Tarjeta gourmet: Sirve en cualquier restaurante?
08-sep-2022 10:13
#1
|
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta). He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app? Gracias. |
08-sep-2022 10:15
#5
|
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta).
He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app? Gracias. |
08-sep-2022 10:15
#6
| Yo llevo un mes con la de Edenred y de momento bien. Una vez no me la ha cogido el datáfono. Tiene que estar dado de alta como restauración. Si el negocio está de otra forma, no te la va a coger. |
08-sep-2022 10:17
#7
| un familiar cercano la ha usado alguna vez para invitarme a comer y sin problemas |
08-sep-2022 10:20
#10
|
Siempre que el TPV esté dado de alta como restaurante te vale. Ya sea el McDonalds, bar pepe, restaurante ikea, etc. Si en un sitio donde te sirven comida no te aceptan la tarjeta, error por parte del establecimiento por no poner el TPV correctamente |
08-sep-2022 10:21
#11
|
Eso es lo que he leído, entonces teniendo TPV configurado correctamente da igual que sea McDonald's o "el bar de Paquito" Probaré un mes a salir con la tarjeta y si veo muchos problemas la daré de baja. Gracias a tod@s. |
Editado: 08-sep-2022 10:23 -
08-sep-2022 10:24
#12
|
Depende del datáfono. |
08-sep-2022 10:28
#13
|
En casi todos los bares y restuarantes te la cojen. Incluso en Glovo, por lo que puedes comprar otro tipo de cosas y que te lo cobren de esa tarjeta, por si no la usas mucho o te sobra el saldo. |
11-may-2023 20:53
#14
|
Upeo… Hasta ahora, la empresa nos daba el talonario con los cheques gourmet de 14,50, y pagabas con x cantidad de cheques, dependiendo de si el establecimiento te devolvía cambio o no. A partir del mes que viene, lo pasan a tarjeta. Cómo se hace exactamente? La cantidad que te carguen en el mes la puedes usar de golpe? 14,50€ al día? Los fines de semana se puede? Es que el comunicado es poco claro, indican “ los requisitos, importes diarios, incompatibilidades, caducidad, normas de uso, etc. se mantendrían en los mismos términos que previamente se venían aplicando” Pero en ninguna parte pone nada, ni en el convenio ni en ningún sitio… ¿alguien que la use actualmente y cuente cómo va? Gracias |
27-may-2023 17:33
#15
|
Si alguien sabe trucos para sacar la pasta de aquí se agradece jajaja |
25-jul-2023 12:34
#16
|
|
25-jul-2023 12:35
#17
|
Yo quería probar en Glovo, porque se supone que la aceptan (incluso lo anuncian: https://gourmetadomicilio.es ) pero no se si el servicio diferenciará de si intentas comprar una hamburguesa en McDonalds a pedir una Nintendo Switch en MediaMarkt (no he probado ninguna de las 2 cosas).
|
25-jul-2023 12:36
#18
|
Yo pago hasta copas en garitos con la Sodexo. En Uber eats no la cogen pero en Glovo y just eats sí |
27-feb-2024 20:28
#19
|
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta. En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?. Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app). |
04-mar-2024 16:25
#20
|
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta.
En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?. Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app). En teoría, se puede pagar en cualquier comercio que tenga el datáfono dado de alta como restauración. En mi experiencia, funciona tanto en el bar de la esquina como en el stand de comida para llevar de El Corte Inglés, pero no en el de Carrefour (que en teoría se puede, pero no funciona). ¿Qué condiciones te han puesto de caducidad? En mi caso, metían x pasta y caducaba en febrero de este año (lo de 2023), pero al parecer lo van a cambiar y hay que gastarlo en el mes. Y si no, se pierde. |
04-mar-2024 17:04
#21
|
Buenas,
En teoría, se puede pagar en cualquier comercio que tenga el datáfono dado de alta como restauración. En mi experiencia, funciona tanto en el bar de la esquina como en el stand de comida para llevar de El Corte Inglés, pero no en el de Carrefour (que en teoría se puede, pero no funciona). ¿Qué condiciones te han puesto de caducidad? En mi caso, metían x pasta y caducaba en febrero de este año (lo de 2023), pero al parecer lo van a cambiar y hay que gastarlo en el mes. Y si no, se pierde. He probado en un par de restaurantes que no salen en la lista y si funciona. |
04-mar-2024 17:07
#22
|
A mi en condiciones es X dinero anual de tope y le voy pidiendo a mi empresa que me vaya metiendo según voy gastando pero sin tener un importe fijado de gasto al mes mínimo ni máximo ( máximo sería el tope anual).
