Furgo para camperizar +ayuda

magnum_44
Sys a d m i n
Qué furgoneta me recomendáis L2H2, no me importa que sea fea o vieja, solo quiero que sea fiable y barata. La quiero camperizar.
magnum_44
Sys a d m i n
up
csgm
Marques de Toledo
Cita de magnum_44
up
Nosotros en la empresa tenemos varias Renault traffic y van bastante bien y superan los 600.000km...
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de csgm
Nosotros en la empresa tenemos varias Renault traffic y van bastante bien y superan los 600.000km...
de que año?
csgm
Marques de Toledo
Cita de magnum_44
de que año?
Son de matrícula D... Y F... Asi que serán entre 2005 y 2007 supongo
magnum_44
Sys a d m i n
up
Zipi
¡Anda ya!
Cita de magnum_44
Qué furgoneta me recomendáis L2H2, no me importa que sea fea o vieja, solo quiero que sea fiable y barata. La quiero camperizar.
Entiendo, por lo que dices, que llevas un presupuesto más que raspadito.
Siendo así, lo de menos es la marca o el modelo.
Dentro de las que se te ajusten por medidas, busca la que esté mejor (o la que esté menos mala) de la marca que sea y ya.
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de Zipi
Entiendo, por lo que dices, que llevas un presupuesto más que raspadito.
Siendo así, lo de menos es la marca o el modelo.
Dentro de las que se te ajusten por medidas, busca la que esté mejor (o la que esté menos mala) de la marca que sea y ya.
siempre hay modelos en concreto de cada marca que es mejor al resto, por ejemplo los motores 1.9 TDI en los coches, pero en las furgonetas me pierdo y últimamente solo sacan basura las marcas europeas
magnum_44
Sys a d m i n
up
patxirasta
ForoCoches: Usuario
Yo estoy igual. No me fío de las Fiat , ni de las iveco…las opel tampoco. Yo creo que ford nissan, pero seguro que ahí alguien aquí que entirnee
Oden
Con la tralla que le dan a las Transit, sin duda cogía una
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de Oden
Con la tralla que le dan a las Transit, sin duda cogía una
año? modelo?
Oden
Cita de magnum_44
año? modelo?
2007, 2012 o ya la de 2020, depende de lo que encuentres y se ajuste a tu presupuesto
Rorro_93
forocochia09
otro en la misma situacion, busco algo hiper barato para meter una cama y poco a poco ir haciendo cositas presupuesto: 4000€
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de Rorro_93
otro en la misma situacion, busco algo hiper barato para meter una cama y poco a poco ir haciendo cositas presupuesto: 4000€
estamos jodidos porque hay una burbuja en el mercado de segunda mano
javiercualedro
ForoCoches: Miembro
Yo tambien estoy buscando para camperizarla yo,, una
l3h2
Am7
Cita de magnum_44
up
Yo compre hace nada una fiat ducato del 2005 la 2.8 jtd de 145 cavallos no lleva adblue y motor que suele ir muy bien
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de Am7
Yo compre hace nada una fiat ducato del 2005 la 2.8 jtd de 145 cavallos no lleva adblue y motor que suele ir muy bien
precio? Kilometros? H2L2?
Am7
Cita de magnum_44
precio? Kilometros? H2L2?
L2h2 1500
magnum_44
Sys a d m i n
Cita de am7
l2h2 1500
1500€ ?
Am7
Cita de magnum_44
1500€ ?
1500 euros 230 mil km
DesubiK2
Tengo un amigo con una mala situación y estamos buscando una furgo para camperizar (haciéndolo nosotros o comprar un mueble de esos ya hechos) daría igual año, solo que sea H2 y barata.
montesaimpala
Ford Transit con el motor 2.2, a mi no me ha dado ninguna avería.
chozas1
Muy buenas y perdón por el reflote.
A día de hoy y con la burbuja que hay ¿qué opciones hay de furgoneta camper (para mí techo elevable y calefacción estacionaria es lo único que es imprescindible) que no salga por un ojo de la cara y vaya bien?

Ando un poco perdido en el tema y era por escuchar opiniones. En cuanto a tamaño algo rollo transporter, vito, Transit...

He bicheado las vito w638 pasa que no se si son demasiado antiguas y que tal los motores.
Saludos y muchas gracias de antemano
Zipi
¡Anda ya!
Cita de chozas1
Muy buenas y perdón por el reflote.
A día de hoy y con la burbuja que hay ¿qué opciones hay de furgoneta camper (para mí techo elevable y calefacción estacionaria es lo único que es imprescindible) que no salga por un ojo de la cara y vaya bien?

Ando un poco perdido en el tema y era por escuchar opiniones. En cuanto a tamaño algo rollo transporter, vito, Transit...

He bicheado las vito w638 pasa que no se si son demasiado antiguas y que tal los motores.
Saludos y muchas gracias de antemano
Es preferible comprar una furgo sin camperizar y después instalar lo imprescindible.
Cuando compras caro y encima te llevas un montón de cosas que no pondrías en la furgo estás pagando de más.

Hay cositas muy potables como base para camperizar.a tu gusto.
Por ejemplo:

https://www.coches.net/preview/5A394...D2DD82996537E/
chozas1
Cita de Zipi
Es preferible comprar una furgo sin camperizar y después instalar lo imprescindible.
Cuando compras caro y encima te llevas un montón de cosas que no pondrías en la furgo estás pagando de más.

Hay cositas muy potables como base para camperizar.a tu gusto.
Por ejemplo:

https://www.coches.net/preview/5A394...D2DD82996537E/

Al final tienes toda la razón. Si la gracia del tamaño de estas que yo busco y para lo que yo quiero es que sea mi vehículo de diario y que me sirva para escapadas puntuales y dormir y demás; de ahí que con que tenga techo elevable y calefacción (quizás también toldo) sea lo único que necesite. Tema cocina, baño, ducha... eso no lo necesito para nada.

Pues muchas gracias shur, al menos tengo una idea de por donde empezar a tirar.

Saludos!!
chozas1
https://es.wallapop.com/item/opel-vi...urce=ShareItem

Algo así, ¿está bien de precio?

Lo único que le falta para ser lo que busco es el techo elevable pero bueno se le podría poner a posteriori que andará en torno a unos 7k.
← A Camiones / Furgones / Autobuses