¿FUERON los 50/60 de USA la MEJOR ÉPOCA de la HISTORIA? - Fotos
22-sep-2024 02:02
#1
|
Con un salario mantenías a toda la familia. Tu mujer feliz criando a vuestros hijos y teniendo la casa siempre disfrutable para todos. Dos coches por supuesto, y encima los Cadillac de los 50/60 eran preciosos, una vida magnífica en un barrio típico americano Música como esta: Las mujeres estaban contentísimas, ahora todos enfrentados ![]() Con un salario y en poco tiempo comprabas casa ![]() ![]()
|
Editado: 22-sep-2024 02:17 -
22-sep-2024 02:06
#6
No serían tan felices, al menos los críos y jóvenes de la familia, cuando entre los 70.y los 80 hubo el mayor número de asesinos en serie en EEUU.
|
22-sep-2024 02:07
#8
| Nah, según ForoCoches en EE.UU. nunca se ha vivido bien y son una mierda de país. |
22-sep-2024 02:08
#11
| De los 50 decía eso mi abuelo y sus hermanos y que lo más parecido fueron los finales de los 80 y primeros 90. |
22-sep-2024 02:16
#16
| +1 la vida era feliz había dinero, en las playas podías ver avionetas pasando y tirando pelotas gratis de publicidad, habíamos un montón de niños en la calle, inmigrantes raros de ver, trabajo de sobra y alegría en cualquier bar, con una humareda que ya quisiera Bertín para su programa de lluvia de estrellas y el sonido de las tragaperras mientras los niños jugaban al trompo, la pelota o algunos con tamagochis y la Game boy |
22-sep-2024 02:18
#17
|
Pues claro que si, ¿te imaginas salir a la calle y que todo el mundo vaya así vestido?, una maravilla |
22-sep-2024 02:20
#18
|
FUERON los 50/60 de USA la MEJOR ÉPOCA de la HISTORIA? - Fotos 17 Mensajes, Hoy (02:18) keferino NO HE GANADO la BONOLOTO por 2 NÚMEROS que CASI ACIERTO (1 número diferencia) 41 Mensajes, Ayer (23:12) bize82 ¿Qué PENSÁIS hacer con VUESTRAS FOTOS al MORIR? 29 Mensajes, Ayer (14:05) EdLuk3000 Publicidad El IPHONE 16 PRO MAX y el APPLE WATCH SERIES 10 en COLOR NEGRO son la HOSTIA 88 Mensajes, Ayer (13:13) Hidden Hoy he vuelto a VER REGRESO al FUTURO y... 61 Mensajes, Ayer (09:45) Scorpio81 NI 1 CLIENTE CAUCÁUSICO en el VÍDEO del LANZAMIENTO del IPHONE 16 PRO 8 Mensajes, 20-sep-2024 (23:28) Tesle TODO PREPARADO para el IPHONE 16 PRO MAX y el APPLE WATCH SERIES 10 171 Mensajes, Ayer (21:43) NeoFuture COLA LLENA de VIEJOS para un TROZO de TARTA GRATIS 527 Mensajes, 20-sep-2024 (08:40) astred ¿Ha SIDO el SANTIAGO BERBERECHO una MALA INVERSIÓN? 69 Mensajes, Ayer (17:43) San Junipero ALVISE sin BARBA 11 Mensajes, 19-sep-2024 (16:54) Writer_Head OS HA TOCADO algo en la RULETA de OPENBANK? 30 Mensajes, 19-sep-2024 (15:11) magneto506 ES lo del CALZADO BAREFOOT un ENGAÑABOBOS? 243 Mensajes, 19-sep-2024 (13:00) Dick Dastardly MENUDO MANJAR la LUBINA a la PLANCHA - Foto 144 Mensajes, 19-sep-2024 (00:18) lion32 ACABO de ver PESADILLA en ELM STREET por PRIMERA VEZ y... 118 Mensajes, 18-sep-2024 (20:22) Kaiva HE ENCONTRADO algunos JUGUETES/FIGURAS de CUANDO ERA PEQUEÑO que DABA por PERDIDOS 48 Mensajes, 18-sep-2024 (11:57) kreach COMPRAR en ALIEXPRESS es una BASURA: NO hay OPCIÓN a RECOGIDA en LOCKER 10 Mensajes, 17-sep-2024 (19:09) Papalapa Publicidad ESTÁ BRUTAL la PASTA de PARMIGGIANO REGGIANO y PROSCIUTTO DI PARMA de GAROFALO 7 Mensajes, 17-sep-2024 (17:02) goanix Vox pide quitar el IVA en la compra de una primera vivienda, pero sólo a españoles 561 Mensajes, 17-sep-2024 (01:31) Serginho NIÑOS con TDAH/HIPERACTIVIDAD en los PARQUES de ATRACCIONES: MENUDO CACHONDEO 15 Mensajes, 17-sep-2024 (01:10) NeoFuture Los de SANITAS son RETRASADOS 13 Mensajes, 17-sep-2024 (00:28) NeoFuture UNA AYUDA para IROS a DORMIR 5 Mensajes, 17-sep-2024 (00:24) yajirobe 22,25€ por ACERTAR 4 NÚMEROS en la BONOLOTO 22 Mensajes, 15-sep-2024 (08:46) ROTOFORERO ¿QUÉ OPINIÓN os MERECE la GENTE que COME PIZZAS de SUPERMERCADO? 34 Mensajes, 15-sep-2024 (00:18) FOXHOUND ESTOY PREPARANDO mi CULO para la FOLLADA que me van a PEGAR por la LUZ en AGOSTO 15 Mensajes, 14-sep-2024 (23:10) downtown OSLASFO? 0 DIVERSIDAD en una FRATERNIDAD de ESTADOS UNIDOS 30 Mensajes, 14-sep-2024 (19:44) farmac Pág 1 de 8 Último » | Siguiente » |
22-sep-2024 02:22
#19
|
me han dado ganas de jugar al fallout tu me quedo con 90-2007, buena sociedad, poca inmigracion, valores (sin ser la mujer una esclava como esas fotos o los negros apaleados), toque justo de tecnologia sin volverse locos, avances en todos lados...cine musica series arggggg sobre todo el 99-2000 fue el peek occidental creo yo |
22-sep-2024 03:00
#22
|
En los 60 ya estaba inventado o se inventó todo lo que tenemos y vivimos ahora. Internet, GPS, la liberación de la mujer...el airbag, las vídeo llamadas, la TV de plasma, las pantallas táctiles... Fueron las base de la mejor época que vino después: los 70 y los 80, también los 90. A partir de 2005 en decadencia social y moral. |
22-sep-2024 03:03
#23
|
Con un salario mantenías a toda la familia. Tu mujer feliz criando a vuestros hijos y teniendo la casa siempre disfrutable para todos. Dos coches por supuesto, y encima los Cadillac de los 50/60 eran preciosos, una vida magnífica en un barrio típico americano
Música como esta: Las mujeres estaban contentísimas, ahora todos enfrentados ![]() Con un salario y en poco tiempo comprabas casa ![]() ![]() ![]() La extrema izquierda radical, odia esa felicidad y bienestar en el hogar y la familia y quiere destruirla con el pretexto del feminismo y demás zarandajas. |


