Pueblos bonitos cerca de Valencia?
30-mar-2026 06:06
| Buenos días shurs, quería hacer una escapada a un pueblo bonito cerca de Valencia ya que tengo una hija de 5 meses y no puedo irme muy lejos! |
30-mar-2026 16:56
|
Casi pegado a Valencia tienes Port Saplaya (Alboraya), conocida como la "pequeña Venecia valenciana" por sus canales interiores y casas de colores junto al puerto. Y después puedes ir a tomar una buena horchata con fartons. Te recomiendo la horchateria Subies. Mi favorita. |
30-mar-2026 17:16
|
Chulilla. No he estado, pero me tiraba a una de por allí (o que iba mucho) y me enseñaba fotos chulas. Que yo conozca: Xátiva. |
01-abr-2026 01:20
|
Y si te mola el enoturismo te recomiendo la zona de la Toscana Valenciana; - Moixent - La Font de la Figuera - Fontanars Y tema ríos y naturaleza Anna, Bolbaite Navarrés (todo cerca de Xàtiva) |
01-abr-2026 12:15
|
Desgraciadamente, En Valencia no hay pueblos bonitos. De lo que han recomendado sólo Bocairent entraría en la lista. Todo lo demás…… alrededores y naturaleza puede que sí , pero lo que son los pueblos….. ni fu ni fa. PD: Sagunto tiene mucha historia. Restos de otras épocas , el castillo y lo que fue un gran teatro Romano, pero la ciudad no es bonita. PD2: Port Saplaya tiene su punto curioso, pero tanto como recomendar visitarlo, como wue no. PD3: Mucho mejor intentar visitar pueblos del interior de Castellón. PD4: Mira de visitar las cuevas (navegables) de Vall d’Uixó. |