DEP Netflix turco. Alternativas?
13-jul-2025 17:52
|
Lo pongo por aquí porque varios me habéis preguntado. Lo primero, sed conscientes que en cualquier momento pueden capar/banear la cuenta igual que en otros países. No metáis más dinero del mensual… Para el método necesitas usar una VPN para Egipto y saber que hay geobloqueo durante los primeros 28 días donde tendrás que usar la VPN si quieres ver Netflix. Tienes que bajarte la app MyFawry desde la App Store creando un perfil poniendo como país Egipto. Después de bajarte la app tienes que crear un perfil MyFawry. Para ello te pide un número móvil egipcio donde te enviará un código SMS de 5 dígitos (esta es la parte más difícil porque a veces tienes que probar mil números para que te llegue el SMS). Para eso usé una app de las que tienen números virtuales para recibir SMS. Me costó varios intentos pero pude recibir el código. Una vez has podido crear tu perfil en MyFawry, simplemente abres una cuenta en Netflix Egipto y pones como medio de pago MyFawry. Cada vez que quieras pagar recibes un código en la app y pagas con tu tarjeta normal. Repito, lo más complicado es recibir el puñetero SMS para validar la cuenta de MyFawry. Si alguno lo consigue agradecería me lo dijera. |
Editado: 13-jul-2025 17:54 -
13-jul-2025 17:56
| La alternativa es pillar una cuenta en España y salir todos por el mismo sito, o bien configurando tu router, si este lo permite, o bien con una vpn, montada en una raspberry |
13-jul-2025 18:35
| pues yo lo acabo de contratar con Ucrania, simplemente con una VPN y a tirar millas...no me ha pedido nada y no tiene geobloqueo, he podido meter la de N26 así que para ir tirando me sobra, en otro rato que me aburra pruebo lo de egipto |
13-jul-2025 22:18
| de verdad nadie sigue teniendo la turca? yo sigo con ella, en dos casas y no me ha estado pidiendo ni correos ni verificar que es la casa principal ni ostias en vinagre |
13-jul-2025 22:53
|
A mí me toca la renovación mañana con gift cards. Según he estado leyendo a otros usuarios, parece que en cuestión de 3 días máximo después de renovar te anulan la suscripción y te resetean el saldo de gift cards. Ya os contaré, pero me espero lo peor... |
13-jul-2025 23:56
|
pero estais con gift card o con tarjeta? yo desde el principio funciono con tarjeta de la caixa. Vamos que mes a mes, a principios me descuentan y fuera |
14-jul-2025 00:28
| He caído, shirs. Ya no me descuenta las liras en mi tarjeta de crédito española |
14-jul-2025 00:56
| uno mas por aqui, 8 años funcionando sin problema con las gif cards, dep netflix |
14-jul-2025 01:19
|
Lo pongo por aquí porque varios me habéis preguntado. Lo primero, sed conscientes que en cualquier momento pueden capar/banear la cuenta igual que en otros países. No metáis más dinero del mensual…
Para el método necesitas usar una VPN para Egipto y saber que hay geobloqueo durante los primeros 28 días donde tendrás que usar la VPN si quieres ver Netflix. Tienes que bajarte la app MyFawry desde la App Store creando un perfil poniendo como país Egipto. Después de bajarte la app tienes que crear un perfil MyFawry. Para ello te pide un número móvil egipcio donde te enviará un código SMS de 5 dígitos (esta es la parte más difícil porque a veces tienes que probar mil números para que te llegue el SMS). Para eso usé una app de las que tienen números virtuales para recibir SMS. Me costó varios intentos pero pude recibir el código. Una vez has podido crear tu perfil en MyFawry, simplemente abres una cuenta en Netflix Egipto y pones como medio de pago MyFawry. Cada vez que quieras pagar recibes un código en la app y pagas con tu tarjeta normal. Repito, lo más complicado es recibir el puñetero SMS para validar la cuenta de MyFawry. Si alguno lo consigue agradecería me lo dijera. |
14-jul-2025 05:27
|
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...
Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás? Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo Me pasó igual… pero compré una gift card turca y bien… |
14-jul-2025 07:05
|
El día 8, pague 8€ con algo y llevo la tarjeta de la caixa desde el principio. |