Maletas de aliexpress/temu?

Abelictus
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, hace un par de semanas reservé la Kove800 GT y ando buscando maletas. Sinceramente no estoy dispuesto a pagar 1000€ adicionales por un juego de maletas que voy a usar de allá para cuando. Alguien ha probado maletas de aliexpress o similares, que pueda arrojar algo de luz al tema?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Pues tienes maletas de Aliexpress de plástico algo decentes, o te puedes dejar 600 pavos en unas de aluminio.
Bronislav
ForoCoches: Miembro
Un amigo se compro una maleta de aluminio de 80l por aliexpress y esta muy contento con ella, la calidad buena también, creo que le costara menos de 150 euros.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
https://unclewang.net/
GLader40
Rhinowalk y motowolf son los tops.
Abelictus
ForoCoches: Usuario
Mi idea son unas cuadradas tipo aluminio, ya no sé si es mucho pedir. Las he tenido de tela de la marca GIVI y me ha gustado siempre más la robustez y la comodidad de unas de aluminio. Las veo en aliexpress, pero alguien las ha testado a la hora de comprarlas? Me da un miedo que en el primer viaje se me abran o algo así.. Me fio muy poco del tema aliexpress y tal
kanof
Mi cuñado compro el top case de 65L para la voge 900 y mi primo la de 55 para la 800 y van muy bien. Yo para la naked compre las laterales universales de tela y me han servido para echar el finde en Jerez
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
El juego de maletas completo no lo sé. Pero el baúl trasero cuadrado que se ve tanto en tantas motos, que hay dos, uno con el relieve de una X y otro liso, que son el mismo en lo demás, los de Aliexpress, que los hay de 45, 55 y 65L que vienen con su forro interior etc etc.Son buenas maletas, no solo calidad precio, si no que son igual de buenas que cualquier Shad o Givi que compres de las que son plásticas.

Las maletas de buena marca de aluminio de metal son mejores, pero salvo que quieras eso 100%, no compensa comprar una maleta de plástico de 200€ teniendo las de Aliexpress (siempre que te guste el diseño claro). Yo la tengo en la mía, la de 65L, para que entren 2 cascos. Antes tenía una Trekker de Givi en mi anterior moto, y prefiero la de Aliexpress la verdad. Lo más cutre que tienen estas maletas es quizás la calidad de la cerradura pero es que la de Givi o Shad tampoco es que sea una cerradura de puta madre ni nada de eso.
A mí me costó 80€ y se la recomiendo a todo el mundo. Queda un poco basta estéticamente porque mi moto es naked, si fuera la maleta más pequeña o la moto una trail o scooter probablemente quedaría mejor, pero cuando le meto 2 cascos integrales sin que se toquen y me cabe hasta una chaqueta ligera...pues ya no me parece tan fea la maleta...
← A Motos