Final Sentence: el battle royale de la mecanografía

Starhawk
ForoCoches: Miembro
Dejo por aquí una joyita que ha salido en el nuevo festival de demos de Steam que está dando de qué hablar y me tiene bastante enganchado.

Básicamente te meten en una sala online con otras personas y tienes que escribir el texto que te pongan lo más rápido que puedas o te van eliminando. Solo puede quedar el que tenga los dedos más rápidos.

Está en español aunque prefiero el inglés incluso (por el tema de símbolos y acentos).

Una viciada máxima.

Chirivía
Lo prefieres en inglés porque no sabes escribir decentemente en tu lengua materna?
Stmuse
Un battle royale de mecanografía, no suena mal a lo mejor lo pruebo.

Para carreras online también existen páginas como:

https://play.typeracer.com
prodge
Ayer estuve jugándolo un poco. La verdad es que mola un montón el rollo de ir con sumo cuidado cuando tienes 2 errores y cualquier cosa puede causar un disparo de ruleta. Yo suelo escribir bastante rápido, pero claro no es lo mismo escribir rápido que hacerlo sin poder usar el Backspace.
prodge
Cita de Stmuse
Un battle royale de mecanografía, no suena mal a lo mejor lo pruebo.

Para carreras online también existen páginas como:

https://play.typeracer.com
Pues he probado este y tiene buena pinta. Una cosa que me gusta es que no penaliza los errores y es sobretodo para incrementar WPM no tanto la precisión. A mí me gusta más mejorar la habilidad de escribir rápido y ser capaz de arreglar los fallos rápidamente, no tanto de escribir todas las palabras perfectamente.
PerritoFocador
Me lo estoy descargando, pensaba que estaba ya el juego completo pero veo que solo está la demo. Se sabe ya el precio que tendrá?
DieM
ForoCoches: Usuario
Tiene pinta chula pero soy lamentable escribiendo rápido con el teclado
Shenjiro
ForoCoches: Usuario
Clases de mecanografía encubiertas.
Criptico
Para los que os guste el tema, tenéis el typing of the dead overkill en steam. Este que propone el op me lo apunto.
← A Videojuegos