Los PEORES CINES "POSTU" de BARCELONA - Los CINEMES FULL HD del SPLAU

Rhaenyra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que hay peores cines, pero estos son de los más famosos. Son una mierda y expongo mis razones.

(Por otro lado, la mejor sala de España, sin duda alguna, es la sala IMAX Láser del CC Diagonal Mar, no habéis visto nada igual, ni en calidad de imagen/sonido, ni en comodidad de TODOS los asientos, que son reclinables eléctricamente y con mucho espacio)

-Hace 12 años abrieron este CC junto con unos cines.
Cinemes FULL HD se llamaban.

Da igual que el cine esté rodado a más resolución, ellos le pusieron FULL HD porque molaba. Llegaban a ese público Paco y Charo que antes de ir al cine van al Muerde la Pasta (y las colas del Muerde la Pasta eran estratosféricas)

Nombre cuñao para público cuñao.

Pero ahora viene lo peor. Las pantallas son curvas!

Y qué hacían para llenar la pantalla curva? Adivinad adivinad... Recortar la imagen ampliándola para llenar la pantalla "inmersiva"
Sí, muy inmersiva sobretodo cuando te estás perdiendo una parte de la película

Ahora en vez de recortar la imagen, creo que lo que hacen es centrarla pero entonces queda súper raro porque la imagen queda deformada en los laterales, y además el tamaño de imagen es menor.

Y falta la guinda:

Llevaban años con el nombre CUÑAO Cinemes FULL HD, cuando el 4K y el 8K ya estaban presentes, así que Full HD olía a naftalina. Qué hicieron? quitarle el HD.

Ahora se llaman Cinemes Full Y hace unos años Kinépolis los compró

ANTES

AHORA

Champi666
ForoCoches: Miembro
Me quedo con la Sala Phenomena, tiene más encanto que los cines ultramodernos
Rhaenyra
Cita de Champi666
Me quedo con la Sala Phenomena, tiene más encanto que los cines ultramodernos
Basura, se merece otro hilo.
Ah, y el dueño un gilipollas de mucho cuidado

Hazme caso shurmano, ve un día a la sala Imax Láser de Diagonal Mar y no volverás al Phenomena nunca más, garantizado (a veces incluso hacen VOSE en esa sala)

Aunque ya te digo que antes que ir a la mierda del Phenomena me voy a Balmes Multicines VO
Serre7
Me quedo con Kinépolis
Rhaenyra
Cita de Serre7
Me quedo con Kinépolis
Pues son Kinépolis, hace unos años lo compró
filemon93
Qué tal es la Filmoteca Catalana? Tengo ganas de ir.
Tojo
ForoCoches: Usuario
Cita de Rhaenyra

Hazme caso shurmano, ve un día a la sala Imax Láser de Diagonal Mar y no volverás al Phenomena nunca más, garantizado (a veces incluso hacen VOSE en esa sala)

Aunque ya te digo que antes que ir a la mierda del Phenomena me voy a Balmes Multicines VO
Pero también ponen pelis antigua en Diagonal mar? En cuanto a cine de Splau fui hace unos meses y la pantalla era cuadrada le dije a mis amigos que jamás volvería a ver una película alli
mecachis
Cita de Rhaenyra

Pero que pelis ponen en el imax pq antes no ponian cine de estreno. Era rollo 3d y cosas así. Digo yo que lo que proyectan tendra un peso a la hora de decidir cine.

Yo es q soy gafapasta y voy al renoir y antes a los verdi.
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Quien cojones va al cine en 2022?
mecachis
Cita de filemon93
Qué tal es la Filmoteca Catalana? Tengo ganas de ir.
Yo hace tiempo que no voy pero bien. Los asientos mejor que en la antigua. Nada a destacar, la verdad un cine normal con dos salas. Buen tamaño.
Rhaenyra
Cita de Tojo
Pero también ponen pelis antigua en Diagonal mar? En cuanto a cine de Splau fui hace unos meses y la pantalla era cuadrada le dije a mis amigos que jamás volvería a ver una película alli
A veces ponen pelis antigusas, pero no es lo habitual.
Ahora han puesto ET
A veces también en VOSE

https://www.cinesa.es/cines/diagonal-mar

Cita de mecachis
Pero que pelis ponen en el imax pq antes no ponian cine de estreno. Era rollo 3d y cosas así. Digo yo que lo que proyectan tendra un peso a la hora de decidir cine.

