Toyota Yaris 1.3 87CV 2006 Gasolina

opaperlio23
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs,

Estoy buscando un coche para mi pareja (que está empezando a conducir) y un amigo me vende un Toyota Yaris 1.3 87CV 2006 Gasolina con 277.000 km porque cambia a un Ibiza del que hablé en otro post. El precio es bastante asequible.

Investigando sobre este coche, estoy bastante “ilusionado” con que pueda ser una buena compra para los primeros añitos de conducción de mi señora.

Las referencias en cuanto a fiabilidad de este motor son bastante buenas. Al coche se le han hecho los mantenimientos habituales cada 12-15.000km, y ahora mismo le tocarían (podría estirarlo un poquito más, hasta diciembre, por ejemplo). Tenía pensado hacerle yo mismo aceite, filtro de aceite, filtro del aire, filtro habitáculo. El de combustible no sé si se le habrá hecho nunca desde que lo tiene mi amigo (hace 6 años) y el líquido de frenos lo dudo también… Tiene 2 ruedas nuevas y 2 al 50%

De vez en cuando le salta el testigo del airbag, me imagino que será algún cablecito tocado en el asiento del acompañante, lo revisaré. Tiene un retrovisor en mal estado “exterior” (25/30€ de desguace por lo que he visto)

Pasó ITV la semana pasada con 3 fallos leves: las matrículas (no sé si por sucias o por desgaste, en todo caso, algo menor), un catadióptrico (ni puta idea de lo que era hasta que lo busqué, entiendo que es una especie de reflectante) y un golpecito que tiene en la defensa trasera que ya venía de antes que lo comprase mi amigo.

Cómo lo veis? Os leo!
opaperlio23
Up!
Rapidoman
Pues según tengo entendido fiables son un rato. Solo se que había algunos que consumían un poco de aceite, pero no se si es el 1.33 o el 1.3.
Me parece un muy buen coche para empezar. Además siendo gasolina seguramente sea etiqueta C, eso que ganas.
Estando bien de precio no creo que te equivoques!
Juanlu8
ForoCoches: Miembro
Y el precio?
Si me dices que te lo vende por 10000€ pues es mala compra.
SWAPP
Roma locuta est.
Yo tambien vendo un Toyota Yaris 1.3 87CV 2006 Gasolina. ¿Me puedes decir en que precio te lo ofrecen y con cuantos kms por curiosidad?
opaperlio23
@SWAPP @Juanlu8 1300€
SWAPP
Roma locuta est.
Cita de opaperlio23
@SWAPP @Juanlu8 1300€
Por ese precio está genial,yo lo vendo bastante mas caro aunque está casi perfecto y con menos de la mitad de kms,pero pare empezar esta genial..Mira lo que suelen valer (con la mitad de kms) https://www.coches.net/search/?MinPr...issionTypeId=2
winchi
Miembro con rabo
Cita de opaperlio23
@SWAPP @Juanlu8 1300€
Adelante, están a la venta por el doble.

Creo que de motor así el fallo más grave puede ser el sistema VVTI o como se escriba
Rustazeo
Sobre todo tened claro lo que compráis. Que es un coche de casi 20 años, que lo bueno es que conocéis al dueño y sabéis el trato que le ha dado, pero que eso no es garantía de que mañana no vaya a tener una avería que pueda costar lo mismo que os costó el coche, que al fin y al cabo es una máquina que tiene una edad y le puede pasar cualquier cosa (como le pasa a cualquier coche con la mitad de años y km, o recién sacado del concesionario). Lo digo porque luego vienen los disgustos, sobre todo con alguien que se compra su primer vehículo, "es que tenía un vicio", "es que me han timado", etc. Mientras tengáis claro lo que es, adelante...
stach79
Cita de opaperlio23
@SWAPP @Juanlu8 1300€
Si a tu pareja no le gusta creo que lo puedes vender dentreo de 3/4 y ganarle dinero y todo.
Lo veo bastante barato
Bu77et
Cita de SWAPP
Por ese precio está genial,yo lo vendo bastante mas caro aunque está casi perfecto y con menos de la mitad de kms,pero pare empezar esta genial..Mira lo que suelen valer (con la mitad de kms) https://www.coches.net/search/?MinPr...issionTypeId=2

• Año 2007
  • 160.000 km

¿Qué opinas de la subida de precios que ha habido?
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Cita de Bu77et

• Año 2007
  • 160.000 km

Nada nuevo, amigo. Esto es horroroso.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Bu77et
  • Año 2007
  • 160.000 km
Claro ejemplo de que muchos modelos posteriores a estos japos atmosférico con cadena fueron una basura y hay un "agujero" muy grande de coches que nadie quiere y unos pocos por los que se matan en conseguir uno. Súmale a eso la subida bestial de precios.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día