Opel Astra K: Sensores TPMS no funcionan

Brunofv27
ForoCoches: Usuario
Los sensores de presión de los neumáticos no funcionan y los cabrones de la casa oficial pretenden cambiarme los 4, una pasta para lo que es... me ha dicho por otro lado que puede ser simplemente la pila, que se ha gastado. Cómo accedo a ellos? Puedo comprobarlo? Luego tengo que hacer algo tipo sincronización?
alberto90
ForoCoches: Miembro
La pila no se puede cambiar, van sellados. Hay gente que hace la ñapa pero toca bricolaje

Puedes comprar un excitador en Amazon o AliExpress y con el modo de aprendizaje volverlos a emparejar (en el manual te lo explica) a ver si va a ser solo eso cambiarlos por cualquiera compatible que son genéricos y por 10 euros hay variedad

Tienes que desmontar el neumático eso si porque van donde la válvula
qawsedj
No se como sea en tu coche,pero en el mio estan justo debajo de la valvula del neumatico,hay que quitar el neumatico y vienen sellados,no estan pensados para abrirse y reemplazar la pila.
Al cambiarlos toca codificar,asumo que si cambias las pilas(si es factible)no deberas de codificar,porque el numero que hay que codificar de los sensores ya esta guardado en la centralita.

(Yo pasé por el taller,me venia muy grande la operación)

A ver si alguien te puede dar alguna opinion mas sobre el tema.
1303SVLC
En el mío del trabajo con un inflador bueno a compresor que tenemos en la nave según manómetro las ruedas ok según pegatina, y las presiones indicadas en el cuadro cada una de su padre y de su madre. Es como no tener sensores TPMS el sistema del Astra K
el_trujas
Cita de 1303SVLC
En el mío del trabajo con un inflador bueno a compresor que tenemos en la nave según manómetro las ruedas ok según pegatina, y las presiones indicadas en el cuadro cada una de su padre y de su madre. Es como no tener sensores TPMS el sistema del Astra K
tendras los tpms de aliexpress

Los mios marcan perfecto
Tiriti
®Repudiado
Cita de Brunofv27
Los sensores de presión de los neumáticos no funcionan y los cabrones de la casa oficial pretenden cambiarme los 4, una pasta para lo que es... me ha dicho por otro lado que puede ser simplemente la pila, que se ha gastado. Cómo accedo a ellos? Puedo comprobarlo? Luego tengo que hacer algo tipo sincronización?
Buenas, tardes y perdón por el reflote.

Conseguiste arreglarlo?? Tengo el mio que me ha dejado de marcar una rueda y sata el error en el cuadro.

Al final como lo hiciste? Tuviste que codificar?? Donde compraste?
Tirriti
Buenas tardes.

Yo compré estos y van perfectos y marcan ok
https://a.aliexpress.com/_EuaaCrw

Luego para configurarlos, compré este y perfecto también
https://a.aliexpress.com/_EjxoIpq
Brunofv27
Cita de Tirriti
Buenas tardes.

gracias
alvaro2801
A mí también me ha dejado de funcionar un sensor hace dos semanas en un Astra K. Estoy con la duda de si cambiar solo el defectuoso o aprovechar y cambiar los cuatro. Supongo que tras ocho años es posible que vayan fallando todos..
iBird13
Cita de Tirriti
Buenas tardes.

Buenas tardes!

A mí ya me ha dejado de funcionar uno de ellos. Estos que indicas funcionan entonces en el opel astra K? Yo tengo un opel astra K de 2017, he visto en algunos sensores de AliExpress que especifican los años de los coches con los que son compatibles.... El otro aparato, para resetearlos, lo tengo.

Edito

Ya he leído en las valoraciones de los usuarios que si va en opel astra K de 2017!
iBird13
Cita de alvaro2801
A mí también me ha dejado de funcionar un sensor hace dos semanas en un Astra K. Estoy con la duda de si cambiar solo el defectuoso o aprovechar y cambiar los cuatro. Supongo que tras ocho años es posible que vayan fallando todos..
A mí hoy me han dicho en el taller que es normal que tras 8 años que tiene mi coche, la pila falle. Me han recomendado cambiar los 4 porque igual en un mes me falla otro, pero claro cuestan 100 y pico € cada uno.
alvaro2801
Cita de iBird13
A mí hoy me han dicho en el taller que es normal que tras 8 años que tiene mi coche, la pila falle. Me han recomendado cambiar los 4 porque igual en un mes me falla otro, pero claro cuestan 100 y pico € cada uno.
Puff. Ese presupuesto es de la Opel o de taller de barrio?
iBird13
Cita de alvaro2801
Puff. Ese presupuesto es de la Opel o de taller de barrio?
Es de la Opel, taller oficial. Pero bueno me he comprado los 4 sensores de AliExpress y a ver si me apaño.
Picoshur
Cita de iBird13
Es de la Opel, taller oficial. Pero bueno me he comprado los 4 sensores de AliExpress y a ver si me apaño.
Los has cambiado shur?acaba de fallar uno del coche de mi mujer.
AbsRS4
En el próximo cambio de ruedas los pones nuevos.
iBird13
Cita de Picoshur
Los has cambiado shur?acaba de fallar uno del coche de mi mujer.
He probado a sincronizarlo con el coche y a la primera ha sincronizado (sin montarlos aún en la rueda). Intenté destalonar la rueda pero no hubo manera, me va a echar una mano un amigo que sabe a ver si podemos.
Ristor
Yo lo llevé a Norauto, y no tenían ni idea de cómo sincronizarlos luego. Te recomiendo que compres los 4 por AliExpress o donde sea y lo lleves a cualquier taller a que te desmonten las ruedas y los cambien. Luego con el aparatito que venden en AliExpress que te ha puesto otro shur los sincronizas tú en 1 minuto
Srbrownkb
Cita de alvaro2801
Otro usuario por aquí con este fallo....seguiré sin los sensores y comprobándolo con el manómetro de toda la vida
alvaro2801
Cita de Srbrownkb
Otro usuario por aquí con este fallo....seguiré sin los sensores y comprobándolo con el manómetro de toda la vida
En la Opel el presupuesto que me dieron por cambiar los 4 más dos horas de mano de obra fueron 560€ con el IVA...
iBird13
Pues ya están puestos los de AliExpress y por ahora funcionan bien.
← A Coches