Sony elimina mas de 1000 juegos shovelware de su tienda

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Bien por este movimiento eliminando juegos mierda

PlayStation ha retirado todos los juegos de ThiGames, editora de juegos de shovelware como Jumping Food Racer, Jumping Food Catcher, Jumping Orange, etc., cada uno con múltiples secuelas. ThiGames tenía 1194 juegos en la PlayStation Store, ocupando el cuarto lugar entre las editoras con más juegos en PSN, solo superada por eastasiasoft (2018), Ratalaika Games (1279) y Webnetic (1222).

https://insider-gaming.com/playstati...velware-games/
malanior
PC gamer.
Sony siempre cuidando su ecosistema de logros, por eso apuesto por ella.
Hespartaco
Bien, estoy cansado de que cuando ponen ofertas tener que andar bajando el cursor para encontrar la chicha entre tanta mierda indie
Distorsion
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Sony siempre cuidando su ecosistema de logros, por eso apuesto por ella.
Pero quien se los haya comprado los sigue teniendo junto con sus trofeos. Poco cambia
Diosisback
A mi me hacia gracia cuando mirando ofertas llegabas a ese punto donde no sabías si estabas en PSN o en Temu.
malanior
PC gamer.
Cita de Distorsion
Pero quien se los haya comprado los sigue teniendo junto con sus trofeos. Poco cambia
Cierto, ahora tienen que retirar los trofeos de estas mierdas
Adryax
ForoCoches: Premium
A ver cuando las demas tiendas, que el 95% de los juegos parecen sacados de un proyecto de informatica de 2o de la eso
Triceracorp
Me hace gracia ver que el usuario que lo ha reportado no sabe por que los han retirado

Seguro que esos 10000 platinos son la gran mayoría de juegos mierda

https://psnprofiles.com/RobThanatos

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues ole por ella porque la store a veces era un pozo de mierda.

La eshop de NS1 era 3/4 de lo mismo, no sé su estado actual.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Hostia pues ratalaika no que masmolan pero a Eastasia habría que darle un tironcillo de orejas, al menos en la tienda de Xbox donde incluso publican por triplicado (xbox one, series y bundle con ambos) copando las listas de novedades.

Y lo que hacen con los logros es de echarse las manos a la cabeza. Los publican con 1000G (equivalente a platino) y los van actualizando subiendo los logros nada más llegando algunos hasta los 5000G (el equivalente a 5 platinos )
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Ya era hora, porque vaya mierda la store, todo bazofia

Tiene que estar lo que tiene que estar y punto
Distorsion
Cita de Triceracorp
Me hace gracia ver que el usuario que lo ha reportado no sabe por que los han retirado

Más trofeos de oro que de plata, ya te puedes hacer a la idea . Pero a mi personalmente me da igual lo de esta gente, me importa más que no me salgan juegos de mierda en la store
_Anthony_
Han dejado el Perry pig jump así que bien
Z117MT
Cita de Triceracorp

Platinos de 7 segundos, mi platino de wolfenstein 2 vale como 5000 de esos platinos mierder.

Yo lo que no entiendo es como con el toc que tienen no les da cosilla tener ahí en la lista juegos de mierda.
Vargarv
Deberían eliminar esos y más juegos basura que hay en la store.

También deberían mejorar los filtros del buscador porque es infernal cada vez que hay ofertas el tener que revisar 300 páginas rellenas de juegos que no interesan a nadie.
Takuma
Y más que deberían eliminar, que ascazo de morralla y que patético que haya idiotas que los compren por el simple hecho de sacarles trofeos.
shurusuario
Me alegro. Hay demasiada morralla en las tiendas digitales. Bueno demasiado es quedarse corto está plagado más bien.
Selviña
Ojalá hagan limpieza de toda la morralla que hay en la Store.
jasonj5
el que gasta su dinero en juegos de pulsar un boton 10 minutos por el platino es tonto , no hay otra palabra para describirlo.Lo bueno de esto es que habran menos juegos de estos cuando pongan rebajas y empieces a bajar , llegaba un momento que todos eran juegos de estos .
nikitamekita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿entonces el unico motivo de la existencia de estos juegos era proporcionar trofeos faciles de conseguir para que la gente chetease en una competición de pitos digitales en forma de trofeos?

lol
Sergio75
Cita de Triceracorp

Como de enfermo tienes que estar para llegar a ese punto dios santo. Tengo yo 27 platinos en 16 años de perfil y me parecen muchos.
ruttinger
En Steam también habría que hacer una limpieza bien seria.
RaySeven
Pues dpm porque a veces es una odisea encontrar algo en las ofertas entre tanta morralla.
d.s.k21
Usuario
Ojalá quitasen toda esa basura de la store y de paso eliminasen todos los trofeos de esos juegos, a más de uno se le iban a ver las costuras.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de Z117MT
Platinos de 7 segundos, mi platino de wolfenstein 2 vale como 5000 de esos platinos mierder.

Yo lo que no entiendo es como con el toc que tienen no les da cosilla tener ahí en la lista juegos de mierda.
De los 10k platinos que tiene 9k son basura de 1 minuto pero a la vez tiene como 120 platinos Ultra Rare, el tio juega también y saca cosas jodidas.

Felicidades por el plat del wolf2, locurón
CID Abascal
No entiendo nada, que es showelware? Y por que se alegran?
Uxiel
⠀UΨel
No tiene ningún valor un platino de un juego que te la suda. El platino es por tener más cosas que hacer en un juego que te guste, no para farmearlos, que no te dan nada por eso.
Globexx
Cita de CID Abascal
No entiendo nada, que es showelware? Y por que se alegran?
Basicamente son "juegos basura". Si buscas en la Store de Play juegos a menos de 0,99 o 2€ suelen ser juegos que podrían funcionar en un navegador, hechos por IA, que duran 1 hora si llega y tienen trofeo de platino.

Yo me compre uno hace años por curiosidad y era un de plataformas que manejabas a una piña en un entorno 2D... curiosamente solo tenía 2 niveles y al pasarme el segundo me dieron un trofeo de platino.

Son usados normalmente por esta gente que colecciona trofeos de platino como el que ha posteado el shur de mas arriba.
chanis
up
NobitaNobi
Espero que steam tome ejemplo de ello... que tambien esta lleno de morralla y blanqueo de dineros... como juegos a 400€.
← A Videojuegos