Furgo para camperizar +ayuda
04-ago-2024 22:45
| Qué furgoneta me recomendáis L2H2, no me importa que sea fea o vieja, solo quiero que sea fiable y barata. La quiero camperizar. |
Editado: 04-ago-2024 22:52 -
06-ago-2024 21:42
| Nosotros en la empresa tenemos varias Renault traffic y van bastante bien y superan los 600.000km... |
08-ago-2024 10:05
|
Siendo así, lo de menos es la marca o el modelo. Dentro de las que se te ajusten por medidas, busca la que esté mejor (o la que esté menos mala) de la marca que sea y ya. |
08-ago-2024 15:06
| siempre hay modelos en concreto de cada marca que es mejor al resto, por ejemplo los motores 1.9 TDI en los coches, pero en las furgonetas me pierdo y últimamente solo sacan basura las marcas europeas |
13-ago-2024 21:18
| Yo estoy igual. No me fío de las Fiat , ni de las iveco…las opel tampoco. Yo creo que ford nissan, pero seguro que ahí alguien aquí que entirnee |
15-ago-2024 13:51
| 2007, 2012 o ya la de 2020, depende de lo que encuentres y se ajuste a tu presupuesto |
19-ago-2024 13:15
| otro en la misma situacion, busco algo hiper barato para meter una cama y poco a poco ir haciendo cositas presupuesto: 4000€ |
27-ago-2024 13:54
| Yo compre hace nada una fiat ducato del 2005 la 2.8 jtd de 145 cavallos no lleva adblue y motor que suele ir muy bien |
08-sep-2024 14:47
| Tengo un amigo con una mala situación y estamos buscando una furgo para camperizar (haciéndolo nosotros o comprar un mueble de esos ya hechos) daría igual año, solo que sea H2 y barata. |
21-may-2026 03:31
|
Muy buenas y perdón por el reflote. A día de hoy y con la burbuja que hay ¿qué opciones hay de furgoneta camper (para mí techo elevable y calefacción estacionaria es lo único que es imprescindible) que no salga por un ojo de la cara y vaya bien? Ando un poco perdido en el tema y era por escuchar opiniones. En cuanto a tamaño algo rollo transporter, vito, Transit... He bicheado las vito w638 pasa que no se si son demasiado antiguas y que tal los motores. Saludos y muchas gracias de antemano |
21-may-2026 12:10
|
Muy buenas y perdón por el reflote.
A día de hoy y con la burbuja que hay ¿qué opciones hay de furgoneta camper (para mí techo elevable y calefacción estacionaria es lo único que es imprescindible) que no salga por un ojo de la cara y vaya bien? Ando un poco perdido en el tema y era por escuchar opiniones. En cuanto a tamaño algo rollo transporter, vito, Transit... He bicheado las vito w638 pasa que no se si son demasiado antiguas y que tal los motores. Saludos y muchas gracias de antemano Cuando compras caro y encima te llevas un montón de cosas que no pondrías en la furgo estás pagando de más. Hay cositas muy potables como base para camperizar.a tu gusto. Por ejemplo: https://www.coches.net/preview/5A394...D2DD82996537E/ |
21-may-2026 14:32
|
Es preferible comprar una furgo sin camperizar y después instalar lo imprescindible.
Cuando compras caro y encima te llevas un montón de cosas que no pondrías en la furgo estás pagando de más. Hay cositas muy potables como base para camperizar.a tu gusto. Por ejemplo: https://www.coches.net/preview/5A394...D2DD82996537E/ Al final tienes toda la razón. Si la gracia del tamaño de estas que yo busco y para lo que yo quiero es que sea mi vehículo de diario y que me sirva para escapadas puntuales y dormir y demás; de ahí que con que tenga techo elevable y calefacción (quizás también toldo) sea lo único que necesite. Tema cocina, baño, ducha... eso no lo necesito para nada. Pues muchas gracias shur, al menos tengo una idea de por donde empezar a tirar. Saludos!! |
23-may-2026 11:48
|
https://es.wallapop.com/item/opel-vi...urce=ShareItem Algo así, ¿está bien de precio? Lo único que le falta para ser lo que busco es el techo elevable pero bueno se le podría poner a posteriori que andará en torno a unos 7k. |