Busco Grupo Para Vuelos conjuntos Flight Simulator 2024

albertocadiz96
ForoCoches: Usuario
  • Busco si saben de algún grupo donde se hagan rutas con puntos de interes y vuelos conjuntos, estaría bien por zonas que conozcan algunos y se haga un poco de turismo y de guías para conocer lugares.
Si no hay ninguno podríamos crear alguno nosotros, si responde mucha gente creo grupo.
fre76
Win The Day
Solo le das el FS?
josepgtm
ForoCoches: Miembro
Cita de albertocadiz96
  • Busco si saben de algún grupo donde se hagan rutas con puntos de interes y vuelos conjuntos, estaría bien por zonas que conozcan algunos y se haga un poco de turismo y de guías para conocer lugares.
Si no hay ninguno podríamos crear alguno nosotros, si responde mucha gente creo grupo.
Tengo un amigo que le da muy duro y me pregunta si haces vuelos diarios o solo fines de semana.
Rajise
Cuéntame más.
Siempre he pensado que debe ser divertido volar con gente con el F18.
albertocadiz96
Cita de fre76
Solo le das el FS?
Si shur solo tengo ya ese instalado
albertocadiz96
Cita de josepgtm
Tengo un amigo que le da muy duro y me pregunta si haces vuelos diarios o solo fines de semana.
Yo como tal sería el domingo para hacer vuelos o algún día entre semana también.

Lo suyo es reunir bastante gente, o saber si hay grupos para ello
albertocadiz96
Cita de Rajise
Siempre he pensado que debe ser divertido volar con gente con el F18.
Y si hay gente q conozca algo de la ciudad y te informe de por donde pasas y tal mejor
cirbic
Entra en el grupo de Telegram de Flight Simulator. Seguro encontrarás gente. Es muy activo.
josepgtm
Cita de albertocadiz96
Yo como tal sería el domingo para hacer vuelos o algún día entre semana también.

Lo suyo es reunir bastante gente, o saber si hay grupos para ello
Si te interesa ellos son 3 vuelan viernes noche, sábado noche y domingo por la mañana, si te interesa dímelo y te pongo en contacto con ellos en su discord
albertocadiz96
Cita de josepgtm
Si te interesa ellos son 3 vuelan viernes noche, sábado noche y domingo por la mañana, si te interesa dímelo y te pongo en contacto con ellos en su discord
Mándame el grupo de discord por md. Venga
fre76
Win The Day
Cita de albertocadiz96
Si shur solo tengo ya ese instalado
Te recomiendo darle una oportunidad a DCS.

Yo acabo de cambiar de equipo, puede que ahora pruebe el MSFS. Tu idea me parece cojonuda.
albertocadiz96
up
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día