Mejor pueblo turístico en Gran Canaria

holacm
ForoCoches: Usuario
¿Cuál me recomendáis? Algo royo Puerto del Carmen en Lanzarote, que sea 100% turístico, con buen paseo marítimo, buenos bares...

No me interesa fiesta, si hay guay, pero no saldré. Algo para tomarse algo sí.
Radio_FM
ForoCoches: Miembro
Tejeda, Teror, Arucas son buenas opciones.

Aunque bueno, son de interior.
Lexart22
Si empiezas diciendo Puerto del Carmen vas bien, está en otra isla pero vale xD. Si te refieres tal cual a turístico, la zona sur, Maspalomas, Playa del Inglés, por esta zona tienes las Dunas, Puerto Rico, es full enfocado a turistas. Si es más turismo de la isla, lo que dice el shur de arriba, a lo que puedo añadir en Puerto de Agaete si quieres mar, Santa Brígida o Firgas.
racerbad
Mira también Playa de Arinaga o Pozo Izquierdo
platinium
Arguineguin , pueblo pesquero pegado a las mejores zonas turisticas con un clima bestial dentro de la isla.
elultimo58
Puerto de Mogán, sin duda...Me recuerda mucho a Venecia...

Canales de agua salada, puentes peatonales, casas blancas adornadas con buganvillas de colores...
luchon
Forogatos: Miembro
Puerto de Mogan , Arinaga, Melenara, incluso Agaete
Reser
Otro voto para Puerto de Mogán
Piloto99
Me apunto Puerto de Mogán. Estoy preparando viaje para febrero, fuera de carnavales, y sera uno de os pueblos que visitare
Morado2293
Shur si quieres buen tiempo al 90% y más turismos "enfocado al guiri" te recomiendo puerto de Mogán, puerto Rico, Maspalomas, Arguineguin, Anfi...lo que viene siendo el sur de la Isla.
Si buscas un turismo más local y autóctono, Arucas/bañaderos/El Puertillo, Agaete, La aldea (está a tomar por culo), Sardina
Y para un turismo más interior sin playas y buscando un contraste increíble en la isla
Vega de San Mateo, Tejeda, Teror
Escultor
ForoCoches: Gold
Aprovecho el hilo para preguntar... es imprescindible el aire acondicionado en agosto?? Revisando el apartamento que reservé solo tiene ventiladores. Aún estoy a tiempo de mirar otros alojamientos. Por ejemplo yo soy de Mallorca y aquí la media de agosto es de 35 grados y humedad, como no lo tengas te asas, en Gran Canaria leí que la media es de 26-27...creéis que serán suficientes los ventiladores?
Muchas gracias shurs
← A Viajes