Restaurantes en Sevilla
13-oct-2022 11:02
|
Hola Shurs Voy la semana que viene a Sevilla (alojamiento en Triana) tres días y quería ir haciendo reservas para comer/cenar y no ir y pagar la turistada, es decir, comer bien y con precios acorde a lo que comes, muchísimas gracias de antemano. |
13-oct-2022 11:03
|
La Cayetana me encantó El Mechela, en la calle arenal 3, al lado de la plaza de toros. Pide la fideua, me parece uno de los mejores restaurantes que he ido en españa. Y de precio ambos perfecto. |
13-oct-2022 11:04
|
A mi me ha gustado mucho el Viejo Tito Montaña que está por Los Remedios (al lado de Triana). También voy mucho al bar Tribuna éste ya en la propia Triana. |
13-oct-2022 11:26
| La cocina del traca, en los Remedios. Típico barra de tapas, en triana. El arriante, en ronda de Triana. Las golondrinas y Bar Triana. Todo eso sólo en el barrio dónde te alojas. Del centro te recomiendo: El alambique, en la Alfalfa, El Bache San Pedro(dónde comió Obama), ovejas negras, y los clásicos: Casa Ricardo y Bodeguita Antonio Romero. Para conocer la gastronomía de Sevilla vas bién con esos. |
13-oct-2022 12:00
|
La cocina del traca, en los Remedios. Típico barra de tapas, en triana. El arriante, en ronda de Triana. Las golondrinas y Bar Triana. Todo eso sólo en el barrio dónde te alojas. Del centro te recomiendo: El alambique, en la Alfalfa, El Bache San Pedro(dónde comió Obama), ovejas negras, y los clásicos: Casa Ricardo y Bodeguita Antonio Romero. Para conocer la gastronomía de Sevilla vas bién con esos.
|