Tablero para escritorio elevable.

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenos días shures. Tengo pensando pillarme un escritorio elevable de Flexispot, únicamente la estructura ya que he leído a muchos shures decir que los tableros ahí son muy caros para la calidad que tienen.

Revisando hilos antiguos de otros shures he visto que algunos lo compran de Leroy Merlín, Ikea, etc.

¿Debería pillarlos de ahí directamente? No sé si para atornillarlos será mucho lío o quedará regular.

¿Qué tipo de tablero sería el más indicado?

Gracias de antebrazo shures.
Arthedain
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1659938

Bien polesquito
drocu
Forero Medio
Hace unos días estuve en jysk y ni tan mal, échales un vistazo shur
Alfred J. Kwak
Gracias por la oferta shur. La había visto en Chollometro, pero quiero algo de más calidad y he leído muy buenas referencias de Flexispot.
Alfred J. Kwak
Cita de drocu
Hace unos días estuve en jysk y ni tan mal, échales un vistazo shur
Hola shur, también estuve mirando por Jysk ¿pillaste ahí directamente todo el conjunto o solo el tablero? Gracias.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Yo tengo la encimera salkjan del ikea, antes en mi otra ciudad tenía la karlby, pero por el precio (casi el doble), apenas noto diferencia.
Alfred J. Kwak
Cita de Hipster Yisus
Yo tengo la encimera salkjan del ikea, antes en mi otra ciudad tenía la karlby, pero por el precio (casi el doble), apenas noto diferencia.
Gracias shur. Esas dos se me quedan cortas de medida de profundidad, pero pueden ser una opción ¿también la usaste con una estructura de Flexispot?
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Flexispot son los mejores, no te compliques, compra todo con ellos
drocu
Forero Medio
Cita de Alfred J. Kwak
Hola shur, también estuve mirando por Jysk ¿pillaste ahí directamente todo el conjunto o solo el tablero? Gracias.

no, no... no pillé nada, solo que estuve en la tienda y al llegar a estos los ojeé y me parecieron bastante bien
Alfred J. Kwak
Cita de Sr.Banano
Flexispot son los mejores, no te compliques, compra todo con ellos
¿Incluí los tableros? He leído bastantes opiniones donde dicen que es muy caro y que es donde meten el sablazo.
Alfred J. Kwak
Cita de drocu
no, no... no pillé nada, solo que estuve en la tienda y al llegar a estos los ojeé y me parecieron bastante bien
Gracias por la recomendación shur.
Rethro
Ministro de Agricultura
compra el tablero en tutrocito
Alfred J. Kwak
Cita de Rethro
compra el tablero en tutrocito
Buenas tardes shur. Pues justo esa web estuve mirando y los precios son muy competitivos, aunque he leído varios shures que han tenido problemas con los envíos. Parece que finalmente llegaron los productos, pero tardaron más de la cuenta.

¿Qué material sería el indicado para un tablero? me da un poco de miedo que acaba deformándose con el tiempo por el peso.

Gracias shures.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Alfred J. Kwak
¿Incluí los tableros? He leído bastantes opiniones donde dicen que es muy caro y que es donde meten el sablazo.
yo tengo dos mesas de Flexi Spot y los tableros son de una excelente calidad, siempre y cuando no vengan maltratados por el envío, pero eso ya no es cosa suya. Yo tengo uno blanco de uno 180 × 80 y es una gozada
Alfred J. Kwak
Cita de Sr.Banano
yo tengo dos mesas de Flexi Spot y los tableros son de una excelente calidad, siempre y cuando no vengan maltratados por el envío, pero eso ya no es cosa suya. Yo tengo uno blanco de uno 180 × 80 y es una gozada
Muchas gracias por el consejo shur ¿de qué material están hechos? ¿aguantan bien el peso?
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
Menos en cortemaderas, en cualquier sitio que te recomienden los demás shurs.
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de Alfred J. Kwak
Gracias shur. Esas dos se me quedan cortas de medida de profundidad, pero pueden ser una opción ¿también la usaste con una estructura de Flexispot?
El anterior (Karlby) lo usé con una estructura pero no estoy seguro de si era flexispot, no te se decir la marca porque lo "heredé" entre comillas de un colega que se cambió de piso.

Ahora como lo tengo en L con 2 setups distintos, lo tengo fijo, así que no he probado.
FlexiSpot
Cuenta Oficial
Cita de Alfred J. Kwak
Buenos días shures. Tengo pensando pillarme un escritorio elevable de Flexispot, únicamente la estructura ya que he leído a muchos shures decir que los tableros ahí son muy caros para la calidad que tienen.

Revisando hilos antiguos de otros shures he visto que algunos lo compran de Leroy Merlín, Ikea, etc.

¿Debería pillarlos de ahí directamente? No sé si para atornillarlos será mucho lío o quedará regular.

¿Qué tipo de tablero sería el más indicado?

Gracias de antebrazo shures.
¡Hola Alfred! 👋La mayoría de los tableros de FS ya traen orificios preinstalados, así que montarlos es bastante sencillo.
Si nos dices qué modelo de estructura y qué medidas de tablero te interesan, podemos confirmar la compatibilidad.

Tenemos varias opciones de materiales y colores😄
Para más información sobre tableros y colores, puedes visitar nuestro sitio web: https://www.flexispot.es/cat/tablero
agm7
Russian Methods
si no tienes herramientas para dejar el tablero con un acabado digno... compra directamente

solo poner tornillos es una chapuza y te sale a cuenta el que te venden ellos

si tienes una fresadora para hacer los cantos, pillas tuercas de embutir y unos pasacables, lijadora que te haga una buena faena y luego le das varias capas de tinte y barnizas bien, adelante.
← A General