías haber sido tú haciendo un caballito. Los demás no tenemos culpa de que vuestros padres sean parientes Borra anda. |
menos mal que fue despacio no iria a mas de 20 o 30 por hora
reportado y pillo sitio en Deleted post