DEP Netflix turco. Alternativas?

maehtro
ForoCoches: Miembro
#211
Cita de Ariasu
Que valiente.
He renovado y he visto el post🤦
pepecom
ForoCoches: Miembro
#212
Cita de @josemi233
Yo tengo también EMBY. Hay de todo de todas las plataformas
Podrías pasar información de cómo funciona,gracias
Ruben_rih
ForoCoches: Usuario
#213
Cita de @josemi233
Yo tengo también EMBY. Hay de todo de todas las plataformas
Me interesa, puedes pasar info o mp?
Deckk77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#214
Cita de nokia23
Y como recibo el SMS?
Usando alguna app de números virtuales.
-guillerclk7-
Forocochero since 2006
#215
Cita de Deckk77
Yo hace 2/3 meses tengo Netflix Egipto pagando con myFawry. De momento todo bien. El 4k sale por 4 euros y pico
Mp shurhands, haz el favor. Gracias!
elresacas
ForoCoches: Usuario
#216
Cita de mortolitos
Me cansé y ahora tengo Emby ( como plex) tengo todas las plataformas y decenas de miles de películas .En apenas 5 euros mes
Quiero saber, shir, please!
Deckk77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#217
Lo pongo por aquí porque varios me habéis preguntado. Lo primero, sed conscientes que en cualquier momento pueden capar/banear la cuenta igual que en otros países. No metáis más dinero del mensual…

Para el método necesitas usar una VPN para Egipto y saber que hay geobloqueo durante los primeros 28 días donde tendrás que usar la VPN si quieres ver Netflix.

Tienes que bajarte la app MyFawry desde la App Store creando un perfil poniendo como país Egipto. Después de bajarte la app tienes que crear un perfil MyFawry. Para ello te pide un número móvil egipcio donde te enviará un código SMS de 5 dígitos (esta es la parte más difícil porque a veces tienes que probar mil números para que te llegue el SMS). Para eso usé una app de las que tienen números virtuales para recibir SMS. Me costó varios intentos pero pude recibir el código. Una vez has podido crear tu perfil en MyFawry, simplemente abres una cuenta en Netflix Egipto y pones como medio de pago MyFawry. Cada vez que quieras pagar recibes un código en la app y pagas con tu tarjeta normal.

Repito, lo más complicado es recibir el puñetero SMS para validar la cuenta de MyFawry. Si alguno lo consigue agradecería me lo dijera.
votoabrios
ForoCoches: Miembro
#218
La alternativa es pillar una cuenta en España y salir todos por el mismo sito, o bien configurando tu router, si este lo permite, o bien con una vpn, montada en una raspberry
Tradderr
ForoCoches: Usuario
#219
pues yo lo acabo de contratar con Ucrania, simplemente con una VPN y a tirar millas...no me ha pedido nada y no tiene geobloqueo, he podido meter la de N26 así que para ir tirando me sobra, en otro rato que me aburra pruebo lo de egipto
Ariasu
ForoCoches: Miembro
#220
Cita de Tradderr
pues yo lo acabo de contratar con Ucrania, simplemente con una VPN y a tirar millas...no me ha pedido nada y no tiene geobloqueo, he podido meter la de N26 así que para ir tirando me sobra, en otro rato que me aburra pruebo lo de egipto
Las ucranianas duran menos de 1 semana.
Ruben_rih
ForoCoches: Usuario
#221
Cita de Ariasu
Las ucranianas duran menos de 1 semana.
10 días me ha durado a mi
Tradderr
ForoCoches: Usuario
#222
OMG!😂😂y devuelven el resto de la suscripcion?habra que darle a la egipcia
Braincreator
ForoCoches: Miembro
#223
de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre
willhelm84
ギジェルモ
#224
Cita de Braincreator
de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre
A mi me voló la semana pasada. Llevaba un par de añitos con ella.
AngelMars
ForoCoches: Usuario
#225
Rip
Atlantis01
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Braincreator
de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre
Parece coincidir con la renovación mensual.
Pisapotas
ForoCoches: Usuario
#227
Cita de Atlantis01
Parece coincidir con la renovación mensual.
A mí me toca la renovación mañana con gift cards.

