Revisión precompra para moto de segunda mano

M5K97
ForoCoches: Usuario
Muy Buenas shurs,

Me preguntaba si alguno ha probado alguna empresa de revisión de motos de segunda mano. Actualmente resido cerca de Barcelona y la moto en cuestión esta en un pueblo de valencia, me gustaría ir a verla directamente pero por temas de salud me es imposible.

Viendo lo que sale por internet (instagram, reviews de google etc) no acabo de verlo claro, si alguno ha utilizado alguna y se anima a compartir su experiencia sería de agradecer.

un salu2.

Edit: Al final pedí la revisión a los chicos de Motocheck y menos mal, por que si llego a ir yo solo me la hubiesen colado pero bien.

aparte de la revisión, Isaac que es el chico que lo ha montado, me ayudo a encontrar otro modelo similar que es la que me he acabado comprando así que por mi parte lo recomiendo al 100%
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Quizás @Manu 34 te puede ayudar.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Conozco motocheck de oídas pero ninguna experiencia cercana
manugo
Lograste encontrar alguien? estoy interesado en lo mismo, estoy en barcelona y quiero comprar una moto que esta en madrid asi que si me ofrecen transporte tambien pues mejor.
M5K97
Cita de manugo
Lograste encontrar alguien? estoy interesado en lo mismo, estoy en barcelona y quiero comprar una moto que esta en madrid asi que si me ofrecen transporte tambien pues mejor.

Disculpa que no había visto el mensaje antes. Si, finalmente me decante por motocheck y la verdad que fue un acierto, me atendió Isaac que es el dueño y menos mal por que casi me la meten doblada, la moto parecía que estaba bastante bien en fotos y en persona, pero cuando le paso el medidor de espesor a la pintura vimos que en el deposito había una zona repintada, después con la cámara endoscopica vimos el bollo y que lo habían reparado con masilla, al probarla tambien me comento que no estaba recta del todo pero que no era nada grave en principio. aparte de esto le encontro un par de cosillas mas como que sudaba aceite por la tapa del embrague.

en mi caso como fui presencialmente con el le dije que no hacia falta informe ya que después de ver lo del deposito ya tenía claro que no la iba a comprar, pero igualmente me mando las fotos con los desperfectos.

también me ayudo a encontrar otro moto similar que es la que me he acabado comprando y que el ya había revisado en un compraventa, la fui a ver y estaba exactamente como me dijo

la verdad que lo recomiendo 100%
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día