Kymco Dtx 350 euro 5+ Opiniones

lukumberri
ForoCoches: Miembro
Ando dando vueltas en volver a comprarme un cacahuete,que opinión tenéis de él?tiene un precio de lanzamiento 4650 euros.He te tenido más motos la última una duke 390 del 2022.
Valoro mucho el peso y la practicidad aunque va a ser una moto para darme cuatro paseos y ir a hacer cuatro recados.
La única scooter grande que he tenido fue una nexus 250 con varioador j.costa y escape entero leovince,piso muy poca autopista pero me daba la sensación de ir muy forzada.
Por menos de 5000 que compraríais nuevo o de km0?
Gracias!
cawendiorr
Cita de lukumberri
Ando dando vueltas en volver a comprarme un cacahuete,que opinión tenéis de él?tiene un precio de lanzamiento 4650 euros.He te tenido más motos la última una duke 390 del 2022.
Valoro mucho el peso y la practicidad aunque va a ser una moto para darme cuatro paseos y ir a hacer cuatro recados.
La única scooter grande que he tenido fue una nexus 250 con varioador j.costa y escape entero leovince,piso muy poca autopista pero me daba la sensación de ir muy forzada.
Por menos de 5000 que compraríais nuevo o de km0?
Gracias!
La que me he comprado hace 3 meses justos, 368d, un taponcillo escurridizo
lukumberri
Cita de cawendiorr
La que me he comprado hace 3 meses justos, 368d, un taponcillo escurridizo
Muy bonita y a disfrutarla.Me gusta tal vez un pelín más la kymco por precio y por tamaño.
lukumberri
Cita de Impressive
Como producto y estéticamente es mucho mejor su reciente hermana la Kymco Superdink GT (es la misma moto, solo cambian los plásticos)
Está mucho más actualizada,conectividad y diseño.Pero la dtx da ese plus de poder andar por pistas.
Teacher_bcn
Yo he comprado la DTX 350, vengo de SYM Joymax 300 y antes Yamaha XMAX 250.
Te comparo un poco:
- Frena mejor que SYM y mejor paso por curva y posicion de conducción.
- Corre lo mismo o menos, quizas un poco más de punta.
- No me gusta la sensación del motor en las zonas bajas, pega un golpetazo, no es muy suave, y me ha costado pillarle el truco.
- Que pena que Yamaha sea más cara, me encantaba!
leaxalx
ForoCoches: Usuario
Cita de Teacher_bcn
Yo he comprado la DTX 350, vengo de SYM Joymax 300 y antes Yamaha XMAX 250.
Te comparo un poco:
- Frena mejor que SYM y mejor paso por curva y posicion de conducción.
- Corre lo mismo o menos, quizas un poco más de punta.
- No me gusta la sensación del motor en las zonas bajas, pega un golpetazo, no es muy suave, y me ha costado pillarle el truco.
- Que pena que Yamaha sea más cara, me encantaba!
Estas contento a dia de hoy con ella?? Estoy entre la DTX 350 y la Sym ADX 300 o incluso la Joymax Z 300
Teacher_bcn
Cita de leaxalx
Estas contento a dia de hoy con ella?? Estoy entre la DTX 350 y la Sym ADX 300 o incluso la Joymax Z 300
Justo la acaban de bajar de precio! y ahora creo que por tanto es la mas barata del mercado..... Para mi mejor que SYM habiendo tenido las dos
.ALEX
Esa misma moto me estoy mirando yo, no sé qué tal irá, he leído por foros que da problemas eléctricos… pero de mecánica sin problema.
leaxalx
Cita de Teacher_bcn
Justo la acaban de bajar de precio! y ahora creo que por tanto es la mas barata del mercado..... Para mi mejor que SYM habiendo tenido las dos
Cual acaban de bajar de precio? La DTX 350? Voy a pasarme por el concesionario! Te es cómoda para ir en la ciudad, meterte entre coches, etc?
sarmiento
Shurpalos inside
Menudo precio la han puesto ahora, da ganas de hacer una locura.
Teacher_bcn
Cita de leaxalx
Cual acaban de bajar de precio? La DTX 350? Voy a pasarme por el concesionario! Te es cómoda para ir en la ciudad, meterte entre coches, etc?
Si, acaban de vajar 500€ la DTX 350. Soy de Barcelona, asi que mas que testeada para ir entre coches, es como una XMax. Frena muy bien, dos cascos integrales en el asiento. Ideal en las rondas full gas, y con los retrovisores a una altura ideal.
El gran pero, es que no me gusta el embrague en velocidad baja cuando sales de una glorieta y pasas de 10km/hora a 30. Pega tiron, no se si me explico.
Taku77
Sino te importa gastarte un poco mas,
Me decantaría por la yamaha
Najask
Pues está barata barata, 4090 o, o
Rebu
Cita de Taku77
Sino te importa gastarte un poco mas,
Me decantaría por la yamaha
De 4k a 6k la yamaha (de oferta tambien) no es un poco mas...

Si con esa te apañas vete a por la kymco por ese precio esta tirada.
leaxalx
Cita de Rebu

crees que la kymco este mejor que la sym adx 300??
Taku77
Cita de Rebu

En 2021 me compre la GD300 dudando
entre la xmax.

Despues de 5 años me arrepiento, he tenido
Varias pijadas por causa de baja calidad de los plasticos.

I despues de 5 años tengo la sensación que envejece peor que la yamaha. Empieza a verse vieja lo contrario que la otra

Personalmente creo que las primeras marcas
A la larga son mejores ahi esa diferencia de precio
← A Motos