Tarjeta gourmet: Sirve en cualquier restaurante?

seryioo
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta).


He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera.


¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app?




Gracias.
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
En el mcdonald te dan la Mcrib gourment edition
Alberto Garzón
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Y en el McDonalds
DrDoctor
ForoCoches: Miembro
#4
No

Saludos gualtrapas
Rukako
ForoCoches: Usuario
#5
Cita de seryioo
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta).


He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera.


¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app?




Gracias.
Depende la modalidad diría que puedes en solo asociados o en todos que sean comida.
Jr_inertia
Siquitrake
#6
Yo llevo un mes con la de Edenred y de momento bien. Una vez no me la ha cogido el datáfono. Tiene que estar dado de alta como restauración. Si el negocio está de otra forma, no te la va a coger.
OtreborVk
Explorador del Mojave
#7
un familiar cercano la ha usado alguna vez para invitarme a comer y sin problemas
vicetor
ForoCoches: Miembro
#8
No. Es más, cada vez en menos
binary
Jordiet:Call it techno
#9
Yo la he usado en muchos, si. La amarilla
Gilfoyle
It's talent and sweat.
#10
Siempre que el TPV esté dado de alta como restaurante te vale.

Ya sea el McDonalds, bar pepe, restaurante ikea, etc.

Si en un sitio donde te sirven comida no te aceptan la tarjeta, error por parte del establecimiento por no poner el TPV correctamente
seryioo
ForoCoches: Miembro
#11
Eso es lo que he leído, entonces teniendo TPV configurado correctamente da igual que sea McDonald's o "el bar de Paquito"

Probaré un mes a salir con la tarjeta y si veo muchos problemas la daré de baja.


Gracias a tod@s.
Paulescu
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de seryioo
Eso es lo que he leído, entonces teniendo TPV configurado correctamente da igual que sea McDonald's o "el bar de Paquito"
Así es.Me la han cogido en auténticos bares perdidos en la españa rural y no funciona la edenred en el McDonald's del centro comercial Palacio del Hielo en Madrid. En otros McDonald's si que funciona por ejemplo.


Depende del datáfono.
NukaCola
ForoCoches: Miembro
#13
En casi todos los bares y restuarantes te la cojen.
Incluso en Glovo, por lo que puedes comprar otro tipo de cosas y que te lo cobren de esa tarjeta, por si no la usas mucho o te sobra el saldo.
AntonioMAD
ForoCoches: Miembro
#14
Upeo…

Hasta ahora, la empresa nos daba el talonario con los cheques gourmet de 14,50, y pagabas con x cantidad de cheques, dependiendo de si el establecimiento te devolvía cambio o no.

A partir del mes que viene, lo pasan a tarjeta.
Cómo se hace exactamente? La cantidad que te carguen en el mes la puedes usar de golpe? 14,50€ al día? Los fines de semana se puede?

Es que el comunicado es poco claro, indican “ los requisitos, importes diarios, incompatibilidades, caducidad, normas de uso, etc. se mantendrían en los mismos términos que previamente se venían aplicando”

Pero en ninguna parte pone nada, ni en el convenio ni en ningún sitio… ¿alguien que la use actualmente y cuente cómo va?

Gracias
JackLC25
FC: Miembro amputado.
#15
Cita de NukaCola
En casi todos los bares y restuarantes te la cojen.
Incluso en Glovo, por lo que puedes comprar otro tipo de cosas y que te lo cobren de esa tarjeta, por si no la usas mucho o te sobra el saldo.
A mí glovo no me la acepta, me sale tarjeta jo soportada. Y google pay tampoco (sí la Google wallet)

Si alguien sabe trucos para sacar la pasta de aquí se agradece jajaja
dagavi_
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de JackLC25
A mí glovo no me la acepta, me sale tarjeta jo soportada. Y google pay tampoco (sí la Google wallet)