He probado en un par de restaurantes que no salen en la lista y si funciona. En mi caso son 14,50 al día, que me recargan a inicios de mes, pero nada de tener que gastarse en el mismo mes. Tanto la empresa como los sindicatos están llevando los cambios con cierta opacidad. |
18-mar-2024 17:34
#23
|
- Puedo usarla en restaurantes y cafeterias aunque no salgan en la lista de los permitidos en la app. Hasta ahora en ninguno me lo han rechazado y he probado como unos 7 u 8 diferentes que no salian en la app. - Tambien me ha funcionado en 2 discotecas que he probado. Por lo que vi, tienen que estar dadas de alta como restauracion para que lo permita. - Puedes ponerla en el wallet del iphone (supongo que en android tmb) en mas de un dispositivo por lo que mi mano la usa tambien cuando va de cena con las amigas. Si teneis alguna duda preguntad a ver si os puedo ayudar. |
30-may-2024 16:23
#24
|
Actualizo por si a alguien le viene bien, en mi caso es UpGourmet:
- Puedo usarla en restaurantes y cafeterias aunque no salgan en la lista de los permitidos en la app. Hasta ahora en ninguno me lo han rechazado y he probado como unos 7 u 8 diferentes que no salian en la app. - Tambien me ha funcionado en 2 discotecas que he probado. Por lo que vi, tienen que estar dadas de alta como restauracion para que lo permita. - Puedes ponerla en el wallet del iphone (supongo que en android tmb) en mas de un dispositivo por lo que mi mano la usa tambien cuando va de cena con las amigas. Si teneis alguna duda preguntad a ver si os puedo ayudar. Según las condiciones pone que son 11 euros al día el límite, a que se refieren con eso? En mi caso, se recarga toda la anualidad y luego dividen entre los meses que quedan lo que se resta de la nómina. Crees que el dinero caduca si no lo uso en 2024? Un saludo |
30-may-2024 20:41
#25
|
Hola Shur, en mi empresa me ofrecen esta tarjeta y tengo un par de dudas...
Según las condiciones pone que son 11 euros al día el límite, a que se refieren con eso? En mi caso, se recarga toda la anualidad y luego dividen entre los meses que quedan lo que se resta de la nómina. Crees que el dinero caduca si no lo uso en 2024? Un saludo Si te obligan a gastar 11€ al día si o si es una putada. Yo cuando voy con amigos pago yo todo y me hacen bizum. Mi novia la metió tmb en el iPhone y la usa ella osea que en mi caso compensa |
30-may-2024 20:42
#26
|
Hola shur, igual tienes condiciones diferentes. Yo tengo X dinero anual para gastar disponible desde el primer día del año hasta rl 31 de diciembre. Para que te hagas una idea me queda 1/4 solamente de lo que tenía disponible en enero.
Si te obligan a gastar 11€ al día si o si es una putada. Yo cuando voy con amigos pago yo todo y me hacen bizum. Mi novia la metió tmb en el iPhone y la usa ella osea que en mi caso compensa A ver que tal! muchas gracias
|
30-may-2024 20:44
#27
|
Pero obviamente esta tarjeta tiene un sobrecoste de servicio que no tiene el resto, por eso muchas veces esta y otras muchas tarjetas se bloquean. Salu2 |
30-may-2024 20:46
#28
|
Buenas shures,Estoy mirando porque mi empresa me ofrece parte de mi nómina en cheque gourmet (tarjeta).
He leído que se puede pagar con la tarjeta (los cheques están más limitados) en cualquier sitio con el TPV configurado como "restaurante/comida" y mi idea era pagarme las tapas+cañitas o cenas con mi chica para ahorrarme unos euros, ya que me suelo gastar aprox 80€/mes en comer fuera. ¿Alguien lo ha probado? ¿Es así o solo se puede usar estrictamente en los sitios marcados en la app? Gracias. En mi cocina siempre la admito, shur...mi especialidad es la morcillita, pirata mio |
30-may-2024 20:48
#29
|
Reabro shurs porque me ha "empaquetado las ventajas" mi empresa de la tarjeta.
En mi caso es UpGurmet. ¿Alguien que la tenga que me pueda confirmar si se puede pagar en sitios aunque no aparezcan en la app como aceptados siempre y cuando sean de restauracion?. Mi jefe al ofrecermela me dijo que sí, incluso en discotecas servia pero no me fio mucho la verdad (sobre todo porque en mi ciudad hay pocos en la lista de aceptados segun la app). Lo de los restaurantes que salen en la app no vale para nada... |
PUMPUM ADISPARO AL PAYO
A ver que tal! muchas gracias