Ojito OKB
07-sep-2025 03:11
|
Echarle un vistazo shures, Pegó un subidon por una quema salvaje y una actualizacion en la que el númerode TPS es brutal y prácticamente 0 usd por transacción, esa quema estubo valorada según chat gpt en 7000 millones de usd, quedando el supply FIJADO, es decir ya no habrá más de 21millones, el precio se fue a 250 sd después bajo, y ahora después de unas 2 o 3 semanas creo q ya está corregido y q seguirá subiendo. Solo como protección contra la inflación es una buena inversión para los proximos 2 o 3 años. Precio actual 206,15 usd. Me dan ganas de invertir como lo veis, algún consejo? https://es.cointelegraph.com/news/ok...-layer-upgrade Edit: 5/10/25 Esto se va parriba shures, que la oferta de monedas en circulación sea fija es la BOMBA con características parecidas a ETH, BNB y SOL: Transacciónes superbaratas en su red Xlayer q no llegan a 0,01 usd , rápidas 5000 TPS, soporta smart contract con solidity, el lenguaje de Eth compatible con ethereum y esté detrás el segundo exchange más grande , creo que es un pelotazo q debería estar entre las 10 primeras, En Velas diarias
|
Editado: 05-oct-2025 22:54 -
07-sep-2025 04:40
|
Echarle un vistazo shures,
Pegó un subidon por una quema salvaje y una actualizacion en la que el númerode TPS es brutal y prácticamente 0 usd por transacción, esa quema estubo valorada según chat gpt en 7000 millones de usd, quedando el supply FIJADO, es decir ya no habrá más de 21millones, el precio se fue a 250 sd después bajo, y ahora después de unas 2 o 3 semanas creo q ya está corregido y q seguirá subiendo. Solo como protección contra la inflación es una buena inversión para los proximos 2 o 3 años. Precio actual 206,15 usd. Me dan ganas de invertir como lo veis, algún consejo? https://es.cointelegraph.com/news/ok...-layer-upgrade que huevos tienes!
|
07-sep-2025 04:44
|
Es que macho luego hablad de un proyecto serio como keeta y la gente suda hasta que no se pone a 200 y les entra el fomo Cuanta gente abrá aun atrapada en 2021 |
07-sep-2025 04:45
| Yo me entere tarde ya... creo q ya a ha corregido y puede q supere ATH en poco tiempo |
05-oct-2025 02:00
|
Esto se va parriba shures, que la oferta de monedas en circulación sea fija es la BOMBA con características parecidas a ETH, BNB y SOL: Transacciónes superbaratas en su red Xlayer q no llegan a 0,01 usd , rápidas 5000 TPS, soporta smart contract con solidity, el lenguaje de Eth compatible con ethereum y esté detrás el segundo exchange más grande , creo que es un pelotazo q debería estar entre las 10 primeras, |
Editado: 05-oct-2025 02:20 -
05-oct-2025 09:43
|
Esto se va parriba shures, que la oferta de monedas en circulación sea fija es la BOMBA con características parecidas a ETH, BNB y SOL:
Transacciónes superbaratas en su red Xlayer q no llegan a 0,01 usd , rápidas 5000 TPS, soporta smart contract con solidity, el lenguaje de Eth compatible con ethereum y esté detrás el segundo exchange más grande , creo que es un pelotazo q debería estar entre las 10 primeras, |