Los PEORES CINES "POSTU" de BARCELONA - Los CINEMES FULL HD del SPLAU
28-sep-2022 11:29
|
Claro que hay peores cines, pero estos son de los más famosos. Son una mierda y expongo mis razones. (Por otro lado, la mejor sala de España, sin duda alguna, es la sala IMAX Láser del CC Diagonal Mar, no habéis visto nada igual, ni en calidad de imagen/sonido, ni en comodidad de TODOS los asientos, que son reclinables eléctricamente y con mucho espacio) -Hace 12 años abrieron este CC junto con unos cines. Cinemes FULL HD se llamaban. Da igual que el cine esté rodado a más resolución, ellos le pusieron FULL HD porque molaba. Llegaban a ese público Paco y Charo que antes de ir al cine van al Muerde la Pasta (y las colas del Muerde la Pasta eran estratosféricas) Nombre cuñao para público cuñao. Pero ahora viene lo peor. Las pantallas son curvas! Y qué hacían para llenar la pantalla curva? Adivinad adivinad... Recortar la imagen ampliándola para llenar la pantalla "inmersiva" Sí, muy inmersiva sobretodo cuando te estás perdiendo una parte de la película Ahora en vez de recortar la imagen, creo que lo que hacen es centrarla pero entonces queda súper raro porque la imagen queda deformada en los laterales, y además el tamaño de imagen es menor. Y falta la guinda: Llevaban años con el nombre CUÑAO Cinemes FULL HD, cuando el 4K y el 8K ya estaban presentes, así que Full HD olía a naftalina. Qué hicieron? quitarle el HD. Ahora se llaman Cinemes Full Y hace unos años Kinépolis los compróANTES AHORA |
Editado: 28-sep-2022 11:33 -
28-sep-2022 11:32
|
Basura, se merece otro hilo. Ah, y el dueño un gilipollas de mucho cuidado Hazme caso shurmano, ve un día a la sala Imax Láser de Diagonal Mar y no volverás al Phenomena nunca más, garantizado (a veces incluso hacen VOSE en esa sala) Aunque ya te digo que antes que ir a la mierda del Phenomena me voy a Balmes Multicines VO |
Editado: 28-sep-2022 11:34 -
28-sep-2022 11:36
|
Basura, se merece otro hilo.
Ah, y el dueño un gilipollas de mucho cuidado Hazme caso shurmano, ve un día a la sala Imax Láser de Diagonal Mar y no volverás al Phenomena nunca más, garantizado (a veces incluso hacen VOSE en esa sala) Aunque ya te digo que antes que ir a la mierda del Phenomena me voy a Balmes Multicines VO le dije a mis amigos que jamás volvería a ver una película alli
|
28-sep-2022 11:37
|
Basura, se merece otro hilo.
Ah, y el dueño un gilipollas de mucho cuidado Hazme caso shurmano, ve un día a la sala Imax Láser de Diagonal Mar y no volverás al Phenomena nunca más, garantizado (a veces incluso hacen VOSE en esa sala) Aunque ya te digo que antes que ir a la mierda del Phenomena me voy a Balmes Multicines VO Yo es q soy gafapasta y voy al renoir y antes a los verdi. |
28-sep-2022 11:38
| Yo hace tiempo que no voy pero bien. Los asientos mejor que en la antigua. Nada a destacar, la verdad un cine normal con dos salas. Buen tamaño. |
28-sep-2022 11:41
|
Ahora han puesto ET A veces también en VOSE https://www.cinesa.es/cines/diagonal-mar ![]() ![]() ![]() El 99% de las veces ponen cine de estreno ![]() https://www.cinesa.es/cines/diagonal-mar Supongo que te estarás confundiendo con el IMAX del Maremagnum que lleva años cerrado |
Editado: 28-sep-2022 11:44 -
28-sep-2022 11:42
![]() Últimamente, Cuando voy de visita a una ciudad, miro dónde hay una Filmoteca y la voy a visitar y ya de paso veo una peli clásica. |
28-sep-2022 12:04
|
Pues si eres de Barcelona prueba de ir un día a esa sala, la IMAX del CC Diagonal Mar, y quedarás flipado. Eso sí que es ir al cine Ya me darás las gracias. |
28-sep-2022 12:06
![]() https://www.filmoteca.cat/web/ca/view-agenda-setmanal Con los abonos antes salía super barato, ahora no sé como va el tema. Luego descuentos por carnet joven, por bibliotecas, muy bien de precio, la verdad. Ahora la programación al menos para mí es un poco demasiado rara, pero suele haber ciclos buenísimos de cine clásico. Igual lo peor puede ser la zona, que aunque hace mucho que no voy es donde se suelen poner las prostitutas y donde hay la creme de bcn. El precio ahora son 4 euros para entrada individual, va subiendo todo. Entrada reducida 3 euros. |
28-sep-2022 12:20
|
Tal cual No sé si has estado allí pero se formaban unas colas para el Muerde la Pasta IMPRESIONANTES No hay foto de la cola inmensa, solo he encontrado esto EDIT: Hostia sí, hay una foto jajaja
|
Editado: 28-sep-2022 12:23 -
28-sep-2022 12:22
|
Restaurante Paco por excelencia. Una comida agradable con Paco berreando, Charos por doquier, niños gritando y tirando comida y comida que es peor que la que te ponen en la carcel. |
09-jul-2025 09:39
|
Actualmente cuál es el mejor cine de Barcelona y alrededores que no sea IMAX, 4DX, DIRECTX,... Vamos que con pantalla normal se vea y se escuche de lo mejorcito? |
Y hace unos años Kinépolis los compró
le dije a mis amigos que jamás volvería a ver una película alli

Peña NBA Forocoches. Socio N.º 2005