Actualmente sin referidos
Buenas shurs, la promo ahora es de 15€ más 5€ que te daría yo haciendo un gasto de 20€.
Promo de N 26 si no sois clientes.
Si os interesa simplemente tenéis que hacer lo siguiente:- Registraros a través de mi enlace (Debes tener más de 18 años y residir en España)
- Durante el registro, aparecerán diferentes opciones de planes, simplemente utilizad el plan "N26 standard" (es el gratuito)
- Obtener la tarjeta virtual (no es necesario la tarjeta física)
- Realizar una compra de mínimo 70€ (muy importante, superior a 70€, No se admiten varias de menos, sino que tiene que ser una superior sí o sí a los 70€, no utilicéis Paypal porque no funcionará, tiene que ser una compra realizada con la tarjeta virtual. (Una de las formas más sencillas de cumplir esta promo, es recargar 70€ en amazon, así tendrás disponible ese dinero para cuando quieras gastarlo sin necesidad de tener que comprar algo ya)
- En aproximadamente 1-2 días recibiréis 30€ de reembolso, ese día me escribes y yo te enviaré por Bizum/Paypal/Transferencia 40€ adicionales, para que te salga la compra/recarga completamente gratis!
Animaros!! Son 70€ completamente gratis para cualquier cosa.
El código lo pasaré exclusivamente por MP para llevar el control de los registrados.
Aquí tenéis mis referencias con otros shurs de otras promociones, para que veáis que no son churros y soy de fiar para este tipo de promociones.
Upeo! Me he sacado la amex gold con el referido de este shur y todo perfecto.
Todo perfecto. Un 10 para el shur.
Todo perfecto con el shur! Me acaba de ingresar los 50€ a través de Bizum. 100% fiable
Solo confirmo que el shur cumple con lo prometido
Hecho hace dos o tres días la cuenta con el código del shur. Recibidos ya los 50 euros del sabadell y los 15 del shur. Rapidísimo todo y sin tener que ir detrás de nadie. Recomiendo a este shur si alguien esta dudando entre él y otro.
Operación realizada con éxito. Todo muy claro y el dinero recibido sin problema.Shur recomendado por su seriedad.
Ya tengo la pasta, shur dinámico y confiable!
Realizado todo con el OP de forma facil y rápida. Totalmente recomendable.
|
Editado: 27-mar-2025 19:21 -