ROSA PERAL, ¿iríais a verla a prisión? +Encuesta
Encuesta del tema
Sí, iria a verla para saber como es de tu a tu.
No, no iria porque esta condenada.
Pienso ir en cuanto pueda a verla sin que nadie se entere.
Votantes: 689. Tú no puedes votar en esta encuesta
|
Buenos días Visto que esta todo el mundo en este foro completamente enganchados a la serie del crimen de la guardia urbana , quiero ver que respondéis a la pregunta del titulo. Estoy leyendo opiniones muy extremas en los hilos que se abren sobre el caso acerca de ella y una encuesta es una buena forma de saber que opináis realmente sin filtros. |
|
Buenos días
Visto que esta todo el mundo en este foro completamente enganchados a la serie del crimen de la guardia urbana , quiero ver que respondéis a la pregunta del titulo. Estoy leyendo opiniones muy extremas en los hilos que se abren sobre el caso acerca de ella y una encuesta es una buena forma de saber que opináis realmente sin filtros. Tienen que estar los funcionarios mas contento con esta tipacarraca que flipas, buenas folladas tiene que pegar. |
|
Buenos días
Visto que esta todo el mundo en este foro completamente enganchados a la serie del crimen de la guardia urbana , quiero ver que respondéis a la pregunta del titulo. Estoy leyendo opiniones muy extremas en los hilos que se abren sobre el caso acerca de ella y una encuesta es una buena forma de saber que opináis realmente sin filtros. |