Tesla MultiPass en España
17-mar-2026 23:18
|
Abro hilo porque esto puede ser interesante. Tesla está empezando a permitir usar su app para cargar en puntos que no son suyos. vinculando la tarjeta llave del coche en la app de tesla En Europa ya lleva algunos meses funcionando , pero en España parece que está muy verde. puedes poner en los mapas la carga de terceros, aunque no esta muy claro cual entra y cual no, de momento aparecen algunos de iberdrola los precios son los mismos que la red que uses.. no te cobran comision como hacen otros operadores como electromaps. lo q no parece o no he encontrado es una lista de operadores donde podamos usar la tarjeta, por lo menos para ahorrarnos unas cuantas apps.... |
17-mar-2026 23:37
|
Multipass, como en el 5⁰ elemento? Qué marcas tienen acuerdo? Todos los cargadores o sólo algunos? |
19-mar-2026 09:37
|
solo me salen los de totalenergies, a 0.64 parece q de momento la oferta es poca y bastante cara |
15-may-2026 19:50
| Hay bastantes, en la app de Tesla puedes verlo en el apartado de carga/búsqueda de cargadores |
15-may-2026 23:08
|
De los que tengo cerca me salen en la app de Tesla: Wenea Eranovum Zunder Iberdrola Atlante E-totem Remo |
16-may-2026 00:49
|
Aún así, he llegado a uno de Iberdrola, he pulsado sobre él y se ha quedado cargando de manera eterna.... no me ha servido He tenido que abrir la app de Iberdrola igualmente |