Yo es q soy gafapasta y voy al renoir y antes a los verdi.

El 99% de las veces ponen cine de estreno
https://www.cinesa.es/cines/diagonal-mar

Supongo que te estarás confundiendo con el IMAX del Maremagnum que lleva años cerrado
radarsi
Cita de DrAG0
Quien cojones va al cine en 2022?
Yo
filemon93
Cita de mecachis
Yo hace tiempo que no voy pero bien. Los asientos mejor que en la antigua. Nada a destacar, la verdad un cine normal con dos salas. Buen tamaño.
Como la de Madrid entonces. Buena programación? Últimamente piso más la filmo que el cine, ya que por 3 euros te ves auténticos peliculones de antaño.

Últimamente, Cuando voy de visita a una ciudad, miro dónde hay una Filmoteca y la voy a visitar y ya de paso veo una peli clásica.
Jesko
Maestro Foreti
Full equip
mecachis
Cita de Rhaenyra
Supongo que te estarás confundiendo con el IMAX del Maremagnum que lleva años cerrado
Tal cual. Lo he ido pensando según baja por tu post.
Rhaenyra
Cita de mecachis
Tal cual. Lo he ido pensando según baja por tu post.
Pues si eres de Barcelona prueba de ir un día a esa sala, la IMAX del CC Diagonal Mar, y quedarás flipado. Eso sí que es ir al cine

Ya me darás las gracias.
mecachis
Cita de filemon93
Como la de Madrid entonces. Buena programación? Últimamente piso más la filmo que el cine, ya que por 3 euros te ves auténticos peliculones de antaño.

Últimamente, Cuando voy de visita a una ciudad, miro dónde hay una Filmoteca y la voy a visitar y ya de paso veo una peli clásica.
La tienes aquí. Te la paso en catalán pq en la versión de la web en castellano no la ponen
https://www.filmoteca.cat/web/ca/view-agenda-setmanal

Con los abonos antes salía super barato, ahora no sé como va el tema. Luego descuentos por carnet joven, por bibliotecas, muy bien de precio, la verdad. Ahora la programación al menos para mí es un poco demasiado rara, pero suele haber ciclos buenísimos de cine clásico. Igual lo peor puede ser la zona, que aunque hace mucho que no voy es donde se suelen poner las prostitutas y donde hay la creme de bcn.

El precio ahora son 4 euros para entrada individual, va subiendo todo. Entrada reducida 3 euros.
mecachis
Cita de Rhaenyra
Pues si eres de Barcelona prueba de ir un día a esa sala, la IMAX del CC Diagonal Mar, y quedarás flipado. Eso sí que es ir al cine

Ya me darás las gracias.
Lo haré gracias por la recomendación.
Provodnikov
Lo de Muerde la pasta+peli es la meca del paquismo
Rhaenyra
Cita de Provodnikov
Lo de Muerde la pasta+peli es la meca del paquismo
Tal cual

No sé si has estado allí pero se formaban unas colas para el Muerde la Pasta IMPRESIONANTES

No hay foto de la cola inmensa, solo he encontrado esto

EDIT:

Hostia sí, hay una foto jajaja

xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Cita de Rhaenyra
Tal cual

No sé si has estado allí pero se formaban unas colas para el Muerde la Pasta IMPRESIONANTES

No hay foto de la cola inmensa, solo he encontrado esto

EDIT:

Hostia sí, hay una foto jajaja

Restaurante Paco por excelencia. Una comida agradable con Paco berreando, Charos por doquier, niños gritando y tirando comida y comida que es peor que la que te ponen en la carcel.
Michael_Knight5
Socio
Cinesfull de Estambul

Dabumtishh
Le_Sud
Off the record
Actualmente cuál es el mejor cine de Barcelona y alrededores que no sea IMAX, 4DX, DIRECTX,...

Vamos que con pantalla normal se vea y se escuche de lo mejorcito?
← A General