Lanzamiento: CV Express — el creador de CVs más rápido y sin registro

Giikode
Solo soy uno mas
Buenas shurs,
llevo tiempo viendo que hacer un currículum sigue siendo un coñazo en 2025. Todos los sitios te piden registrarte, pagar o meter mil datos antes de ver el resultado. Así que me he puesto manos a la obra y he creado un CV Builder totalmente abierto, sin login, gratis y rapidísimo.

🔹 Características:

Sin registro ni datos personales. Entras y haces tu CV directamente.

Puedes tener varias versiones de CV (por si aplicas a distintos trabajos).

Exporta en PDF con formato limpio y profesional.

Además puedes importar tu CV anterior o tu perfil de LinkedIn.

Próximamente: traductor automático de CV (para aplicar fuera de España).

💡 La idea es que sea una herramienta express para no perder tiempo, sin paywalls.

Os dejo el enlace (no es spam, no hay anuncios ni capturas de datos):
👉 https://cv-express.es
FuckencioGTi
ForoCoches: Miembro
Si ya integras algo para bombardear a los inútiles de RRHH de las empresas con 1 millón de cvs, lo bordas...sus jueguecitos para hacer perder tiempo a la gente, me queman sobremanera
mukita
Piloto lamentable
Ya la gente no sabe ni hacerse los CV?
mukita
Piloto lamentable
Cita de FuckencioGTi
Si ya integras algo para bombardear a los inútiles de RRHH de las empresas con 1 millón de cvs, lo bordas...sus jueguecitos para hacer perder tiempo a la gente, me queman sobremanera
Ojo con esto, digamos que estaría en el límite de lo legal. Ya que no sabes a quien se lo estarías enviando.

Lo de RRHH ya sabéis el dicho, el que vale, vale, y el que no a RRHH
ElCoLetiki
Buena pinta shur, enhorabuena! Tienes pensado monetizarlo? Meterle alguna feature premium? O asi lo dejas?
DobleR
Espectacular
Ojito con la cantidad de datos personales que vas a almacenar, espero que te hayas asesorado bien
jaloponzio24
Tiene buena pinta, qué hacéis con los datos que obteneís de los "clientes"?
sgm17
ForoCoches: Usuario
Se nota mucho que esta hecho con Lovable, pero buen trabajo!!
Botlane
Cita de DobleR
Ojito con la cantidad de datos personales que vas a almacenar, espero que te hayas asesorado bien
Muy cierto con esto.

Enhorabuena al Op, buen proyecto!
Botlane
Cita de sgm17
Se nota mucho que esta hecho con Lovable, pero buen trabajo!!
Que opinas de Lovable.dev? Es fiable para algo profesional para clientes?

Soy bastante reacio a usar otra cosa que no sea Wordpress.
falcata
Cita de mukita
Ya la gente no sabe ni hacerse los CV?
Te sorprenderías de los cv que manda la peña. Yo habitualmente no toco cv porque no soy de recursos, pero a veces me pasan para consultarme qué tal lo veo y buf

Se juntan 2 cosas

La gente se volvió retrasada. Pero mucho, hasta límites que no te imaginas. No son adultos funcionales. Tienes que explicarlo como para críos, y dárselo todo hecho, viven en la época tecnológica y nacieron con ello pero no saben hacer 4 cosas en el Word o Excel. Son analfabetos. Parece una incongruencia que te explota la cabeza pero no saben hacer la o con un canuto como se suele decir

Y lo segundo, que hoy en día, todo el mundo se hace redes y vídeos y mierdas explicando cosas y diciendo cómo tienes que hacer para tirarte un pedo
sgm17
ForoCoches: Usuario
Cita de Botlane
Que opinas de Lovable.dev? Es fiable para algo profesional para clientes?

Soy bastante reacio a usar otra cosa que no sea Wordpress.
En mi opinión el vibecoding te permite sacar un MVP en muy poco tiempo. Pero necesitas un poco de conocimientos técnicos para personalizarlo
Botlane
Cita de sgm17
En mi opinión el vibecoding te permite sacar un MVP en muy poco tiempo. Pero necesitas un poco de conocimientos técnicos para personalizarlo
Vale entonces nada, me quedo con Wordpress
← A Empleo / Emprendimiento