Según he estado leyendo a otros usuarios, parece que en cuestión de 3 días máximo después de renovar te anulan la suscripción y te resetean el saldo de gift cards.


Ya os contaré, pero me espero lo peor...
Ariasu
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de Tradderr
OMG!y devuelven el resto de la suscripcion?habra que darle a la egipcia
No, se quedan con el dinero.
nokia23
ForoCoches: Miembro
#229
Cita de Braincreator
de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre
Yo y mucha gente la tenemos pero van cayendo dia a dia.
nokia23
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de Pisapotas
A mí me toca la renovación mañana con gift cards.

Según he estado leyendo a otros usuarios, parece que en cuestión de 3 días máximo después de renovar te anulan la suscripción y te resetean el saldo de gift cards.


Ya os contaré, pero me espero lo peor...
Ya nos cuentas
1by1
ForoCoches: Usuario
#231
Cita de Pisapotas
A mí me toca la renovación mañana con gift cards.

Según he estado leyendo a otros usuarios, parece que en cuestión de 3 días máximo después de renovar te anulan la suscripción y te resetean el saldo de gift cards.


Ya os contaré, pero me espero lo peor...
Yo metí saldo sin problemas hace una semana.
Braincreator
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de nokia23
Yo y mucha gente la tenemos pero van cayendo dia a dia.
pero estais con gift card o con tarjeta? yo desde el principio funciono con tarjeta de la caixa.

Vamos que mes a mes, a principios me descuentan y fuera
nokia23
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de Braincreator
pero estais con gift card o con tarjeta? yo desde el principio funciono con tarjeta de la caixa.

Vamos que mes a mes, a principios me descuentan y fuera
Poco a como caeremos todos, la próxima renovación.
elresacas
ForoCoches: Usuario
#234
He caído, shirs. Ya no me descuenta las liras en mi tarjeta de crédito española
Fochicador
ForoCoches: Usuario
#235
uno mas por aqui, 8 años funcionando sin problema con las gif cards, dep netflix
Rotsen
ForoCoches: Usuario
#236
Cita de Deckk77
Lo pongo por aquí porque varios me habéis preguntado. Lo primero, sed conscientes que en cualquier momento pueden capar/banear la cuenta igual que en otros países. No metáis más dinero del mensual…

Para el método necesitas usar una VPN para Egipto y saber que hay geobloqueo durante los primeros 28 días donde tendrás que usar la VPN si quieres ver Netflix.

Tienes que bajarte la app MyFawry desde la App Store creando un perfil poniendo como país Egipto. Después de bajarte la app tienes que crear un perfil MyFawry. Para ello te pide un número móvil egipcio donde te enviará un código SMS de 5 dígitos (esta es la parte más difícil porque a veces tienes que probar mil números para que te llegue el SMS). Para eso usé una app de las que tienen números virtuales para recibir SMS. Me costó varios intentos pero pude recibir el código. Una vez has podido crear tu perfil en MyFawry, simplemente abres una cuenta en Netflix Egipto y pones como medio de pago MyFawry. Cada vez que quieras pagar recibes un código en la app y pagas con tu tarjeta normal.

Repito, lo más complicado es recibir el puñetero SMS para validar la cuenta de MyFawry. Si alguno lo consigue agradecería me lo dijera.
He estado mirando este metodo en el chollometro aleman, pero la gente pone que en 2-3 meses le vuela también la cuenta
benygs
Forero: Vitalicio
#237
Cita de sanbatman
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...

Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás?


Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo


Me pasó igual… pero compré una gift card turca y bien…
benygs
Forero: Vitalicio
#238
Cita de benygs
Me pasó igual… pero compré una gift card turca y bien…
Vale… acabo de leer que en tres días puede que la calen también 😟
wakasi
ForoCoches: Usuario
#239
Cita de Braincreator
de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre
Hola, llevo ya unos cuantos años con mi cuenta turca y puedo compartir, y somos 4 familiares y a día de hoy sigue funcionando,
El día 8, pague 8€ con algo y llevo la tarjeta de la caixa desde el principio.
DeBoer
ForoCoches: Miembro
#240
Dejaos de rollos, servidor privado y a correr. Mas info MP.
← A Electrónica / Informática