Para BODA, ¿qué VINO?

NeuroPsycho
ForoCoches: Usuario
#1
Shurs. Me caso y no tengo ni puñetera idea de vinos. ¿Cuál elegiríais de todos estos?


VINO TINTO
D.O. Ribera del Duero, Alcorta Ágil
D.O. Rioja, Azpilicueta
D.O. Rioja Viña Pomal, Crianza
D.O. Rioja, Ramón Bilbao Crianza
D.O. Alicante, Enrique Mendoza Crianza
D.O. Ribera del Duero, La Planta Roble
D.O. Rioja, Campillo Crianza
D.O. Jumilla, Juan Gil 12 meses (etiqueta plata)


VINO BLANCO
D.O. Rueda, Campustauru, selección de Martin Berasategui
D.O. Rueda, Inconfesable
D.O. Rueda, Oso hormiguero
D.O. Jerez, Barbadilla Castillo de San Diego
D.O. Rueda, Palomo Cojo
D.O. Rueda, Jose Pariente
D.O. Rueda, Ramón Bilbao Verdejo
D.O. Rueda, Legaris



¿Qué opináis?

EDIT 1. Tomamos nota del Ramón Bilbao, Jose Pariente y Juan Gil. Gracias
AlcoholNaMá
DuKiki
#2
Vino la desgracia
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
#3
Vino tinto "los mejores polvos de soltero"
Vino blanco "las mejores pajas de casado"
alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
#4
Ramón Bilbao edición limitada crianza. Fue el mío y acerté de pleno
HaberEstudiao
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de NeuroPsycho
Shurs. Me caso y no tengo ni puñetera idea de vinos. ¿Cuál elegiríais de todos estos?


VINO TINTO
D.O. Ribera del Duero, Alcorta Ágil
D.O. Rioja, Azpilicueta
D.O. Rioja Viña Pomal, Crianza
D.O. Rioja, Ramón Bilbao Crianza
D.O. Alicante, Enrique Mendoza Crianza
D.O. Ribera del Duero, La Planta Roble
D.O. Rioja, Campillo Crianza
D.O. Jumilla, Juan Gil 12 meses (etiqueta plata)


VINO BLANCO
D.O. Rueda, Campustauru, selección de Martin Berasategui
D.O. Rueda, Inconfesable
D.O. Rueda, Oso hormiguero
D.O. Jerez, Barbadilla Castillo de San Diego
D.O. Rueda, Palomo Cojo
D.O. Rueda, Jose Pariente
D.O. Rueda, Ramón Bilbao Verdejo
D.O. Rueda, Legaris



¿Qué opináis?
Opino que no deberias casarte. Y mucho menos celebrar como te arruinas la vida voluntariamente. Pero... Tu mismo.

De vinos, Ramón Bilbao ambos. No fallan.

Pero, nuevamente, no te cases.
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#6
Don Simon de brick en botella bonita con pegatina con forma de escudo de armas o algo asi. Total la mayoria no sabrian distinguirlo.
avalancha
ForoCoches: Miembro
#7
La mitad de las cajas se las va a quedar el restaurante.


Cita de AlcoholNaMá
Vino la desgracia
Pedazo de pole.
Talesdemileto
ForoCoches: Miembro
#8
Ramón Bilbao y Juan Gil y el verdejo
Oreos62
ForoCoches: Miembro
#9
Cualquiera,
La gente no tiene ni puta idea
El Feo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Soy de ribera, pero la planta no me hace y el Ramón Bilbao es apuesta segura
ShurJew
ForoCoches: Usuario
#11
ninguno, invita a Jesucristo que se le da bien estas cosas.
josubl
ForoCoches: Miembro
#12
Ramón Bilbao de calle
jose6998
Vaya añito...
#13
Depende del tipo de invitados.
Si los aprecias y quieres que lo disfruten, la planta e Inconfesable.
Para cuñaos, que no quiere decir que no estén buenos, ramón Bilbao y campustauru
Lukas325
ForoCoches: Miembro
#14
Ambos Ramón Bilbao, tinto y blanco
melladuss
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de NeuroPsycho
Shurs. Me caso y no tengo ni puñetera idea de vinos. ¿Cuál elegiríais de todos estos?


VINO TINTO
D.O. Ribera del Duero, Alcorta Ágil
D.O. Rioja, Azpilicueta
D.O. Rioja Viña Pomal, Crianza
D.O. Rioja, Ramón Bilbao Crianza
D.O. Alicante, Enrique Mendoza Crianza
D.O. Ribera del Duero, La Planta Roble
D.O. Rioja, Campillo Crianza
D.O. Jumilla, Juan Gil 12 meses (etiqueta plata)


VINO BLANCO
D.O. Rueda, Campustauru, selección de Martin Berasategui
D.O. Rueda, Inconfesable
D.O. Rueda, Oso hormiguero
D.O. Jerez, Barbadilla Castillo de San Diego
D.O. Rueda, Palomo Cojo
D.O. Rueda, Jose Pariente
D.O. Rueda, Ramón Bilbao Verdejo
D.O. Rueda, Legaris



¿Qué opináis?


