Este escape valdrá?

Tearing
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes/dias shurs, tengo una zx6r 2026 nueva nueva, y estoy pensando en meterle un arrow pro race de la 2020, parece que llevan la misma linea de escape, pero no estoy seguro, alguien me puede ayudar a confirmar?

El escape en custion:
https://www.unobike.com/es/escape-ar...RoClfYQAvD_BwE
lem_erz
ya te has acabao la moto o solo es pa espantar viejas?
Tearing
No entiendo los comentarios así, aparte tengo esta moto porque un gilipollas se me llevó por delante con mi zx6r del 2025 destrozandome a mi y a la moto. Solo quiero dejarla al menos similar y no tengo para otro akrapovic de 1300 euros.
Smirkel
2026 será euro 5+ y el escape 2020 será para Euro4 o Euro5. Ojo con eso, quizás no sea compatible.
TOALLIN
QUIEREN PORRO?
Que guapo el escape!! yo creo que si te sirve, asegurate con el diametro del tubo i ya
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Smirkel
2026 será euro 5+ y el escape 2020 será para Euro4 o Euro5. Ojo con eso, quizás no sea compatible.
A esto venía
Raul_vdo
Pues yo en tu caso pillaba la linea completa, cola, colectores sin catalizador, la hacía una repro y a disfrutar.

@messier
messier
...
No aporta nada a la moto. Pero el de serie no puede ser más feo. Si está homologado, adelante.
elFaryastur
ForoCoches: Usuario
Vale sin problemas, yo estaba entre ese y el mk3 de mivv, acabé con el mivv que me salió a 200€ nada más, porque en cuanto pase la garantía voy a meterle línea akra y repro, así que ahora pasé de gastar de más.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Revisa antes que el escape que vayas a retirar no tenga algún sensor que el nuevo no traiga, al ser una norma Euro posterior es fácil que lleve más sensores (lambda, por ejemplo) por todas partes.
Raul_vdo
Cita de Greybeard
Revisa antes que el escape que vayas a retirar no tenga algún sensor que el nuevo no traiga, al ser una norma Euro posterior es fácil que lleve más sensores (lambda, por ejemplo) por todas partes.
Hay emuladores para todo lo que dices.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Raul_vdo
Hay emuladores para todo lo que dices.
Dependerá de si quiere ir homologado o no.
Tearing
Cita de elFaryastur
Vale sin problemas, yo estaba entre ese y el mk3 de mivv, acabé con el mivv que me salió a 200€ nada más, porque en cuanto pase la garantía voy a meterle línea akra y repro, así que ahora pasé de gastar de más.
Y sobre el tema del servomotor del escape, lo dejaste suelto y a tomar por culo no?
elFaryastur
ForoCoches: Usuario
Cita de Tearing
Y sobre el tema del servomotor del escape, lo dejaste suelto y a tomar por culo no?
Puse el emulador, aunque hay gente que deja el servo sin los cables. Yo preferí quitarlo por si acaso daba fallo en algún momento, además que al quitar el servo, debajo del colín queda un huevo bastante majo para meter algo de herramientas y una mochila de cuerdas.
Tearing
Cita de elFaryastur
Puse el emulador, aunque hay gente que deja el servo sin los cables. Yo preferí quitarlo por si acaso daba fallo en algún momento, además que al quitar el servo, debajo del colín queda un huevo bastante majo para meter algo de herramientas y una mochila de cuerdas.
Entonces usas el que he pasado de la 2020 no? Solo por asegurarme y hacer la compra ya,
← A Motos