Ojito OKB

S-Tyler
ForoCoches: Miembro
Echarle un vistazo shures,

Pegó un subidon por una quema salvaje y una actualizacion en la que el númerode TPS es brutal y prácticamente 0 usd por transacción, esa quema estubo valorada según chat gpt en 7000 millones de usd, quedando el supply FIJADO, es decir ya no habrá más de 21millones, el precio se fue a 250 sd después bajo, y ahora después de unas 2 o 3 semanas creo q ya está corregido y q seguirá subiendo.
Solo como protección contra la inflación es una buena inversión para los proximos 2 o 3 años.
Precio actual 206,15 usd. Me dan ganas de invertir como lo veis, algún consejo?

https://es.cointelegraph.com/news/ok...-layer-upgrade

Edit: 5/10/25
Esto se va parriba shures, que la oferta de monedas en circulación sea fija es la BOMBA con características parecidas a ETH, BNB y SOL:
Transacciónes superbaratas en su red Xlayer q no llegan a 0,01 usd , rápidas 5000 TPS, soporta smart contract con solidity, el lenguaje de Eth compatible con ethereum y esté detrás el segundo exchange más grande , creo que es un pelotazo q debería estar entre las 10 primeras,

En Velas diarias

AkkarinEnss
Cuando sube a tope es siempre cuando hay que meterle
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de S-Tyler
Echarle un vistazo shures,

Pegó un subidon por una quema salvaje y una actualizacion en la que el númerode TPS es brutal y prácticamente 0 usd por transacción, esa quema estubo valorada según chat gpt en 7000 millones de usd, quedando el supply FIJADO, es decir ya no habrá más de 21millones, el precio se fue a 250 sd después bajo, y ahora después de unas 2 o 3 semanas creo q ya está corregido y q seguirá subiendo.
Solo como protección contra la inflación es una buena inversión para los proximos 2 o 3 años.
Precio actual 206,15 usd. Me dan ganas de invertir como lo veis, algún consejo?

https://es.cointelegraph.com/news/ok...-layer-upgrade
y abres el hilo ahora, en lugar de hace 3 semanas que estaba 5 veces más barato...

que huevos tienes!

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AkkarinEnss
Cuando sube a tope es siempre cuando hay que meterle
y vender cuando baje un 98%

AkkarinEnss
Cita de Tennis2012
y vender cuando baje un 98%

Es que macho luego hablad de un proyecto serio como keeta y la gente suda hasta que no se pone a 200 y les entra el fomo

Cuanta gente abrá aun atrapada en 2021
S-Tyler
Cita de Tennis2012
y abres el hilo ahora, en lugar de hace 3 semanas que estaba 4 veces más barato...

que huevos tienes!

Yo me entere tarde ya... creo q ya a ha corregido y puede q supere ATH en poco tiempo
vigor
ForoCoches: Usuario
que le meta en corto dices
S-Tyler
Cita de vigor
que le meta en corto dices
Yo estoy pensando en invertir en algo hasta el halving de 2028
pshulz
ForoCoches: Usuario
está bien shur, pero la compra era antes o justo en la noticia
S-Tyler
Esto se va parriba shures, que la oferta de monedas en circulación sea fija es la BOMBA con características parecidas a ETH, BNB y SOL:
Transacciónes superbaratas en su red Xlayer q no llegan a 0,01 usd , rápidas 5000 TPS, soporta smart contract con solidity, el lenguaje de Eth compatible con ethereum y esté detrás el segundo exchange más grande , creo que es un pelotazo q debería estar entre las 10 primeras,
Redux7
VIP
En este subforo somos unos vagos, pon el link del grafico al menos
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de S-Tyler
vamos, que tienes la bolsa llena
S-Tyler
Cita de Redux7
En este subforo somos unos vagos, pon el link del grafico al menos

https://ibb.co/6RPDMYrM

[IMG][/IMG]
S-Tyler
Cita de Tetsu
vamos, que tienes la bolsa llena
Que va ya me gustaría ir más cargado