Estrategia para 2025 Variable + crypto
06-dic-2024 01:34
|
Que pasa shurs! Estaba de paseo, primer dia aqui, y pensando como estrenar mi verborrea pulsada y mientras cerraba un par de posiciones me he dicho: y si suelto aquí la chapilla mientras canutito y a ver si algún shur bienaventurado opina? El zumo de yuzu os da calambre pero gustico luego, prometido. A lo que ibamos: Voy a comprarme (espero), mi puto hogar, mediante un clasico 80/20 bancario a mis casi 40. A dia de hoy tengo ese 20, en activos, con la idea de poder manejarlos inteligentemente de aqui a verano para poder estirarlos un poquito en este momento alcista en el que estamos. Mi cartera ahora mismo, se compone de: RVariable 45% BTC 40% ETH 10% ALTS 5% Siempre he estado mas orientado a crypto, aparte tengo 1/3 de la valoracion actual en liquido para reinvertir de cara a retirar beneficios en primavera. (Estoy esperando entradas interesantes) Vengo de una racha muy buena con IAG, y acumulo un -50% en SOLARIA, (fue parte de una herencia, duele menos). Estoy con dudas de donde abrir posiciones nuevas, con la mente más en crypto dadas las condiciones actuales, quiero exprimir un poquito ese 1/3 que tengo liquido. A ver si algun shur trasnochado como yo se anima a opinar. Troleos a mi, me largo a una aldea en Asturies, asi que a ver si con prau extra o sin ducha al final. 🌀🍋 |
Editado: 06-dic-2024 01:38 -
06-dic-2024 01:45
| Un 60% de cripto en tu cartera me parece extremadamente arriesgado, pero bueno, es mi opinión. |
06-dic-2024 01:58
|
Por eso luego se forran 2 y no 200 xD |
06-dic-2024 02:33
|
El BTC la idea es holdearlo eternamente digamos, soy ese que se estrenó invirtiendo en crypto directamente, tengo el riesgo demasiado naturalizado 🥲 Para alguien que nunca ha comprado etf, alguna recomendacion? Quizas asi compensar ese riesgo? agradecido shurs! |
06-dic-2024 02:49
|
Si tienes idea de comprarte un piso el próximo año, lo clásico es salirte de la RV ya y meterte en un fondo de RF, o cuenta con interés. Eso es lo clásico. Yo también quiero comprar piso próximamente, y estoy 90% invertido, con un 25% de ese 90 en cryptos tmb. Si nos pegamos la hostia, pues nos vamos cogidos de la manita |
06-dic-2024 03:12
|
Pero de la manita literal! Quizas podria trasladar todo lo que me queda de variable a fija y abrir posiciones bastante chill con el liquido que tengo. (He tenido una semana de ventas intensa y apuuf) Gracias Carca!🌀🍋 |
07-dic-2024 22:52
| Y no planteas más meterle al índice de Binance? Hice un hilo preguntando acerca de eso. Por no ir todo a BTC y diversificar en las 10 mejores |
07-dic-2024 23:29
|
Esa es la idea q tengo de hacer con parte del liquido y retirada de beneficios que ando haciendo de las mismas. Una cesta de alts variadas con el 10, y a cruzar dedos |
08-dic-2024 00:37
|
Si no es indiscrección, ¿de cuánto dinero estamos hablando? Porque no es lo mismo a nivel mental, de riesgo y volatilidad en tus finanzas personales, invertir 1.000€ y tener 600€ en cripto, que invertir 100.000€ y tener 60.000€ en cripto. |
08-dic-2024 01:31
|
Claro! A dia de hoy: RV 13k BTC 12k ETH 3k ALTS 1,5k Liquido unos 10k La RV es parte de una herencia y son todo tickers del ibex, SOLARIA acumulo un 50% de perdidas y me tiene que no se qué hacer. El resto mas menos compensadas. El 50% de la entrada lo tengo aparte inmovilizado ya, 20k. Para el otro 50% tengo como estrategia pensada: Reinvertir liquido hasta primavera para liquidar todo excepto BTC y soltar 20k extra para la entrada, 40k de 200k total, (y idealmente quedarme con un colchoncito majo para prao, mudanzas y secadora para el invierno asturiano) 🥲 🌀🍋 |
08-dic-2024 17:53
|
Que pasa shurs!
Estaba de paseo, primer dia aqui, y pensando como estrenar mi verborrea pulsada y mientras cerraba un par de posiciones me he dicho: y si suelto aquí la chapilla mientras canutito y a ver si algún shur bienaventurado opina? El zumo de yuzu os da calambre pero gustico luego, prometido. A lo que ibamos: Voy a comprarme (espero), mi puto hogar, mediante un clasico 80/20 bancario a mis casi 40. A dia de hoy tengo ese 20, en activos, con la idea de poder manejarlos inteligentemente de aqui a verano para poder estirarlos un poquito en este momento alcista en el que estamos. Mi cartera ahora mismo, se compone de: RVariable 45% BTC 40% ETH 10% ALTS 5% Siempre he estado mas orientado a crypto, aparte tengo 1/3 de la valoracion actual en liquido para reinvertir de cara a retirar beneficios en primavera. (Estoy esperando entradas interesantes) Vengo de una racha muy buena con IAG, y acumulo un -50% en SOLARIA, (fue parte de una herencia, duele menos). Estoy con dudas de donde abrir posiciones nuevas, con la mente más en crypto dadas las condiciones actuales, quiero exprimir un poquito ese 1/3 que tengo liquido. A ver si algun shur trasnochado como yo se anima a opinar. Troleos a mi, me largo a una aldea en Asturies, asi que a ver si con prau extra o sin ducha al final. Como veo que te va el rollo, lo que yo haria seria pasar lo que tengo ahora a BTC, hacer DCA a BTC y hacer trading en alts o memecoins Y como composicion de la cartera permanente, 50% RV 30% RF/Oro 20% BTC |
08-dic-2024 21:43
|
Llevo toda la vida de autónomo, gestiones de riesgo 🥲🤣 La forma de compensar llegar tarde al investing fue asumir más riesgo. Pero intradiario es demasiado. Igual pasar toda esa rv que me queda a btc cuando corrija, y retirar beneficios ya a final de bullrun no es mala idea. Veo casi garantizado al menos un 150k durante 2025. O simplemente meter ese liquido a BTC y jugar con esas alts como la parte de tarta con más riesgo. (Dentro del ya 🌀🤣) Gracias Fiumm 🌀🍋 |