Tinto: Ramon Bilbao
Blanco: José Pariente. Aunque, si tienes marisco en menú, apuesta por un Albariño.
Makuly DJ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Yo pondría Jumilla y Palomo y quedas como un auténtico mariconazo
ElTeto
ForoCoches: Premium User
#17
Cita de NeuroPsycho
Shurs. Me caso y no tengo ni puñetera idea de vinos. ¿Cuál elegiríais de todos estos?


VINO TINTO
D.O. Ribera del Duero, Alcorta Ágil
D.O. Rioja, Azpilicueta
D.O. Rioja Viña Pomal, Crianza
D.O. Rioja, Ramón Bilbao Crianza
D.O. Alicante, Enrique Mendoza Crianza
D.O. Ribera del Duero, La Planta Roble
D.O. Rioja, Campillo Crianza
D.O. Jumilla, Juan Gil 12 meses (etiqueta plata)


VINO BLANCO
D.O. Rueda, Campustauru, selección de Martin Berasategui
D.O. Rueda, Inconfesable
D.O. Rueda, Oso hormiguero
D.O. Jerez, Barbadilla Castillo de San Diego
D.O. Rueda, Palomo Cojo
D.O. Rueda, Jose Pariente
D.O. Rueda, Ramón Bilbao Verdejo
D.O. Rueda, Legaris



¿Qué opináis?
SIEMPRE el segundo más barato
nota61
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de avalancha
La mitad de las cajas se las va a quedar el restaurante.



Pedazo de pole.
Todos en cantidades industriales
damitor
ForoCoches: Miembro
#19
Ramón Bilbao y quedas de puta madre con el 90 % de los invitados y cuñaos que vayan a la boda, es la marca más conocida.


Pd: no tengo ni puta idea de vinos, ni siquiera me gusta.
iBiCeNCo
Shurpodenco
#20
La Planta Roble + José Pariente, sin duda.
ElFrio
ForoCoches: Miembro
#21
Los tintos nivel bajo de vino
Hoze
Mature style
#22
El Ramón Bilbao es un Win seguro.
Mobutu2Fakie
rápido y furioso
#23
El que más sangre lleve.

El refinamiento, un proceso usado por una gran porción de fabricantes para purificar y estabilizar el vino, le da la claridad a su color, remueve el sedimento y los sólidos suspendidos, y le saca cualquier tanino, olores y colores indeseados


La parte más rara de todo estos es que son generalmente productos de proteína animal, que van de lo mundano como la bentonita, (masilla volcánica y carbón) a lo extraño pasando por lo un poco espeluznante, como la caseína (proteína de la leche) gelatina de huevos (tomada de la piel de la vaca o cerdo) chitosan (esqueleto de crustáceo) kieselsol (acido coloidal cilicio) isinglass (vejiga natatoria de pescado), o hasta sangre. Mmmmm, sangre.

https://www.vice.com/es/article/ypxjzg/hay-sangre-y-vejigas-en-tu-vino
Guguri Fleman
ForoCoches: Usuario
#24
Menos la planta cualquiera
beliceus
ForoCoches: Usuario
#25
Ribeiro, Casal de Armán, tanto blanco como tinto, es néctar de dioses
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#26
Ramón Bilbao para que la gente diga "qué buen vino", aunque igual no sea el mejor.










Pd. Cerveza.
Ajaxtelemon
ForoCoches: Usuario
#27
Mi recomendación es que elijas el que tenga el nombre más rimbombante, ya que es lo que el personal repetirá una y otra vez cuando cuenten cómo fue la boda. Ten en cuenta que a) la mayoría de la gente que va a ir no sabe distinguir un Viña Tondonia de un Hacendado Tercera Semana; b) el vino que se va a beber ahí, salvo quizá la primerísima copa, no va a estar en las mejores condiciones de servicio y, además, se va a mezclar con alimentos sin ningún orden ni concierto; y c) para el poleo boderil, cualquier alcohol sirve.

Para blancos, te recomiendo el Follador.

Lexusrc1980
ForoCoches: Usuario
#28
Verdejo Ramón Bilbao. De lejos
shurbonitez
ForoCoches: Miembro
#29
De tintos Juan gil, tiene menos nombre que Ramón Bilbao o Azpilicueta por ejemplo pero es bastante mejor en mi opinión
parlita
Miembro Premium
#30
Mi opinión. Si fuese mi boda, escogería, sin ninguna duda, los siguientes de entre la lista que has adjuntado:

VINO TINTO: D.O. Jumilla, Juan Gil 12 meses (etiqueta plata)
VINO BLANCO: D.O. Rueda, Ramón Bilbao Verdejo

Un abrazo, Shur.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »