El creador de bitcoin es...

Toxic
Onchain Terrorist
supuestamente Peter Todd.

O eso dice todo el mundo en X.

Esta noche sale un documental en HBO en el que supuestamente revelarían la identidad del creador y, por lo visto, personas con acceso a los servidores de HBO han podido ver el documental antes y han dicho que es él.

En unas horas vemos.
Rocco123
ForoCoches: Miembro
thumadre
Wolfing
ForoCoches: Usuario
Qué más dará quién es, el tema es que creó algo open source que es simplemente una genialidad cojonuda, si no quiere tener fama ni vivir de ello, pues guay. Lo de tener un millón de BTC y no vender ni tocarlos en años le honra y habla muy bien de él, lo de que no quiera rédito alguno por ello, también.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues ahora que lo encierren
Que hay que comprar barato antes del bulrún ese
Y que baje la dominancia para que puedan decir en el hilo "lo ves ahí?, os lo dije!"
Kedok
Sí, dime
A qué hora sale?? Me interesa
Kedok
Sí, dime
A las 3 de la mañana…

Mañana nos despertamos con bitcoin en 10k 🤣🤣
Wolfing
Pues han filtrado el vídeo de un minuto y algo y la verdad es que no me vería el documental. El vídeo es una encerrona en el que le dicen que es Satoshi y el menda se ríe en su cara y dice "cuando pongáis esto en el documental la comunidad crypto se va a reír de vosotros", y les dice "es que habéis perdido totalmente el punto", vamos, que no es él.

Perona001
Esperando a las 3 am
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Voy a poner los SL por si acaso resulta que Satoshi es alguien de extrema derecha
aMarte
Aunque es una curiosidad, no tiene mayor relevancia que saber quien es el creador del email.
AlbertoGriffin
Cita de Wolfing
Pues han filtrado el vídeo de un minuto y algo y la verdad es que no me vería el documental. El vídeo es una encerrona en el que le dicen que es Satoshi y el menda se ríe en su cara y dice "cuando pongáis esto en el documental la comunidad crypto se va a reír de vosotros", y les dice "es que habéis perdido totalmente el punto", vamos, que no es él.

menudo nivel del "periodista"
camastro
Borra, soy yo
Toxic
Onchain Terrorist
artículo de Forbes de hace unos 20 minutos

https://www.forbes.com/sites/digital...oshi-nakamoto/
Toxic
Onchain Terrorist
Cita de Wolfing

Estoy contigo la verdad, lo he puesto por puro salseo.

A mi lo único para lo que me ha servido es para hacer unas cuantas X´s en memes de solana y eth
Toxic
Onchain Terrorist
Periquito47
Cita de aMarte
Aunque es una curiosidad, no tiene mayor relevancia que saber quien es el creador del email.
Si fuera tan sencillo ya sabriamos quien es no crees?
ruros
Fuck Off
si no muestra la cartera con un chillion de bitcoines no me creo nada
Jaleo
Len Sassaman
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
soy yo
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Escogieron a uno de los seres mas engreidos (satoshi era algo) y despreciables para ponerle el cartel de satoshi. Imposible que sea Satoshi con los comentarios y el rumbo que ha tomado ultimamenet en su forma de pensar acerca de bitcoin. Definitivamente la persona que escribio el whitepaper nunca iria en contra de la mitad de las cosas que plasmó en este.

Además, Todd estaba cagando y meando en pampers por aquel entonces.
ToTaKo
Cita de Jaleo
Len Sassaman
Yo apostaría fuertemente por él. Es el que más encaja y encima está muerto.
Elipse
Pues yo soy un romantico y prefiero seguir creyendo que Satoshi Nakamoto es un chino random que montó esto y decidio quedar en anonimato.
miso
Cuando esté disponible en Max avisad shurs
Artemy
Cita de miso
Cuando esté disponible en Max avisad shurs
ya lo está shur
Zano
Zanoooo
Cita de Jaleo
Len Sassaman
Yo también lo creía pero Satoshi tuvo que ser británico.

Tanto por los horarios que usaba para comunicarse (en foros o email) como por el doble espacio tras los puntos y seguido. No se si se hace en otras partes del mundo pero ser nativo en inglés y hacer eso, creo que restringe mucho el ámbito de búsqueda.

Hace poco, cuando Martti Malmi publicó su correspondencia con satoshi lo del doble espacio lo usaba siempre (al menos cuando yo lo he comprobado), y ahí no tenía que “fingir” su nacionalidad.

Esto también descartaría a Nick Szabo y daría papeletas a Adam Back (aunque nunca me ha parecido que sea él)

Edit: estoy buscando y parece que el doble espaciado era común en UK pero también en América (personalmente solo se lo he visto a un compañero de trabajo y era británico).
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
borra soy yo
alvarions
Documental basado en un mensaje random de 2010.. Ahora te va a salir alguien a decir que es satoshi para acabar terminando bajo al mar
Koudelka
No pongáis ni una puta foto del Todd este, no vaya a ser que nos enteremos quién coño es
juanmamartin
Borra soy yo y no quiero publicidad.
Zano
Zanoooo
Chavales esto no es el general.
← A Criptomonedas