Edenemu.com es fiable? (web con extras para emulador eden)
07-mar-2026 20:47
|
Buenas, esta web es fiable? edenemu.com he visto que ahí puedo conseguir algunas cosas que hacen falta para correr juegos en eden una vez tienes el emu instalado (ya sabeis a que cosas me refiero, y no son las roms), y claro, no estoy seguro de si es fiable o no, ya que ofrecen también descarga del emulador como hace el github y la web oficial, pero esta no es oficial |
08-mar-2026 10:30
|
Solo necesitas las Keys y el firmware. Mientras no ejecutes nada .exe, yo me fiaría.
Si no es eso, que es lo que quieres bajar? https://switchprodkeys.net/eden-prod...and-firmwares/ |
08-mar-2026 13:34
|
Eres consciente de q esas páginas, si no sabes dnd pinchar te bajas virus? Yo le doy y no me baja ningun exe. Como ya te dije, usa la q más te guste, xo no uses ningún exe.
La mitad de las webs, con contenido no legal o un poco "extraño" se nutren y financian, con publicidad y mierdas varias, como la instalación por descuido, de "cositas". Tienes q aprender a diferenciar lo bueno, de lo malo. Si kieres yo te mando lo que buscas, sino, usa la web q consideres. |
08-mar-2026 14:49
| Ya te han puesto lo que necesitas. Prodkeys es una web fiable, pero es obligatorio tener bloqueadores de publicidad si eres un pirata. |