Me cuesta trabajo arrancar mi coche C4 HDI 110cv 2007

Lolomorenoo
ForoCoches: Usuario
Buenas compis , cuando intento arrancar mi coche C4 HDI 1.6 110cv 2007 , me hace un ruido como TAC TAC TAC TAC como cuando no tiene batería ( la batería la compré hace una semana y la he comprobado y está bien ) me lo hace 3 ó 4 veces y la 5 arranca. Espero 10 minutos arrancado y lo apago y vuelve hacer lo mismo , le hecho el espray auto arranque y me arranca bien . Circulo con el coche unos 20 minutos y lo paró varias veces y arranca bien , pero vuelvo a parar el coche unos 30 minutos y me vuelve a pasar que le cuesta arrancar. Haber si me podéis ayudar con el fallo!!
Gracias compis
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Motor de arranque posiblemente. Va jodido e inaccesible en el 1.6 hdi (y en el 1.4 hdi idem)

Me pasó en mi c3 del 2007, cuando queria arrancaba, cuando no, chas chas chas, del bendix que quiere salir y no puede.

Tambien si tiene alguna perdida de aceite por detras (el motor de arranque esta por detras abajo, pegado a un palier) puede haberse pegado.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
puede ser sensor de cigueñal
paigfe
No descartes la centralita de arranque, que también da guerra en el c4
naviquen
tiene pinta de motor de arranque aunque tb falla un rele en las centralita de esos coches
Lolomorenoo
ForoCoches: Usuario
Buenas amigos, me sigue pasando lo de no arrancar mi C4 HDI 1.6 90cv 2007 por la mañana temprano, cuando se pega de 8 a 10 horas parado y he comprobado la perilla ( bomba de cebado manual de combustible) y por las mañanas está blanda .
Nose si puede ser que esté picada ó entre aire ya que cuando le echo el auto arranque funciona y toco la perilla y está dura .
Haber si me podéis ayudar
Gracias
← A Coches