Xbox está usando la web Game Preservation y traer retrocompatibles que se pidan
03-may-2026 23:39
|
Te creas la cuenta aquí: Xbox Game Preservation Y tienes 10 votos para elegir 10 juegos diferentes. Por alguna razón que no entiendo los 7 primeros son juegos de Transformers... |
03-may-2026 23:45
|
Están editados por Activision. No entiendo de estas movidas pero supongo que es relativamente fácil y barato renovar licencias. Suponiendo que Microsoft esté detrás o los escuche claro, porque en "About" lo primero que se dice es "XboxGamePreservation.com is an independent fan project". Parece una especie de Change.org autónomo, pero tampoco me hagas mucho caso. |
03-may-2026 23:50
|
Están editados por Activision. No entiendo de estas movidas pero supongo que es relativamente fácil y barato renovar licencias.
Suponiendo que Microsoft esté detrás o los escuche claro, porque en "About" lo primero que se dice es "XboxGamePreservation.com is an independent fan project". Parece una especie de Change.org autónomo, pero tampoco me hagas mucho caso.
|
04-may-2026 00:03
|
No conozco la saga pero me parece muy llamativo que hayan tantos Skylander cuando creo que no se hacen moñecos y dudo que quieran rescatar la producción (aunque esos moñecos ya cuentan con el factor nostalgia). Parece que el chaval simplemente ha buscado juegos de Activision y Sega no retrocompatibles (y el most wanted, que ahora por lo que sea es super trendy). Yo no le haría mucho caso a esto concretamente, sobre todo habiendo sagas que son un pelotazo y las tienen en propiedad y que tienen juegos no retrocompatibles (como Fallout, que hay uno en OG que no es retrocompatible) |
04-may-2026 01:17
|
la web va como el culo, le das a buscar por genero y me sale 2 juegos random no me creo que este juego tenga tan pocos votos https://www.xboxgamepreservation.com...e-52fcf9d7246e |
04-may-2026 01:41
|
El jet set radio future es la hostia Mejor que el primero. Una pena que no tuviera tanta fama |
04-may-2026 22:27
| He votado por los Silent Hill clásicos y alguna cosa más, a ver si hay suerte. |