¿FUERON los 50/60 de USA la MEJOR ÉPOCA de la HISTORIA? - Fotos

NeoFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Con un salario mantenías a toda la familia. Tu mujer feliz criando a vuestros hijos y teniendo la casa siempre disfrutable para todos. Dos coches por supuesto, y encima los Cadillac de los 50/60 eran preciosos, una vida magnífica en un barrio típico americano



Música como esta:











































Las mujeres estaban contentísimas, ahora todos enfrentados






Con un salario y en poco tiempo comprabas casa











Animal Bravido
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
La mejor época de la historia fue España del 96 al 2008
Noctambula
ForoCoches: Miembro
#3
A mi me encanta
eemritoaugusto
emeritoaugusto
#4
Ay el duduá
nexomad
ForoCoches: Miembro
#5
Os han comido la cabeza con las películas. Estáis muy tontos.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
#6
No serían tan felices, al menos los críos y jóvenes de la familia, cuando entre los 70.y los 80 hubo el mayor número de asesinos en serie en EEUU.
Marek
Miembro viril
#7
Por algo se le llama la epoca dorada del capitalismo
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#8
Nah, según ForoCoches en EE.UU. nunca se ha vivido bien y son una mierda de país.
Kardog
Pues yo creo...
#9
Fallout!
Kai Proctor
ForoCoches: Miembro
#10
Los 90s en España fueron la ostia
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#11
De los 50 decía eso mi abuelo y sus hermanos y que lo más parecido fueron los finales de los 80 y primeros 90.
NCR
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Animal Bravido
La mejor época de la historia fue España del 96 al 2008

Toda la razón.
JMarlo
ForoCoches: Miembro
#13
Me encanta esa época desde que vi Regreso al Futuro.
neothot
#14
Aprovecho para poner este peliculón, que refleja el final de esa época.


TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
#15
Sin duda, a todos los niveles.
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Animal Bravido
La mejor época de la historia fue España del 96 al 2008
+1 la vida era feliz había dinero, en las playas podías ver avionetas pasando y tirando pelotas gratis de publicidad, habíamos un montón de niños en la calle, inmigrantes raros de ver, trabajo de sobra y alegría en cualquier bar, con una humareda que ya quisiera Bertín para su programa de lluvia de estrellas y el sonido de las tragaperras mientras los niños jugaban al trompo, la pelota o algunos con tamagochis y la Game boy
keferino
Händel with care
#17
Pues claro que si, ¿te imaginas salir a la calle y que todo el mundo vaya así vestido?, una maravilla

jinawee
ForoCoches: Miembro
#18
FUERON los 50/60 de USA la MEJOR ÉPOCA de la HISTORIA? - Fotos
17 Mensajes, Hoy (02:18) keferino

NO HE GANADO la BONOLOTO por 2 NÚMEROS que CASI ACIERTO (1 número diferencia)
41 Mensajes, Ayer (23:12) bize82

¿Qué PENSÁIS hacer con VUESTRAS FOTOS al MORIR?
29 Mensajes, Ayer (14:05) EdLuk3000
Publicidad


El IPHONE 16 PRO MAX y el APPLE WATCH SERIES 10 en COLOR NEGRO son la HOSTIA
88 Mensajes, Ayer (13:13) Hidden

Hoy he vuelto a VER REGRESO al FUTURO y...
61 Mensajes, Ayer (09:45) Scorpio81

NI 1 CLIENTE CAUCÁUSICO en el VÍDEO del LANZAMIENTO del IPHONE 16 PRO
8 Mensajes, 20-sep-2024 (23:28) Tesle

TODO PREPARADO para el IPHONE 16 PRO MAX y el APPLE WATCH SERIES 10
171 Mensajes, Ayer (21:43) NeoFuture

COLA LLENA de VIEJOS para un TROZO de TARTA GRATIS
527 Mensajes, 20-sep-2024 (08:40) astred

¿Ha SIDO el SANTIAGO BERBERECHO una MALA INVERSIÓN?
69 Mensajes, Ayer (17:43) San Junipero

