Restaurantes en Sevilla

Kiuben
ForoCoches: Miembro
#1
Hola Shurs

Voy la semana que viene a Sevilla (alojamiento en Triana) tres días y quería ir haciendo reservas para comer/cenar y no ir y pagar la turistada, es decir, comer bien y con precios acorde a lo que comes, muchísimas gracias de antemano.
Pet Wussy
SehcoCorof: OrbmeiM
#2
La Cayetana me encantó
El Mechela, en la calle arenal 3, al lado de la plaza de toros. Pide la fideua, me parece uno de los mejores restaurantes que he ido en españa. Y de precio ambos perfecto.
Valevoy
ForoCoches: Miembro
#3
A mi me ha gustado mucho el Viejo Tito Montaña que está por Los Remedios (al lado de Triana).

También voy mucho al bar Tribuna éste ya en la propia Triana.
eltonele
ForoCoches: Miembro
#4
Hummo, la espumosa, tabernita de nervion
tdV8
#5
Para comer gazpacho y pescaito frito cualquier tasca
Cglago
ForoCoches: Miembro
#6
Blanca Paloma
Chaikana
.
#7
El Yebra, en la calle Medalla milagrosa. Se come de quiriqui.
MagicKarp
ForoCoches:Gran Miembro
#8
La cocina del traca, en los Remedios. Típico barra de tapas, en triana. El arriante, en ronda de Triana. Las golondrinas y Bar Triana. Todo eso sólo en el barrio dónde te alojas. Del centro te recomiendo: El alambique, en la Alfalfa, El Bache San Pedro(dónde comió Obama), ovejas negras, y los clásicos: Casa Ricardo y Bodeguita Antonio Romero. Para conocer la gastronomía de Sevilla vas bién con esos.
Kiuben
ForoCoches: Miembro
#9
Gracias!!!!
Valevoy
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de MagicKarp
La cocina del traca, en los Remedios. Típico barra de tapas, en triana. El arriante, en ronda de Triana. Las golondrinas y Bar Triana. Todo eso sólo en el barrio dónde te alojas. Del centro te recomiendo: El alambique, en la Alfalfa, El Bache San Pedro(dónde comió Obama), ovejas negras, y los clásicos: Casa Ricardo y Bodeguita Antonio Romero. Para conocer la gastronomía de Sevilla vas bién con esos.
Tengo que ir a la cocina del Traca que no he ido nunca y vivo al lado. Estos hilos me encantan para pillar ideas.
hernazinger
PhD
#11
Cita de Kiuben
Hola Shurs

Voy la semana que viene a Sevilla (alojamiento en Triana) tres días y quería ir haciendo reservas para comer/cenar y no ir y pagar la turistada, es decir, comer bien y con precios acorde a lo que comes, muchísimas gracias de antemano.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »