Rocket League debería ser el mejor juego e-Sports.

espandlin
ForoCoches: Usuario
Es un juego donde ser bueno depende solo y exclusivamente de tu habilidad, no es como otros juegos que conforme completas objetivos aumenta X estadística, no. Todos los tiros, pases, vuelos, defensas, regates depende de tu habilidad...y por lo tanto para mí es el juego que más se valora la habilidad del usuario y el que más peso debería d tener en los eSports. Que opináis?
Billyx
ForoCoches: Miembro
Cs2 te saluda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que hay otros juegos sin estadísticas con más capas de gestión y dificultad como counter strike aparte de la habilidad por supuesto. Para mí superior.

Rocket es muy complejo de jugar a alto nivel pero es bastante "plano" en cuanto a mecánica comparado con cs2 o valorant por ejemplo. Sin intención de desmerecer.
Apagón
Pagué por el juego en su día y siempre me ha parecido muy entretenido. Desbloqueabas bastantes cosas chulas sin pagar un duro e incluso me compré una skin de un GTR34 baratilla, (precios lógicos, 1 € o cosas así).

Acabo de entrar y he visto un M3 E30 guapísimo (no soy de comprar muchas skins, la verdad), he visto el precio del "pack" y hay que comprar al menos 23'99 € en monedas del juego para poder tenerlo. Verdadero asco en lo que están acabando los videojuegos.

De Overwatch también me baje del carro cuando lo hicieron FTP y salio Overwatch "2" () y fue y un juego al que jugué muchísimo además en su momento.

En lo que sí que te doy la razón es en que lo que puedes comprar es estético y no te da absolutamente ninguna ventaja sobre los demás, CIERTO, pero este panorama no era antes así ni de coña.
L1zaaRR
Quake, starcraft, cs...
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Competitivamente, mínimo debería comer en la mesa del CS2, por muy mal que hayan estado haciendo las cosas Psyonix y Epic Games
Shyvan
No
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Billyx
Cs2 te saluda.
El juego que se fuma las balas y lleno de hackers que hasta después de varios meses le pillan haciendo trampas jajajajajajajaja

Te lo dice un servidor que tiene más de 1400 horas en cs go y casi 2000 horas en rocket league
EidenEx
Pues como todos los e-sports no? Que aumenten estadísticas... Las del enemigo también lo hacen así que dependes de tu habilidad. O no estoy entendido algo?
SuperKillo
ㅤㅤ
El rocket es lo mejor que se ha hecho jamás a nivel de competitivo online, no existe juego deportivo que tenga una base jugable tan buena. El counter strike si no fuese por los ludópatas y las cajitas no tenía ni el 20% de jugadores.
Ketosic0

0:24

Este gol certifica lo que dice el OP
Billyx
Cita de Tortugaca
El juego que se fuma las balas y lleno de hackers que hasta después de varios meses le pillan haciendo trampas jajajajajajajaja

Te lo dice un servidor que tiene más de 1400 horas en cs go y casi 2000 horas en rocket league
Llevo entre todas mis cuentas mas de 5k en el cs, no me vas a descubrir nada.

Y tambien unas buenas horas al rocket, lo compre dia 1, lo tengo en steam

Cs es mucho mas complejo.

PD: Pero vamos que tienes mas juegos que cumplen con lo que dice el Op, el lol mismo que para un alto nivel tienes que saber de micro/macro, skill, meta game, etc, tambien lo veo mucho mas complejo que el rocket.
Tortugaca
Cita de Billyx
Llevo entre todas mis cuentas mas de 5k en el cs, no me vas a descubrir nada.

Y tambien unas buenas horas al rocket, lo compre dia 1, lo tengo en steam

Cs es mucho mas complejo.
Cs go 2 se ha vuelto una basura, imposible de jugar.
Billyx
Cita de Tortugaca
Cs go 2 se ha vuelto una basura, imposible de jugar.
Cs2 se puede jugar si lo haces en un nivel bajo/medio, donde esta plagado y es un verdadero problema es a partir de 25k elo.

Bueno y que tengas el prime comprado, que el otro dia un shur abrio un hilo diciendo que en todas las partidas jugaba con hackers, y mas tarde dijo que no tenia el prime
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Billyx
Cs2 se puede jugar si lo haces en un nivel bajo/medio, donde esta plagado y es un verdadero problema es a partir de 25k elo.