ALVISE sin BARBA
11 Mensajes, 19-sep-2024 (16:54) Writer_Head

OS HA TOCADO algo en la RULETA de OPENBANK?
30 Mensajes, 19-sep-2024 (15:11) magneto506

ES lo del CALZADO BAREFOOT un ENGAÑABOBOS?
243 Mensajes, 19-sep-2024 (13:00) Dick Dastardly

MENUDO MANJAR la LUBINA a la PLANCHA - Foto
144 Mensajes, 19-sep-2024 (00:18) lion32

ACABO de ver PESADILLA en ELM STREET por PRIMERA VEZ y...
118 Mensajes, 18-sep-2024 (20:22) Kaiva

HE ENCONTRADO algunos JUGUETES/FIGURAS de CUANDO ERA PEQUEÑO que DABA por PERDIDOS
48 Mensajes, 18-sep-2024 (11:57) kreach

COMPRAR en ALIEXPRESS es una BASURA: NO hay OPCIÓN a RECOGIDA en LOCKER
10 Mensajes, 17-sep-2024 (19:09) Papalapa
Publicidad


ESTÁ BRUTAL la PASTA de PARMIGGIANO REGGIANO y PROSCIUTTO DI PARMA de GAROFALO
7 Mensajes, 17-sep-2024 (17:02) goanix

Vox pide quitar el IVA en la compra de una primera vivienda, pero sólo a españoles
561 Mensajes, 17-sep-2024 (01:31) Serginho

NIÑOS con TDAH/HIPERACTIVIDAD en los PARQUES de ATRACCIONES: MENUDO CACHONDEO
15 Mensajes, 17-sep-2024 (01:10) NeoFuture

Los de SANITAS son RETRASADOS
13 Mensajes, 17-sep-2024 (00:28) NeoFuture

UNA AYUDA para IROS a DORMIR
5 Mensajes, 17-sep-2024 (00:24) yajirobe

22,25€ por ACERTAR 4 NÚMEROS en la BONOLOTO
22 Mensajes, 15-sep-2024 (08:46) ROTOFORERO

¿QUÉ OPINIÓN os MERECE la GENTE que COME PIZZAS de SUPERMERCADO?
34 Mensajes, 15-sep-2024 (00:18) FOXHOUND

ESTOY PREPARANDO mi CULO para la FOLLADA que me van a PEGAR por la LUZ en AGOSTO
15 Mensajes, 14-sep-2024 (23:10) downtown

OSLASFO? 0 DIVERSIDAD en una FRATERNIDAD de ESTADOS UNIDOS
30 Mensajes, 14-sep-2024 (19:44) farmac
Pág 1 de 8 Último »
| Siguiente »
Morgect
Tempus fugit
#19
me han dado ganas de jugar al fallout tu

me quedo con 90-2007, buena sociedad, poca inmigracion, valores (sin ser la mujer una esclava como esas fotos o los negros apaleados), toque justo de tecnologia sin volverse locos, avances en todos lados...cine musica series arggggg


sobre todo el 99-2000 fue el peek occidental creo yo
jáquer sano
ForoCoches: Usuario
#20
A mí me da igual, yo siempre le echo 20 rublos
McManamans
ForoCoches: Usuario
#21
El USA quizás si, en España no
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
#22
En los 60 ya estaba inventado o se inventó todo lo que tenemos y vivimos ahora.


Internet, GPS, la liberación de la mujer...el airbag, las vídeo llamadas, la TV de plasma, las pantallas táctiles...

Fueron las base de la mejor época que vino después: los 70 y los 80, también los 90.

A partir de 2005 en decadencia social y moral.
double spacer
VENGO A DAR ALIENTO
#23
Cita de NeoFuture
Con un salario mantenías a toda la familia. Tu mujer feliz criando a vuestros hijos y teniendo la casa siempre disfrutable para todos. Dos coches por supuesto, y encima los Cadillac de los 50/60 eran preciosos, una vida magnífica en un barrio típico americano



Música como esta:











































Las mujeres estaban contentísimas, ahora todos enfrentados






Con un salario y en poco tiempo comprabas casa













La extrema izquierda radical, odia esa felicidad y bienestar en el hogar y la familia y quiere destruirla con el pretexto del feminismo y demás zarandajas.
← A General