OffRoad Mallorca

lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Buenas shurs!

Estoy planteando vender mi Honda CBR 1100 XX y pasarme a algo ligerito(Rieju 307 o Voge 300 Rally) que usar para hacer recados y alguna escapada por lo marrón , pero me gustaría saber si alguien sabe como esta el tema en mallorca, solo he encontrado alguna ruta en wikiloc y no veo mucha info mas por internet.

Hay caminos? Hay mucho problema?

Gracias, un saludo!
Shin30
Premium user
yo no hago offroad, pero tengo un amigo al que le encanta y excepto las dos rutas de siempre el resto coge barco y va para la península, y otro conocido que en su momento me dijo (hace un año mas o menos) que en la isla nanai...
Vamos, un poco como en carretera...
lulutis2000
OnlyMilkComesIn2Liters
Alguna opinión más? Lo que dices shur es lo que me temía.
gpons
ForoCoches: Usuario
en Mallorca está fatal el tema, muchos caminos son particulares, sin salida o que tienen protecciones sobre el medio ambiente.
Oscarr
ForoCoches: Usuario
Si quieres ir preso es la decisión mas acertada.
Aquí está imposible hacer off road de manera legal al menos.
Si bien puedes pasarte por la Repsol de son rapinya sábado por la mñn y allí se juntan unos cuantos y les preguntas como lo hacen, pero ya te digo que hay problemas con las bicis imaginate con la moto.
HondaMat
ForoCoches: Miembro
Algo se puede hacer, yo llevo un par de salidas con mi f800gs, y hay un par de grupos de whatsapp activos.
Dark Arrow
Refloto el tema, que me interesa. He estado mirando en wikiloc pero lo que veo o son caminos privados, o no es legal circular por ellos o no me queda claro si se puede. Busco caminos fáciles y medios de tierra donde sea legal circular, que cuando salga la moto del taller quiero probar lo marrón.

@lulutis2000 encontraste algunos?

Cita de HondaMat
Algo se puede hacer, yo llevo un par de salidas con mi f800gs, y hay un par de grupos de whatsapp activos.

Comparte un poco de info shur, que rutas se pueden hacer por aquí?
HondaMat
Cita de Dark Arrow
Refloto el tema, que me interesa. He estado mirando en wikiloc pero lo que veo o son caminos privados, o no es legal circular por ellos o no me queda claro si se puede. Busco caminos fáciles y medios de tierra donde sea legal circular, que cuando salga la moto del taller quiero probar lo marrón.

@lulutis2000 encontraste algunos?

Comparte un poco de info shur, que rutas se pueden hacer por aquí?
Muchas de las rutas acaban pasando por tramos de dudosa legalidad, evita totalmente la zona de la tramuntana. Las rutas estan en es pla, el camino de sant Jordi es muy divertido y picanton si eres novato.

Lo suyo es ir haciendo caminitos y al final te los acabas conociendo hay muchísimas rutas en wikiloc, te recomiendo las de Kiko Vega

Está por ejemplo está muy xula y la mayoría de caminos son legales

https://loc.wiki/t/213915037?h=8z98e3dkma&wa=sd&la=en
Dark Arrow
Cita de HondaMat
Muchas de las rutas acaban pasando por tramos de dudosa legalidad, evita totalmente la zona de la tramuntana. Las rutas estan en es pla, el camino de sant Jordi es muy divertido y picanton si eres novato.

Lo suyo es ir haciendo caminitos y al final te los acabas conociendo hay muchísimas rutas en wikiloc, te recomiendo las de Kiko Vega

Está por ejemplo está muy xula y la mayoría de caminos son legales

https://loc.wiki/t/213915037?h=8z98e3dkma&wa=sd&la=en
Le echo un ojo. Muchas gracias!!
← A Motos