Bueno y que tengas el prime comprado, que el otro dia un shur abrio un hilo diciendo que en todas las partidas jugaba con hackers, y mas tarde dijo que no tenia el prime
Es muy raro el sistema prime y los hackers...

Realmente, nunca debió de dejar de ser de pago.
Billyx
Cita de BoldeSpecialK
Es muy raro el sistema prime y los hackers...

Realmente, nunca debió de dejar de ser de pago.
Realmente nunca ha dejado de ser de pago.

Si quieres jugar tienes que pagar si o si el prime, si no vas a jugar el 95% de partidas con varios hackers tanto en tu equipo como en el contrario.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Billyx
Realmente nunca ha dejado de ser de pago.

Si quieres jugar tienes que pagar si o si el prime, si no vas a jugar el 95% de partidas con varios hackers tanto en tu equipo como en el contrario.
Ya, pero que necesidad hay de brindar esa mala experiencia a los jugadores nuevos... No todos entienden lo del prime si son recién llegados.
Billyx
Cita de BoldeSpecialK
Ya, pero que necesidad hay de brindar esa mala experiencia a los jugadores nuevos... No todos entienden lo del prime si son recién llegados.
Ya eso si, tiene 0 sentido.
Tunante
No sé si es el mejor o el más complejo, pero seguro que es el juego que más se parece a un deporte real.
Tortugaca
Cita de Billyx

Ni aun asi, shur

Los servidores son una basura que se fuman las balas y en la repetición apareces como si lo hubieras visto 3 segundos antes de disparar pareciendo que eres un bot.

Xddddd puto shur tieso
#Serra
Los que hemos jugado sabemos que es el mejor videojuego competitivo que existe, los que no lo han jugado no saben lo que se pierden.

Cita de Jorx4

Rocket es muy complejo de jugar a alto nivel pero es bastante "plano" en cuanto a mecánica comparado con cs2 o valorant por ejemplo. Sin intención de desmerecer.
Mecánicamente es más complejo que cs2 y valorant juntos.
Jorx4
Cita de #Serra
Los que hemos jugado sabemos que es el mejor videojuego competitivo que existe, los que no lo han jugado no saben lo que se pierden.

Mecánicamente es más complejo que cs2 y valorant juntos.
Discrepo bastante
Apagón
Cita de Ketosic0

0:24

Este gol certifica lo que dice el OP
Joder, cómo me gustan los comentaristas que castean las partidas con tanta pasión, menuda jugada y menudo golazo.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Jorx4
Discrepo bastante

Rocket es pura física, la variabilidad en cada partido es casi infinita. Es un juego que podría durar 100 años como el fútbol real, no es ni comparable a ningún otro juego online.
Nepres
Cita de Billyx
Cs2 te saluda.
Ave, CS2
Nepres
Cita de Billyx

Hay que jugar en Faceit, que aunque también hay son muchos menos cantosos y en menor cantidad
Jorx4
Cita de SuperKillo
Rocket es pura física, la variabilidad en cada partido es casi infinita. Es un juego que podría durar 100 años como el fútbol real, no es ni comparable a ningún otro juego online.
Pues entonces el fifa? Ahí se añade la capa de los jugadores, el planteamientos de la alineación, las estrategias y las tácticas?

Que ojo lo digo habiendo jugado la mayoría de juegos competitivos que hay
forocochero95
Para mi es cs2. Eso no quita que en valve sean unos HDP
xxxavi
Cita de Jorx4
Que hay otros juegos sin estadísticas con más capas de gestión y dificultad como counter strike aparte de la habilidad por supuesto. Para mí superior.

A no entiendes el significado de mecánica o no tiene sentido el mensaje.

En cs mecánicas realmente hay dos,movimientos y gunplay
Jorx4
Cita de xxxavi
A no entiendes el significado de mecánica o no tiene sentido el mensaje.

En cs mecánicas realmente hay dos,movimientos y gunplay
Si te pones así en el rocket solo está el movimiento no?

Otra cosa es desgranarlo en acelerar, derrapar, cambiar de cámara, nitro, saltar, volar y etc etc

Pero el counter diría que tiene hasta más
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día