Demo de Final Fantasy VII Rebirth ya disponible para Switch 2 y Xbox
28-abr-2026 10:33
| Sin saber aún como ha salido al demo, es la prueba definitiva para los que se excusaban en el primer remake que "es que es un juego de ps4, no tiene mérito". Veremos como se ve éste al ser de ps5 y más abierto, prueba de fuego a la Switch 2. |
28-abr-2026 10:34
|
Como siempre se dice: más vale maña (optimización) que fuerza (hardware). |
28-abr-2026 10:38
|
Es un grandísimo juego con un apartado visual de escándalo. Lástima el sistema de combate, que no hay por dónde cogerlo. |
28-abr-2026 10:39
|
Pd: por ejemplo al Yooka le acaban de meter una actualización con modo rendimiento a 60fps, pero tiene unos dientes de sierra que madre mía, injustificable. |
Editado: 28-abr-2026 10:42 -
28-abr-2026 11:08
| No es un juego entero, el juego entero son casi 160gb y se quedará en 100gb en switch 2 |
28-abr-2026 11:27
| Pintamelo como quieras, que una demo pese lo que un juego completo significa que la demo tiene montones de basura sobrante dentro |
28-abr-2026 11:36
|
Recién jugado remake en S2, la verdad que el juego se ve de escándalo, no creo que haga falta más realismo Eso si, la batería se la bebe |
28-abr-2026 13:18
|
a mi si me funciona en deck, pero va a 30 fps con calidad baja y tiene algunos tironcillos. Pero se puede jugar , no es como crimson dessert, eso tendrias que verlo jajaj. Voy a ver que tal es la demo! |
28-abr-2026 14:17
|
Yo me lo compré, e intenté trastear bastante con el a ver si mejoraba algo. Se veía distorsionado, de lejos no se veían las caras, iba más lagueado que mi padre alcoholizado... me arrepentí enormemente, pero ahora tengo la reserva hecha en Xbox en la tienda de Islandia por 35€. El dinero en Steam a priori está tirado, pero bueno, no vamos a llorar por eso. Y no es que sea elitista, pero que el juego no debería estar verificado, pienso yo. |
28-abr-2026 14:23
|
Yo me lo compré, e intenté trastear bastante con el a ver si mejoraba algo. Se veía distorsionado, de lejos no se veían las caras, iba más lagueado que mi padre alcoholizado... me arrepentí enormemente, pero ahora tengo la reserva hecha en Xbox en la tienda de Islandia por 35€. El dinero en Steam a priori está tirado, pero bueno, no vamos a llorar por eso.
Y no es que sea elitista, pero que el juego no debería estar verificado, pienso yo. se puede jugar, igual que se podia jugar a baldurs gate 3 acto 3, habia tramos de 17-23 fps. Para muchos jugable, para otros no. Logicamente lo jugue a 4K 120 en PC, la deck no la tengo para rebirth pero permite probarlos y abrirlos porque es un pc claro. No lo recomiendo en deck, y creo que es un caso similar al silen hill 2, es jugable, pero no es una buena experiencia. En switch 2 va muy bien la demo, eso si 30 fps, pero aceptables en portatil |
28-abr-2026 14:27
|
se puede jugar, igual que se podia jugar a baldurs gate 3 acto 3, habia tramos de 17-23 fps. Para muchos jugable, para otros no. Logicamente lo jugue a 4K 120 en PC, la deck no la tengo para rebirth pero permite probarlos y abrirlos porque es un pc claro.
No lo recomiendo en deck, y creo que es un caso similar al silen hill 2, es jugable, pero no es una buena experiencia. En switch 2 va muy bien la demo, eso si 30 fps, pero aceptables en portatil Al final tienes que disfrutar de la experiencia, no es ser el más exquisito, pero tampoco comerte cualquier cosa |
28-abr-2026 14:59
|
remake va algo mejor si, pide menos, rebrith para verlo moverse es curiosidad, jugarlo no. La deck ya es para juegos no punteros a partir de 2023, es una 1050Ti como mucho que en 720 aguanta muchas cosas a 30, pero todo tiene un limite. Puedes jugarlo por stream desde el PC si te gusta el modo portatil , 720 60 fijos( ultra ) Pero claro requiere un pc No te recomiendo crimson desert, silent hill 2, wu kong, vamos cualquier cosa con UE5 o pesada, la deck ya esta mayor es para la generacion de PS4 mas bien. ( tekken 7 va sobrado, pero tekken 8 va bien sin mas) y asi con todo. Yo la uso para pruebas de steam y todo lo que sea 2023 para atras. / + emudecks |
28-abr-2026 17:45
|
El día que quiebren habrá que descorchar una botella en su honor. |
28-abr-2026 19:42
| Lo acabo de probar, en modo portátil y la bajada de calidad y resolución es notable, vamos que las cosas a mas de un metro empiezan a verse borrosas, por ejemplo en la entrada nibelheim cuando hablas con sefirot y este esta en primer plano su cara se ve bastante borrosa. Pero al rato te olvidas y el disfrute es el mismo. Pero la resolución es bajilla. |