Revisión económica de vehículos de segunda mano en Comunidad de Madrid
21-sep-2024 12:51
|
Buenas shurs, abro este post para ofrecer revisiones de vehículo de segunda mano en Madrid. La revisión incluye: Un informe a través de correo electrónico que incluirá: -100 fotografías de todos los elementos del vehículo, prestando especial atención a los defectos encontrados. -Funcionamiento del motor -Neumáticos y sistema de frenado -Carrocería e interiores -Elementos de suspensión y dirección -Transmisión, sistema de admisión y escape -Prueba de conducción -Interiores Cualquier duda, contáctame por MP. Los precios son muy accesibles. El servicio lo ofrece un familiar con formación y experiencia y es ideal para los que queráis comprar un coche en Madrid y revisarlo por poco dinero sin necesidad de hacer el viaje. El precio esta entre los 30 y 45€ en funciónde la ubicación del vehículo, ya que no incluye diagnosis. |
Editado: 09-nov-2024 12:06 -
10-ene-2026 16:22
| Pues excelente servicio. Fui a ver un coche, no lo vi mal del todo, pero él en la revisión vio cosas en los que yo ni me había fijado y pasé por alto completamente. De estar a nada de comprarlo, después de recibir su informe lo he descartado completamente. Me ha ayudado a esquivar una bala |
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i