ir a Segovia y al Palacio La Granja
20-abr-2026 22:51
|
Buenas, estoy pensando en ir con mi señora y niño de 2 años a Segovia capital y al Palacio de l Granja de San Ildefonso, a mitad de mayo. Iriamos 2-3 días. Es buena época para ir no? entiendo que no hará calorete aún. Y respecto al Palacio, merece la pena intentar evitar ir en finde? Podríamos ir entre semana si va a haber bastante menos gente. Pero si no va a haber mucha diferencia creo que preferimos ir en domingo porque parece que hay un espectaculo de fuentes de agua y los días de finde hay más pases. Otra pregunta, algún otro pueblecito o algo bonito para ver en esa zona? Ya que iriamos 3 dias, y hay uno que no tenemos decidido dónde ir. Sé que acaban de reabrir el Palacio de Riofrio pero no sé si merece la pena |
21-abr-2026 12:08
|
Me encanta esa provincia, la última vez me quedé en el Hostal La Granja, a medio camino entre Segovia y La Granja. Muy útil si se quiere estar dando vueltas con el coche. Respecto a pueblos de la provincia: Pedraza o Sepúlveda. Un poco más alejados, casi en Soria: Maderuelo y Ayllón. Cualquiera de los cuatro valen la pena para pasar un buen rato y comer muy bien. |
Editado: 21-abr-2026 12:10 -
21-abr-2026 13:36
|
Yo al Palacio no de llegado pero los jardines son enormes y hay bastante parking. También tienes la fábrica de cristales. Cerca tienes Sepúlveda |