Si alguien sabe trucos para sacar la pasta de aquí se agradece jajaja
Yo quería probar en Glovo, porque se supone que la aceptan (incluso lo anuncian: https://gourmetadomicilio.es ) pero no se si el servicio diferenciará de si intentas comprar una hamburguesa en McDonalds a pedir una Nintendo Switch en MediaMarkt (no he probado ninguna de las 2 cosas).
jabali13
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de dagavi_
Yo quería probar en Glovo, porque se supone que la aceptan (incluso lo anuncian: https://gourmetadomicilio.es ) pero no se si el servicio diferenciará de si intentas comprar una hamburguesa en McDonalds a pedir una Nintendo Switch en MediaMarkt (no he probado ninguna de las 2 cosas).
Esto estaba interesante lo de comprar algo en MediaMarkt...si alguien lo ha hecho, que nos diga!
Sr. Frutero
ForoCoches: Miembro
#18
Yo pago hasta copas en garitos con la Sodexo.

En Uber eats no la cogen pero en Glovo y just eats sí
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
#19
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta.

En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?.

Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app).
AntonioMAD
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de S.Husaberg
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta.

En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?.

Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app).
Buenas,
En teoría, se puede pagar en cualquier comercio que tenga el datáfono dado de alta como restauración.
En mi experiencia, funciona tanto en el bar de la esquina como en el stand de comida para llevar de El Corte Inglés, pero no en el de Carrefour (que en teoría se puede, pero no funciona).

¿Qué condiciones te han puesto de caducidad?
En mi caso, metían x pasta y caducaba en febrero de este año (lo de 2023), pero al parecer lo van a cambiar y hay que gastarlo en el mes. Y si no, se pierde.
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de AntonioMAD
Buenas,
En teoría, se puede pagar en cualquier comercio que tenga el datáfono dado de alta como restauración.
En mi experiencia, funciona tanto en el bar de la esquina como en el stand de comida para llevar de El Corte Inglés, pero no en el de Carrefour (que en teoría se puede, pero no funciona).

¿Qué condiciones te han puesto de caducidad?
En mi caso, metían x pasta y caducaba en febrero de este año (lo de 2023), pero al parecer lo van a cambiar y hay que gastarlo en el mes. Y si no, se pierde.
A mi en condiciones es X dinero anual de tope y le voy pidiendo a mi empresa que me vaya metiendo según voy gastando pero sin tener un importe fijado de gasto al mes mínimo ni máximo ( máximo sería el tope anual).

He probado en un par de restaurantes que no salen en la lista y si funciona.
AntonioMAD
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de S.Husaberg
A mi en condiciones es X dinero anual de tope y le voy pidiendo a mi empresa que me vaya metiendo según voy gastando pero sin tener un importe fijado de gasto al mes mínimo ni máximo ( máximo sería el tope anual).

He probado en un par de restaurantes que no salen en la lista y si funciona.
Buenas condiciones.
En mi caso son 14,50 al día, que me recargan a inicios de mes, pero nada de tener que gastarse en el mismo mes.
Tanto la empresa como los sindicatos están llevando los cambios con cierta opacidad.
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de AntonioMAD
Buenas condiciones.
En mi caso son 14,50 al día, que me recargan a inicios de mes, pero nada de tener que gastarse en el mismo mes.
Tanto la empresa como los sindicatos están llevando los cambios con cierta opacidad.
Actualizo por si a alguien le viene bien, en mi caso es UpGourmet:

- Puedo usarla en restaurantes y cafeterias aunque no salgan en la lista de los permitidos en la app. Hasta ahora en ninguno me lo han rechazado y he probado como unos 7 u 8 diferentes que no salian en la app.

- Tambien me ha funcionado en 2 discotecas que he probado. Por lo que vi, tienen que estar dadas de alta como restauracion para que lo permita.

- Puedes ponerla en el wallet del iphone (supongo que en android tmb) en mas de un dispositivo por lo que mi mano la usa tambien cuando va de cena con las amigas.

