Jugos de Pistolas en teles modernas!!
23-abr-2026 10:16
|
Buenas, Me ha dado por los Time Crisis y demás, pero claro, en teles de ahora las pistolas de antes no van. ¿Qué se puede usar hoy en día? He visto lo de Sinden y alguna recreativa moderna, pero no sé qué merece la pena. La idea es algo parecido a lo de los recreativos de antes. ¿Alguno tiene algo montado o recomienda algo? Gracias! |
23-abr-2026 11:37
|
Salió hace un tiempo un Kickstarter con el tema de las pistolas modernizado para tv actuales, estuve por pillarlo pero al final me pareció mucha pasta y no me terminaba de convencer. https://www.kickstarter.com/projects...for-modern-tvs |
23-abr-2026 11:57
|
Yo no tengo mucha idea pero todo lo que veo es de la Sinden Lightgun. En Reddit tienes más info. Si te montas algo compártelo que siempre es algo que tengo en mente. |
23-abr-2026 12:35
|
Yo no tengo mucha idea pero todo lo que veo es de la Sinden Lightgun. En Reddit tienes más info.
Si te montas algo compártelo que siempre es algo que tengo en mente. Sale más a cuenta comprarse unas VR
|
23-abr-2026 12:56
|
https://www.xtralife.com/producto/ti...premium/106652 Van a sacar una versión moderna de la gcon. |
23-abr-2026 13:05
| Sin retroceso son 92€. El pedal no te hace falta porque la pistola lleva 2 botones y una cruceta, para jugar al Time Crisis y similares es suficiente.Son caras pero no tanto. Aún así el precio es lo que me echa para atrás porque en un tiempo puede que acaben en el cajón del olvido. |
23-abr-2026 13:33
| Se agradece la información, creía que el pedal era obligatorio para muchos juegos |
23-abr-2026 13:34
Tengo una TV de tubo en el desván sólo para subir de vez en cuando con la PS2 y la Gcon2 ![]() Pero la verdad que echo de menos poder usarla en el salón con la tele de 55". Llevo tiempo rebuscando este tema y por más que leo sobre los diferentes sistemas (la archiconocida Sinden, la Gcon aquella rara con sensores en el marco de la TV...) no acabo de ver ninguna que me dé 100% de seguridad de obtener la misma precisión que la Gcon2 + TV CRT. Tuve (tengo) el Sharpshooter para la PS3 y tremendo mierdón que no sirve para nada; de ahí que ya esté "resabiado" y siga esperando a que surja esa alternativa BBB. Habrá que ver la G'Aim'E qué tal, pero a priori me parece un refrito de la Sinden (de la cual he encontrado opiniones para todos los gustos). |
23-abr-2026 14:57
|
Busca en Telegram un grupo llamado top light gunners. Ahí tienes información de cómo hacer funcionar pistolas viejas en televisiones modernas mediante mods |