He creado una web para aprender de inversiones, ¿Opiniones?

Leck23
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, estoy creando una web para que mi familia y amigos aprendan de forma visual y sencilla los conceptos básicos (y no han básicos) del mundillo de la inversión.

También tiene una parte para poder subir el portfolio e ir viéndolo gráficamente.

Hay una sección de Dashboard para poder trackear el tiempo real el portfolio sin necesitar de subir ningún Excel pero aún está en desarrollo (no funciona bien) por la dificultad de encontrar apis decentes gratuitas.

Os recomiendo consultar la parte de calculadoras que creo que es interesante, hasta tenéis una calculadora de la TIR de bonos de renta fija!

La voy actualizando cada poco tiempo añadiendo nuevas cosas y puliendo fallos, lo próximo que haré será subir un backend que almacene la info de manera segura y poder darle más funcionalidades a la plataforma.

https://freewallet-gilt.vercel.app/academy

Dadme feedback pls. Personalmente creo que la parte de calculadoras es la más interesante y la que más estoy trabajando junto a la visualización del portfolio junto a una plantilla base que proporciono.

(Toda la info que se sube está en el lado del cliente, no hay ninguna base de datos por ahora ni ningún backend para almacenar info de academia o del portfolio)

Pd: la web está hecha con IA. Soy ingeniero backend y no frontend. Aunque toda la info financiera la he ido elaborando por mi cuenta y metiendola en prompts
jwuaizl
Soy inútil
Sin tener ni idea, como posible usuario para aprender, te doy mis dieses y te lo upeo
Uohohoho
ForoCoches: Usuario
la probaré.

pd.: Tela la IA lo que acelera proyectos y webs del mismo tipo. Justo hice una para mi control de gastos y son todas iguales
Leck23
Cita de Uohohoho
la probaré.

pd.: Tela la IA lo que acelera proyectos y webs del mismo tipo. Justo hice una para mi control de gastos y son todas iguales
Sobre todo para elaborar frontends es una locura!
Neimara
Espectacular shur. Tengo que dedicarle algo mas de tiempo a ver más en detalle, pero me parece brutal.
Leck23
Upeo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Y eres experto como para enseñar estos temas?
Leck23
Cita de jcesarsh
Y eres experto como para enseñar estos temas?
No, solo soy un aficionado que comparte el escueto conocimiento que tiene. Solo soy un ingeniero que lleva unos 2 años y medio invirtiendo (a partir de letras al principio) y un año y medio con una cartera en condiciones con un capital de unos 75k.

Algún día cuando saque otras cosas más prioritarias me gustaría sacarme los 3 niveles del CFA.

Como es lógico y tal y como pone en los términos y condiciones todo es únicamente a nivel didáctico. También es cierto que en España el conocimiento financiero es tan bajo que no es difícil destacar un poco.

Pero obviamente si necesitas consejos de inversión habla con un verdadero experto con el caia o el CFA (un graduado de ADE o economía es un 0 a la izquierda)
Leck23
Up
Sergio8
De vistazo rápido, muy buena pinta
Pakiyopgd
Me la apunto, que me interesa el tema.
Sambex
Con que IA la has hecho? Tiene buena pinta y me gustaría hacer algo similar de un tema distinto, pero no tengo ni idea de programar
WonderfulWorld
muy top, no se hace bola aprender

lo de poner los conceptos en tarjetas engancha
Stoicakovic l
Muy buena pinta. Muchas gracias
Leck23
Cita de Sambex
Con que IA la has hecho? Tiene buena pinta y me gustaría hacer algo similar de un tema distinto, pero no tengo ni idea de programar
Antigravity y codex
Leck23
Up
HkWartort
Buenísima la pagina mis dies
Permanoob
Bitcoin Hoarder
jode macho, compra un dominio decente ahahah... btw, vercel me parece una pasada para los deployments. Yo me monté el otro día una pequena web mobilefirst para guardar las partidas de padel de los colegas en el club y tener un sistema de puntos ranking etc y fue una pasada lo que hice con lovable/supabase/github/vercel en solo un fin de semana.
maferba13
Asesor energetico
Enhorabuena shur, me parece una inociativa genial y muy educactiva por tu parte, seguiremos por aqui para ver las mejoras
marzelinor
Está muy bien shur, enhorabuena
sx.3
.....
Interesante
Basuraadsl
Viviendo que no es poco
Interesante Shur
W2HeLL
Muy interesante!!
Al.iskandar
Buenísima idea y te está quedando genial! 🙌
Apotheker1975
Copa de Higía
sencilla y clara......interesante
Al.iskandar
Cita de Leck23
No, solo soy un aficionado que comparte el escueto conocimiento que tiene. Solo soy un ingeniero que lleva unos 2 años y medio invirtiendo (a partir de letras al principio) y un año y medio con una cartera en condiciones con un capital de unos 75k.

Algún día cuando saque otras cosas más prioritarias me gustaría sacarme los 3 niveles del CFA.

Como es lógico y tal y como pone en los términos y condiciones todo es únicamente a nivel didáctico. También es cierto que en España el conocimiento financiero es tan bajo que no es difícil destacar un poco.

Pero obviamente si necesitas consejos de inversión habla con un verdadero experto con el caia o el CFA (un graduado de ADE o economía es un 0 a la izquierda)
Alguien puede ampliar info/experiencia preparando el CFA? Llevo tiempo queriéndome formar en estos temas pero no termino de decidir donde… sería solo para ampliar mi formación, el objetivo no es que me abra puertas de ninguna empresa..
fenix_vk
Me quedo por aquí, llevo un tiempo queriendo aprender y este es un recurso que creo me ayudará, gran iniciativa!
veolram
Sitio para after
Ikki Tenryou
Muy chula shur, deseando ver hasta dónde la llevas!
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Mi dies shur.
← A InverForo