Mejor pueblo turístico en Gran Canaria
11-ene-2026 17:45
|
¿Cuál me recomendáis? Algo royo Puerto del Carmen en Lanzarote, que sea 100% turístico, con buen paseo marítimo, buenos bares... No me interesa fiesta, si hay guay, pero no saldré. Algo para tomarse algo sí. |
12-ene-2026 07:43
| Si empiezas diciendo Puerto del Carmen vas bien, está en otra isla pero vale xD. Si te refieres tal cual a turístico, la zona sur, Maspalomas, Playa del Inglés, por esta zona tienes las Dunas, Puerto Rico, es full enfocado a turistas. Si es más turismo de la isla, lo que dice el shur de arriba, a lo que puedo añadir en Puerto de Agaete si quieres mar, Santa Brígida o Firgas. |
12-ene-2026 12:39
| Arguineguin , pueblo pesquero pegado a las mejores zonas turisticas con un clima bestial dentro de la isla. |
12-ene-2026 15:58
|
Puerto de Mogán, sin duda...Me recuerda mucho a Venecia... Canales de agua salada, puentes peatonales, casas blancas adornadas con buganvillas de colores... |
14-ene-2026 15:48
| Me apunto Puerto de Mogán. Estoy preparando viaje para febrero, fuera de carnavales, y sera uno de os pueblos que visitare |
15-ene-2026 13:03
|
Shur si quieres buen tiempo al 90% y más turismos "enfocado al guiri" te recomiendo puerto de Mogán, puerto Rico, Maspalomas, Arguineguin, Anfi...lo que viene siendo el sur de la Isla. Si buscas un turismo más local y autóctono, Arucas/bañaderos/El Puertillo, Agaete, La aldea (está a tomar por culo), Sardina Y para un turismo más interior sin playas y buscando un contraste increíble en la isla Vega de San Mateo, Tejeda, Teror |
04-mar-2026 09:04
|
Aprovecho el hilo para preguntar... es imprescindible el aire acondicionado en agosto?? Revisando el apartamento que reservé solo tiene ventiladores. Aún estoy a tiempo de mirar otros alojamientos. Por ejemplo yo soy de Mallorca y aquí la media de agosto es de 35 grados y humedad, como no lo tengas te asas, en Gran Canaria leí que la media es de 26-27...creéis que serán suficientes los ventiladores? Muchas gracias shurs |