Suzuki S Cross 1.4 Mild Hybrid o Grandis Simbioz 1.3
11-may-2026 08:00
|
¿ Que me podeis contar de estos dos tres modelos? El S Cross 1.4t mild Hybrid S2 y la dupla Grandis Simbioz con el motor 1.3 mild hybrid. Se usaria para recorrer unos 40 km diarios por nacional y algun viajecillo de fin de semana. Se valora mucho la fiabilidad. Gracias |
11-may-2026 11:56
| El 1.4 Turbo de Suzuki es muy fiable y el consumo es contenido. Yo lo tengo en un Swift Sport y estoy encantado. |
11-may-2026 12:28
| Puede que no sea tan fiable como el Suzuki, pero a igualdad de precio mi voto para el Renault. |
11-may-2026 14:22
|
Fiabilidad, garantía, calidad precio bien, me gusta la estética y es 1.4 frente al otro que es 1.3 |
11-may-2026 16:00
|
Respecto al interior, me parece mucho mejor el que "parece del año 95"... Al menos se han medio molestado en integrar un poco la pantalla |
11-may-2026 19:29
| Ningúno, eso sí, no pongas el precio en el op,.no vaya a ser que alguien te ponga una mejor opción por menos dinero |
11-may-2026 20:19
|
Pues no es la estética mas moderna precisamente pero eso es lo de menos. El 1.4 es un motor muy probado y eso es un punto muy positivo. Ese es otro punto muy acsu favor, la opción allgrip es muy tentadora. Si me apuras casi parece más moderno el Suzuki que el Simbioz. Como siempre destilando negatividad. No pongo precio por que no me interesa ni tampoco he preguntado por otras opciones que me pudieran sugerir los compañeros ya que no me interesasñn. A ver si algun dia aportas algo positivo al foro y dejas de poner peros a todo. |
11-may-2026 20:50
| El suzuki por fiabilidad. Si es 4x4 igual consume un poco más que el Renault pero tienes ese plus. |
11-may-2026 20:59
| Claro que aporto cosas positivas, mismamente en el hilo del Ford puma, pero es que esperas que todo el mundo te dé la razón . |
11-may-2026 20:59
| Gracias. Interesa mucho la fiabilidad, supongo que para un uso normal va bien. Consumo razónable, el maletero cumple, es comodo...y lo de allgrip para hacer alguna aventurilla o simplemente para condiciones difíciles que este invierno estuvo muy entretenido. ¿ Notaste algun pero o algo negativo que te llamase la atención? |
11-may-2026 21:36
|
Gracias. Interesa mucho la fiabilidad, supongo que para un uso normal va bien. Consumo razónable, el maletero cumple, es comodo...y lo de allgrip para hacer alguna aventurilla o simplemente para condiciones difíciles que este invierno estuvo muy entretenido. ¿ Notaste algun pero o algo negativo que te llamase la atención?
|
11-may-2026 21:41
|
Es un SUV y los odio con toda mi alma, pero ese Suzuki tiene un comportamiento muy sano. El motor y la caja van genial, los acabados son de calidad (de esos que pasan 20 años y siguen igual que el primer día, muy japoneses). Es un coche que nunca compraría para mí porque está en las antípodas de mis gustos pero que siempre recomiendo.
Gracias por tu aportación. |
11-may-2026 22:07
| En los Test de Fiabilidad de todas las Marcas que salen todos los Años Suzuki siempre esta en los Puestos mas Altos. |
12-may-2026 09:15
|
"Mi madre tiene un S-Cross de 140 cv, no recuerdo el año, acabado S3, manual y 4x4.La verdad es que por el precio te llevas un buen coche en el que todo funciona como esperas. Los acabados no son los de un Mercedes pero están bien y no tiene grillos. El coche con 140 cv se mueve bien, no hay que andar jugando con el cambio, no se queda muerto en subidas pronunciadas en autopista y no gasta demasiado. Para ser un motor pequeño dopado cumple bien con su función. Una cosa que me sorprendió es que los modos de conducción funcionan de verdad, o al menos se nota el cambio entre uno y otro. No voy a decir que en el modo Sport se comporte como un MX5, pero se nota la diferencia frente al normal si te metes en una carretera de curvas. Lo mismo reza para los otros. Respecto a equipamiento, para mi gusto (que no me gusta llevar demasiadas cosas) mas que suficiente. Lo asientos calefactados se agrdecen en invierno y el climatizador funciona bien. El control de crucero adaptativo no va mal (pero puedes vivir sin el) y el resto de los ADAS no tocan demasiado las narices y se pueden desactivar con facilidad." Mira que soy renolista y me parece que la marca en los últimos años lo esta haciendo realmente bien, pero en este caso creo que me iría al Suzuki. |
12-may-2026 09:25
|
Te contesto lo mismo que contesté en otro hilo hace unos días:
"Mi madre tiene un S-Cross de 140 cv, no recuerdo el año, acabado S3, manual y 4x4.La verdad es que por el precio te llevas un buen coche en el que todo funciona como esperas. Los acabados no son los de un Mercedes pero están bien y no tiene grillos. El coche con 140 cv se mueve bien, no hay que andar jugando con el cambio, no se queda muerto en subidas pronunciadas en autopista y no gasta demasiado. Para ser un motor pequeño dopado cumple bien con su función. Una cosa que me sorprendió es que los modos de conducción funcionan de verdad, o al menos se nota el cambio entre uno y otro. No voy a decir que en el modo Sport se comporte como un MX5, pero se nota la diferencia frente al normal si te metes en una carretera de curvas. Lo mismo reza para los otros. Respecto a equipamiento, para mi gusto (que no me gusta llevar demasiadas cosas) mas que suficiente. Lo asientos calefactados se agrdecen en invierno y el climatizador funciona bien. El control de crucero adaptativo no va mal (pero puedes vivir sin el) y el resto de los ADAS no tocan demasiado las narices y se pueden desactivar con facilidad." Mira que soy renolista y me parece que la marca en los últimos años lo esta haciendo realmente bien, pero en este caso creo que me iría al Suzuki. |
12-may-2026 09:29
|
A esto venía Estoy convencido que el Suzuki es el más fiable (aunque el Renault tampoco tiene mala fama) pero es un coche que se ve antiguo desde que salió, podría ser fácil un modelo de 2010 Voto Renault |
Auribus tenere lupum