Chaqueta + Pantalones MOTO
09-abr-2026 13:14
|
Buenas señores, Alguien que tenga la chaqueta REVIT Sand 5 H2O y que pueda compartir sus impresiones? Estoy buscando chaqueta + moto + botas para moto (sobre todo para verano, en invierno uso la moto pero no suelo hacer rutas). Conducción: Puertos de montaña, autopista, Turing, carreteras de pueblos... Zona: Norte de España Tengo dudas de si cogerme una equipación de verano o algo de 4 estaciones
|
09-abr-2026 13:17
|
No conozco ese modelo concreto pero tengo una de verano revit y por ahora bien la verdad, no trae las mejores protecciones de serie pero no estan mal.. Sobre si 4 estaciones o no pues depende que zona estes, en tu caso que vives por el norte y el verano no es taaaaan caluroso puede que te sirva, quitas el forro interno y abres ventilaciones y apaña bastante, aunque nunca iras tan comodo y fresco como con una de verano especifica Pantalones yo te recomiendo buscar de tipo vaquero con kevlar, son bastante mas comodos que los de cordura y dan menos calor diria |
09-abr-2026 13:28
|
No conozco ese modelo concreto pero tengo una de verano revit y por ahora bien la verdad, no trae las mejores protecciones de serie pero no estan mal..
Sobre si 4 estaciones o no pues depende que zona estes, en tu caso que vives por el norte y el verano no es taaaaan caluroso puede que te sirva, quitas el forro interno y abres ventilaciones y apaña bastante, aunque nunca iras tan comodo y fresco como con una de verano especifica Pantalones yo te recomiendo buscar de tipo vaquero con kevlar, son bastante mas comodos que los de cordura y dan menos calor diria Gracias Shur La verdad que en verano tampoco hace taaaanto calor por aquí. Me recomendaron esa 4 estaciones pero no se que tal habrá salido... |
09-abr-2026 13:54
|
Para verano no sé si me iría a una cuatro estaciones tricapa. Vale que en el norte ya es raro pasar de los 30° pero la sand 5 es 4 estaciones tricapa con impermeable y forro térmico. El forro no lo llegarías a usar nunca por ejemplo. O raro sería. La veo más de entretiempo invierno que entretiempo verano, no se si me explico. Igual una de verano pura que todo sea ventilación es demasiado. Un término medio. La rebelhorn hiker 4 me parece buen ejemplo. Que es solo bicapa con chubasquero que siempre puede venir bien. Y te hace de cortavientos en días muy fríos |
Editado: 09-abr-2026 13:57 -
09-abr-2026 14:24
| En moto de carretera, lo más cómodo y seguro, el mono de una pieza, para todo lo demás... MasterCard. |
09-abr-2026 15:05
|
Yo en Verano chaqueta Revit eclipse 2 y pantalones vaqueros Alpinestar. Para resto del año o épocas menos calurosas chaqueta y pantalón de cordura Bogotá. |
09-abr-2026 15:10
|
Buenas señores,
Alguien que tenga la chaqueta REVIT Sand 5 H2O y que pueda compartir sus impresiones? Estoy buscando chaqueta + moto + botas para moto (sobre todo para verano, en invierno uso la moto pero no suelo hacer rutas). Conducción: Puertos de montaña, autopista, Turing, carreteras de pueblos... Zona: Norte de España Tengo dudas de si cogerme una equipación de verano o algo de 4 estaciones ![]() No llega a la Revit Tornado, que es ya más para el sur. Respecto a coger dos chaquetas o una para todo el año, depende de la climatología de por donde te vayas a mover. No es lo mismo Norte en Cantabria, que en Lugo, que... en Burgos |
09-abr-2026 15:27
|
Para montar en moto, la auténtica salud. He tenido cuero dos piezas, cordura dos piezas y mono de una pieza y donde se ponga mono de una pieza, que se quite todo lo demás. Lo más cómodo y seguro para ir en moto. Sin duda. Si lo que quieres es tomar cervezas, lo mejor es no montar en moto. Y respecto a quitar y poner, como yendo en moto no me cambio de ropa, ni tan mal. |
09-abr-2026 15:46
|
Hola, yo tengo la sand3, de Bilbao pues, y para inviernos, otoños y primaveras frías me vale, ahora cuando llega un poco de calor toca la ventilada, la Revit tornado, en este caso la 3, con una capa que lleva por debajo impermeable y forro unido, (mejor la 4 que se pueden separar), y muy bien el conjunto. Espero haberte ayudado |
09-abr-2026 19:29
|
Para verano no sé si me iría a una cuatro estaciones tricapa.
Vale que en el norte ya es raro pasar de los 30° pero la sand 5 es 4 estaciones tricapa con impermeable y forro térmico. El forro no lo llegarías a usar nunca por ejemplo. O raro sería. La veo más de entretiempo invierno que entretiempo verano, no se si me explico. Igual una de verano pura que todo sea ventilación es demasiado. Un término medio. La rebelhorn hiker 4 me parece buen ejemplo. Que es solo bicapa con chubasquero que siempre puede venir bien. Y te hace de cortavientos en días muy fríos Me habían comentado como que en verano solo con 1 capa iba a ir bien y que ya en entretiempo podía meterle el impermeable/cortavientos y ya de cara en invierno el forro térmico... Miraré esta que me mencionas rebelhorn hiker 4 Gracias |
09-abr-2026 19:33
|
Si vas por la linea de 2 chaquetas, una buena para el norte es la Revit Levante, bastante aireada y con forro chubasquero que puedes poner por dentro o por fuera.
No llega a la Revit Tornado, que es ya más para el sur. Respecto a coger dos chaquetas o una para todo el año, depende de la climatología de por donde te vayas a mover. No es lo mismo Norte en Cantabria, que en Lugo, que... en Burgos Hola, yo tengo la sand3, de Bilbao pues, y para inviernos, otoños y primaveras frías me vale, ahora cuando llega un poco de calor toca la ventilada, la Revit tornado, en este caso la 3, con una capa que lleva por debajo impermeable y forro unido, (mejor la 4 que se pueden separar), y muy bien el conjunto.
Espero haberte ayudado Gracias shur. Tomo nota! |
09-abr-2026 20:14
|
El forro en invierno tampoco lo ves?? A ver que yo ando en moto, solo quería decir pues que en los días de más frio y lluvia tampoco tengo ganas de hacer rutas largas.
Me habían comentado como que en verano solo con 1 capa iba a ir bien y que ya en entretiempo podía meterle el impermeable/cortavientos y ya de cara en invierno el forro térmico... Miraré esta que me mencionas rebelhorn hiker 4 Gracias |
o para tomar algo en una terracita