Ganar 20€ con best price

tiosanturtzi
Buenas,

os dejo otro referido, en este caso best price donde también puedes ganar dinero en cashback:

https://bestprice.com/register?ref=javierm02

Utilizando mi enlace os abonan 20€ de bienvenida en cuenta para gastar en lo que queráis o simplemente hacer la trasferencia a vuestro banco. Volviendo a compartir vuestro código ya os abonarían 10€ en cuenta.

Por ejemplo ahora están dando 1€ por cada compra que hagáis de Amazon, da igual la cantidad. Recargando 5 veces el cheque regalo por 1€ ganareis 5€ al mes, así de sencillo, os lo cuento.

Aliexpress hasta 27%, berska hasta 20 %, finetwork hasta 50%, movistar hasta 17%, etc...

Para conseguir el Cashback:
Debéis de gastar 30€ desde un navegador chrome para ser Platino, como yo.

Bajaros también la extensión/complemento en el mismo chrome y activais el cashback para hacer las compras.

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en consultarme.

Muchas gracias shurs.
tiosanturtzi
Este mes ya me he ganado 5€ con Amazon, haciendo recargas de esa cantidad como cheque regalo.

Solo se pemiten 5 cashback al mes pero si lo haces todo un año, te llevarías 60€ por la face.

No le interesa a nadie más? Recordad que teneis que hacer una compra de 30 € para llevarnos el cashback los dos.

Feliz Año Shurs!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Mañana me registro con tu link shur
tiosanturtzi
Cita de DisasterX7
Mañana me registro con tu link shur
Perfecto tendrás que hacer una primera compra de 30€ minínimo para que recibamos el dinero. Tu 20€ y yo 10€ y ya estarías en el Nivel Blanco.

Buenas noches shur.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de tiosanturtzi
Perfecto tendrás que hacer una primera compra de 30€ minínimo para que recibamos el dinero. Tu 20€ y yo 10€ y ya estarías en el Nivel Blanco.

Buenas noches shur.
Puedo comprar 30€ de saldo de amazon?
tiosanturtzi
Cita de DisasterX7
Puedo comprar 30€ de saldo de amazon?
Si claro, yo otras veces es lo que he hecho. con lo que sea me dices!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Mucha gente está utilizando mi código referido, muchas gracias amigos.

Pero debéis de gastar 30€ para ser Platino, como yo.

Un saludo!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
Se recuerda que hay que hacer una compra de 30€ para llevarnos el Cashback los dos.

Un saludo!
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Y seguimos dando las gracias a la gente, pero hacedme alguna compra de 30€, que sino no nos llega el Cashback a nadie
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up
tiosanturtzi
Up