Honda NX500. Accesorios recomendados.
13-abr-2026 09:47
|
Buenos días shurs.Después de un mes dándole vueltas a qué nueva moto pillar, ya casi me he decantado por una Honda NX500. Tengo un poco sabor agridulce ya que realmente no ha sido una elección voluntaria sino por descarte, ha sido el conce en el que me han tratado mejor y que me han dejado probar la moto. Ni voge ni cf ni morbidelli entre otros tenían modelos de prueba (sin querer entrar en debate de chinas/occidentales)…además de la impresión de que no tienen muchas ganas de vender. Al lío, mi pregunta es, los únicos accesorios originales que estoy dudando si poner son los puños calefactables…por una cuestión de si, de alguna manera, hay que toquetear algo en su pantalla. No tengo mucha idea de esto. Pensaba pillar otros de 3as partes y que me lo monte algún taller (cubre manos, protección motor, baúl aluminio, etc). Alguien me puede dar 4 indicaciones con este tema? Cuáles recomendaríais? Para calcular un poco a cuánto se iría todo, que soy un ansias y esto de hacerlo mes a mes, no es lo mío. Gracias de antemano! |
13-abr-2026 12:27
|
Buenas, yo tengo la NX con los puños Honda y sí tienen integración con el display para ver el nivel de calor que seleccionas. No te puedo decir si merecen la pena por el precio en comparación a marcas de terceros porque no he probado otros. Aparte de eso solo tengo protecciones bajas de motor |
13-abr-2026 12:34
| Intenta sacar los puños calefactables de la propia casa, normalmente te hacen un descuento o hay veces que lo suelen regalar, yo saqué los accesorios un 25% mas barato y la instalación no me la cobraron. Mi recomendación es que puños calefactables originales, el resto si quieres after market y por tu cuenta |
13-abr-2026 12:53
|
Yo le pondría los originales. En algunas marcas no son ninguna maravilla, pero la integración al ser originales merece la pena en mi opinión. Te olvidas de ñapas y de petacas. Así lo hice en mi tuareg. |
13-abr-2026 13:12
| Maleta trasera indispensable, caballete central y ya lo que te quieras gastar, para mi vendrían puños calefactables y pantalla alta |
13-abr-2026 13:26
|
Hablando del top case…qué recomendáis? Me gustan los de aluminio por la seguridad extra que parecen tener…tengo la moto en parking con cámaras…pero yoqse, los q tienen de plástico que conozco a casi todos se lo han abierto al menos una vez. Sube mucho el peso? La sensación, no el número. Gracias shurs |
Editado: 13-abr-2026 13:28 -
13-abr-2026 13:54
|
Cuando yo compré la moto (Honda NC, no la NX), me regalaron el caballete. En esa moto (la NX) yo lo veo bastante útil. Sobre el top case: yo lo tengo de plástico (y en mi antigua CB500X tenía el mismo) y nunca me lo han abierto. |
13-abr-2026 15:18
|
Buenas shur me alegro de que te hayas decidido. Seguro que no te arrepientes. Puños calefactables para mí son indispensables y siempre que puedas poner accesorio original yo lo haría y para mí el caballete no es necesario, que te facilita la vida a la hora de tensar o engrasar la cadena pues si, pero hay más métodos que no implica llevar todo ese hierro molestando Yo como ya te dije, es una moto que con dos tonterías se queda guapísima |
13-abr-2026 17:32
|
Hablando del top case…qué recomendáis? Me gustan los de aluminio por la seguridad extra que parecen tener…tengo la moto en parking con cámaras…pero yoqse, los q tienen de plástico que conozco a casi todos se lo han abierto al menos una vez.
Sube mucho el peso? La sensación, no el número. Gracias shurs Yo el mio lo dejo vacio y sin cerrar, total, pa que lo revienten y vean que no hay nada.... (que yo tenga constancia han rebuscado 3 veces en un par de meses, porque tengo unas bolsas laterales que me las dejan abiertas cuando rebuscan...) Yo tengo la CB y accesorios tengo: puños calefactables oficiales Cubrepuños givi barras protectoras givi pantalla con carplay/android auto rastreador gps toma de carga movil tipo C maletas laterales sh36 top case sh39 caballete central protector de radiador de aliexpress Protector de la parte baja del motor de aluminio extension del parabrisas para que no me haga turbulencias en el casco ![]()
|