Empresa para alquilar de coche temporalmente en Valencia +dudas
25-feb-2025 21:13
|
Buenas noches Shurs, deje el coche en el taller y el familiar lo usara la señora madre a partir de mañana asi que necesito un coche minimo dos semanas para garantizar que recibo el mio personal después del paso de taller Estuve buscando un poco y vi algunas webs, algunas en su mayoria me cobran 120 - 150€ la semana, pero cars . booking me cobra 80€ la semana, tengo algunas dudas primero que pagina web teneis de confianza? Contrato seguro a todo riesgo que son 50€+ extra, o me quedo con el seguro pelao que es franquiciado? Que evitar o que no hacer para que no me roben a la entrega? Gracias! |
25-feb-2025 21:18
| upeito! me hace falta tenerlo si o si el viernes, que sino no tengo como ir al trabajo y a la uni !! os quiero a todos |
25-feb-2025 21:26
| Te has planteado las motos eléctricas de alquiler? Pagas 4/5€ por viaje y hay varias empresas |
25-feb-2025 22:19
| No pueden salir de Valencia shur y yo lo necesito para currar y estudiar cada cosa en un pueblo |
25-feb-2025 22:39
| Pensaba que lo querías para la capital todo. Skyscanner me ha ido bien alguna vez, y luego mira directamente en las webs de las empresas que están en el aeropuerto y alrededores, y en alguna que está en la ciudad tipo malco, flycar y esas. |
Ayer 14:34
|
Buenas noches Shurs, deje el coche en el taller y el familiar lo usara la señora madre a partir de mañana asi que necesito un coche minimo dos semanas para garantizar que recibo el mio personal después del paso de taller
Estuve buscando un poco y vi algunas webs, algunas en su mayoria me cobran 120 - 150€ la semana, pero cars . booking me cobra 80€ la semana, tengo algunas dudas primero que pagina web teneis de confianza? Contrato seguro a todo riesgo que son 50€+ extra, o me quedo con el seguro pelao que es franquiciado? Que evitar o que no hacer para que no me roben a la entrega? Gracias! |