Concorso d'eleganza villa d'este 2026
13-abr-2026 04:34
|
Buenas noches shurs a falta de dos detalles estoy dándole vueltas a ir al Concorso d'eleganza de 2026 y al fuoriconcorso. Dias 16 y 17 de Mayo. Nunca he ido a eventos asi y me crea curiosidad almenos una vez. Me falta cuadrar detalles con el curro y poco mas, darle una vuelta a hacer gasto o no, q son rapido 1100e calculo. Tenia pensado ir el Sabado a Villa d'este al concorso y al acabar este antes que el fuoriconcorso ir a este luego que me parece cierra a las 20. Y el domingo a Villa d'este igual q es un dia mas public friendly. Por coste las entradas del cocorso no duelen, cojeria una para cada dia. Pero las del fuoriconcorso son 195e asi q pues me gustaría ver lo máximo posible pero cojer la entrada al dia que correspondiera. ¿Alguien tiene experiencia o sabe donde podría preguntar? Por otro lado alguna comida la haría en el mismo evento, ¿que debo esperar? |
13-abr-2026 13:25
|
Hay codigo de vestimenta en el fuoriconcorso. DRESS CODE: SMART CASUAL WITH FLAT SHOES
|
13-abr-2026 21:13
|
Esos dos eventos valen cada céntimo gastado. Sólo miraría qué tiempo vá a hacer. Por otra parte es lógico que no vayas en pantalón corto, camiseta de "Pinturas Pérez" y chanclas de playa.... |
13-abr-2026 23:45
|
Me llama mucho ir aunque me descapitalice un poco. Por ver algo diferente y en buena medida único. Mas que nada si alguien ha ido y puede darnos pinceladas, lo agradecería |
14-abr-2026 21:35
|
Buenas noches shurs a falta de dos detalles estoy dándole vueltas a ir al Concorso d'eleganza de 2026 y al fuoriconcorso. Dias 16 y 17 de Mayo. Nunca he ido a eventos asi y me crea curiosidad almenos una vez.
Me falta cuadrar detalles con el curro y poco mas, darle una vuelta a hacer gasto o no, q son rapido 1100e calculo. Tenia pensado ir el Sabado a Villa d'este al concorso y al acabar este antes que el fuoriconcorso ir a este luego que me parece cierra a las 20. Y el domingo a Villa d'este igual q es un dia mas public friendly. Por coste las entradas del cocorso no duelen, cojeria una para cada dia. Pero las del fuoriconcorso son 195e asi q pues me gustaría ver lo máximo posible pero cojer la entrada al dia que correspondiera. ¿Alguien tiene experiencia o sabe donde podría preguntar? Por otro lado alguna comida la haría en el mismo evento, ¿que debo esperar? Yo fui a uno de ese estilo el año pasado en Inglaterra aprovechando que estaba de vacaciones, aunque con mucho menos renombre que Villa d´Este. A este se de quien ha ido, incluso acreditado de prensa y mueven los coches entre localizaciones (de Villa d´Este a Villa Erba) por lo que puedes verlos en marcha gratis, aunque si ves videos te darás cuenta que cada año esta mas petado de gente con cámaras, moviles, etc. Como te digo, a mi pillo de turismo por el sur de Inglaterra y fui vestido tal cual llevaba en la maleta. Menos mal que entre otras cosas, metí un pantalón marrón clarito y varios polos. Calzado llevaba solo llevaba unas deportivas aunque al ser negras disimulaban. De todas formas dentro había algún personaje vestidos de cualquier manera -los menos todo hay que decirlo- y sinceramente después de pagar en mi caso 75 napos por un solo día, dudo que te vayan a tirar para atrás. Si obvio, en cuanto me confirmen fiesta del curro ya echo todo para adelante. Además he perdido peso y me he de comprar ropa si o si, así que será un 2x1.
Me llama mucho ir aunque me descapitalice un poco. Por ver algo diferente y en buena medida único. Mas que nada si alguien ha ido y puede darnos pinceladas, lo agradecería Que vas a ver coches únicos te lo garantizo. |
14-abr-2026 21:40
|
Yo fui a uno de ese estilo el año pasado en Inglaterra aprovechando que estaba de vacaciones, aunque con mucho menos renombre que Villa d´Este.
A este se de quien ha ido, incluso acreditado de prensa y mueven los coches entre localizaciones (de Villa d´Este a Villa Erba) por lo que puedes verlos en marcha gratis, aunque si ves videos te darás cuenta que cada año esta mas petado de gente con cámaras, moviles, etc. Como te digo, a mi pillo de turismo por el sur de Inglaterra y fui vestido tal cual llevaba en la maleta. Menos mal que entre otras cosas, metí un pantalón marrón clarito y varios polos. Calzado llevaba solo llevaba unas deportivas aunque al ser negras disimulaban. De todas formas dentro había algún personaje vestidos de cualquier manera -los menos todo hay que decirlo- y sinceramente después de pagar en mi caso 75 napos por un solo día, dudo que te vayan a tirar para atrás. Que vas a ver coches únicos te lo garantizo. |
17-abr-2026 23:57
|
Al final me caliento el hocico y pillé ya vuelos y coche. A ver si me confirman reserva en booking y pillo entradas Si alguien ha ido y puede informar para el planning idoneo o como aprovechar el tiempo se agradece |
18-abr-2026 23:52
| Compradas entradas ya, para ambos dias el Concorso en Villa Erba y el Sabado en Villa Gurmelo el Fuoriconcorso. |
19-abr-2026 02:46
|
|
20-abr-2026 16:12
|
¿Alguien podria indicarme algo sobre Brunate? El booking me lo han cancelado y vi otro alojamiento en Brunate, la IA dice que solo hay funicular pero maps lo contrario y en airBNB dicen que se puede acceder en coche. ¿Alguien podria informar algo? |