Cursos baremables Oposición Secundaria
04-may-2026 18:49
|
Saludos, shurs. Acabo de sacarme el Master en Formación del Profesorado y ando bastante perdido con respecto a los cursos homologados por la Xunta de Galicia para la baremación de méritos. He visto unos cursos que me han parecido interesantes (y muy baratos) en una escuela de formación llamada EGS, pero tengo dudas de si esos cursos serían baremables. Alguien ha los ha hecho aqui y se los han baremado correactamente?? Por ejemplo, uno de los que me podría interesar sería este: https://www.formacionegs.com/cursos/..._blandas-78802 Es un curso acreditado por "Bac formación" y por la Universidad Católica de Ávila ( que al ser privada no sé si la tendrán en cuenta para la baremación). He estado viendo también los de sindicatos CCOO, CSIF, UGT pero son mucho más caros ( entiendo que estos sí serán baremables) por eso me extraña que los de EGS que valen 2 cacahuetes sean baremables también. Qué me recomendáis?? Alguna otra experiencia con Logos, Magister o algo así?? Gracias |
04-may-2026 21:01
| Definitivamente estoy entre EGS, Cenhomologados y Logoo alguien ha realizado algún curso con ellos?? gracias |