Si teneis alguna duda preguntad a ver si os puedo ayudar.
Hawkki
Take me to the top!!!
#24
Cita de S.Husaberg
Actualizo por si a alguien le viene bien, en mi caso es UpGourmet:

- Puedo usarla en restaurantes y cafeterias aunque no salgan en la lista de los permitidos en la app. Hasta ahora en ninguno me lo han rechazado y he probado como unos 7 u 8 diferentes que no salian en la app.

- Tambien me ha funcionado en 2 discotecas que he probado. Por lo que vi, tienen que estar dadas de alta como restauracion para que lo permita.

- Puedes ponerla en el wallet del iphone (supongo que en android tmb) en mas de un dispositivo por lo que mi mano la usa tambien cuando va de cena con las amigas.

Si teneis alguna duda preguntad a ver si os puedo ayudar.
Hola Shur, en mi empresa me ofrecen esta tarjeta y tengo un par de dudas...

Según las condiciones pone que son 11 euros al día el límite, a que se refieren con eso?
En mi caso, se recarga toda la anualidad y luego dividen entre los meses que quedan lo que se resta de la nómina. Crees que el dinero caduca si no lo uso en 2024?
Un saludo
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de Hawkki
Hola Shur, en mi empresa me ofrecen esta tarjeta y tengo un par de dudas...

Según las condiciones pone que son 11 euros al día el límite, a que se refieren con eso?
En mi caso, se recarga toda la anualidad y luego dividen entre los meses que quedan lo que se resta de la nómina. Crees que el dinero caduca si no lo uso en 2024?
Un saludo
Hola shur, igual tienes condiciones diferentes. Yo tengo X dinero anual para gastar disponible desde el primer día del año hasta rl 31 de diciembre. Para que te hagas una idea me queda 1/4 solamente de lo que tenía disponible en enero.

Si te obligan a gastar 11€ al día si o si es una putada. Yo cuando voy con amigos pago yo todo y me hacen bizum. Mi novia la metió tmb en el iPhone y la usa ella osea que en mi caso compensa
Hawkki
Take me to the top!!!
#26
Cita de S.Husaberg
Hola shur, igual tienes condiciones diferentes. Yo tengo X dinero anual para gastar disponible desde el primer día del año hasta rl 31 de diciembre. Para que te hagas una idea me queda 1/4 solamente de lo que tenía disponible en enero.

Si te obligan a gastar 11€ al día si o si es una putada. Yo cuando voy con amigos pago yo todo y me hacen bizum. Mi novia la metió tmb en el iPhone y la usa ella osea que en mi caso compensa
Hola shur! Al final pille de suerte a la compañera que lleva esto y me comento que sólo es papeleo, que la tarjeta se puede utilizar como cualquier otra y el sueldo no se pierde, así que me la he pedido A ver que tal! muchas gracias
Dios4
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de seryioo
Eso es lo que he leído, entonces teniendo TPV configurado correctamente da igual que sea McDonald's o "el bar de Paquito"

Probaré un mes a salir con la tarjeta y si veo muchos problemas la daré de baja.


Gracias a tod@s.
Te la pueden coger en todos lados sin configurar nada del TPV, al uso es una tarjeta normal.
Pero obviamente esta tarjeta tiene un sobrecoste de servicio que no tiene el resto, por eso muchas veces esta y otras muchas tarjetas se bloquean.

Salu2
monovol
The One and Only
#28
Cita de seryioo
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta).


He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera.


¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app?

Gracias.



En mi cocina siempre la admito, shur...mi especialidad es la morcillita, pirata mio
alber2802
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de S.Husaberg
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta.

En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?.

Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app).
Yo tengo la up gourmet y la cogen en el 90% de sitios, siempre que este dado de alta el datáfono como restauración. Por ejemplo he comido alguna vez en el restaurante de un hotel y ahí no porque usarian el datafono del hotel.


Lo de los restaurantes que salen en la app no vale para nada...
Onkel_Toms
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de seryioo
me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera.
Lugar: España
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »