DEP Netflix turco. Alternativas?

sanbatman
ForoCoches: Usuario
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...

Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás?

Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo
ELtioPIO
ForoCoches: Miembro
Cita de sanbatman
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...

Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás?

Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo
Yo aconsejo a todo el mundo no contratar Netflix, porque los precios oficiales están exagerados para lo que ofrecen. A mí me hicieron algo similar con YouTube y, tras tres años pagando, he dejado de pagar. Al final, quienes han perdido son ellos, no yo, porque yo sigo viendo YouTube y sin publicidad .

De hecho, para que bajen los precios de Netflix en España, Francia o Portugal, tienen que cortar todas las alternativas y así puedan establecer un precio más justo.

En España, Francia y Alemania, no son conscientes del precio adecuado para dichos países.
Cristhian90
Trance for life
Cita de sanbatman

Cual es el metodo de apple?
Alabanda
Un Truhán, un Señoro
Yo tenia saldo en la cuenta turca pero ahora en la tv me dice 'TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESTA UBICACIÓN

Alguien igual? Solución?

En el móvil si puedo con la vpn, parece que pinta mal, pero bueno, casi 7 años con el turco ni tan mal, tiraremos de Magis hasta encontrar otra solución.
han2000
Yo pude cargar ayer mismo una tarjeta regalo, comprada en Turgame y continua funcionando sin problemas.
cheli88
Cita de sanbatman

Con American Express funciona, si quieres te recomiendo para sacártela y te dan 250€ en regalos
Juanmasev1973
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que vpn has usado para poder cargar la tarjeta regalo de Turgame?
abrefacil
Cita de Juanmasev1973
Que vpn has usado para poder cargar la tarjeta regalo de Turgame?
Las tarjetas de turgame no hace falta canjearlas a traves de VPN, al menos hasta la ultima vez que yo lo hice hace un par de meses...Con el codigo de recarga, en la misma web de netflix españa lo puede canjear.
Suso91
En Gameseal compro yo las giftcard y las activo con la VPN de Steganos que pusieron aquí de oferta.
Amchamizo08
Cita de ELtioPIO
Yo aconsejo a todo el mundo no contratar Netflix, porque los precios oficiales están exagerados para lo que ofrecen. A mí me hicieron algo similar con YouTube y, tras tres años pagando, he dejado de pagar. Al final, quienes han perdido son ellos, no yo, porque yo sigo viendo YouTube y sin publicidad .

De hecho, para que bajen los precios de Netflix en España, Francia o Portugal, tienen que cortar todas las alternativas y así puedan establecer un precio más justo.

En España, Francia y Alemania, no son conscientes del precio adecuado para dichos países.
Coincido totalmente. Yo dejé de pagar Netflix y ahora estoy pensando en dejar YouTube y seguiré viéndolo y ahorrando pasta

Si no fuesen precios abusivos, ni lo subiesen cada 3 meses lo pagaria encantado

Si todos tuviéramos esa mentalidad tendríamos los servicios tirados pero como la gente cede y sigue pagando pues seguirán subiendo cada 3 meses
Juanmasev1973
Cita de abrefacil
Las tarjetas de turgame no hace falta canjearlas a traves de VPN, al menos hasta la ultima vez que yo lo hice hace un par de meses...Con el codigo de recarga, en la misma web de netflix españa lo puede canjear.
Te refieres a que compras la tarjeta regalo de netflix Turquia y sin VPN conectada a Turquía se puede activar en tu cuenta de Netflix turca…
valdelar
Gold Member
Cita de Juanmasev1973
Te refieres a que compras la tarjeta regalo de netflix Turquia y sin VPN conectada a Turquía se puede activar en tu cuenta de Netflix turca…

Exacto, asi se ha hecho siempre, hasta supuestamente ahora que estan diciendo que han dejado de funcionar las gift cards
sanbatman
Cita de Cristhian90
Cual es el metodo de apple?
Básicamente se trata de comprar giftcards turcas/indias de saldo para la tienda de Apple y a través de la cartera de la AppStore de Apple pagar la suscripción de Netflix al igual que se hace con YT Premium. Con una búsqueda lo encuentras fácil
Azer0
Stremio es tu amigo
Ariasu
Cita de sanbatman
Básicamente se trata de comprar giftcards turcas/indias de saldo para la tienda de Apple y a través de la cartera de la AppStore de Apple pagar la suscripción de Netflix al igual que se hace con YT Premium. Con una búsqueda lo encuentras fácil
Hace tiempo ya que Netflix eliminó el pago a través de apple
Neage
Otro caido despues de 4 años. Nada, a voler a compartir el español...
mortolitos
Me cansé y ahora tengo Emby ( como plex) tengo todas las plataformas y decenas de miles de películas .En apenas 5 euros mes
Enxu
Cita de Alabanda
Yo tenia saldo en la cuenta turca pero ahora en la tv me dice 'TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESTA UBICACIÓN

Alguien igual? Solución?

En el móvil si puedo con la vpn, parece que pinta mal, pero bueno, casi 7 años con el turco ni tan mal, tiraremos de Magis hasta encontrar otra solución.
Pero Magis no tiene todo el contenido en latino?
Indasec
Cita de Enxu
Pero Magis no tiene todo el contenido en latino?
si, menos las producciones nacionales obviamente.
abrefacil
Cita de Juanmasev1973
Tal cual. La compras y sin vpn vas a la página de Netflix españa, inicias sesión, le das a canjear código e ya. Al menos así lo llevo haciendo desde que jodieron el tema del pago por banco o por tarjeta...
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de Alabanda

Alguien igual? Solución?

Cuando se acaba el saldo o cancelan tu suscripción, si vuelves a activarla metiendo saldo o pagando por tarjeta. Vuelve a tener 30 dias de geobloqueo.

A los 30 dias podras usarla sin VPN. Sino siempre puedes poner una vpn en la TV

A veces funciona mejor accediendo a Netflix sin Vpn y antes de reproducir lo que sea, conectarla
FatTony
Khan del foro
Págate el de tu país, el tiempo que te ahorras vale más que la suscripción a Netflix
Juanmasev1973
Cita de abrefacil
Tal cual. La compras y sin vpn vas a la página de Netflix españa, inicias sesión, le das a canjear código e ya. Al menos así lo llevo haciendo desde que jodieron el tema del pago por banco o por tarjeta...
Las tarjetas mías las compré en Eneba pero no me deja canjearlas en Netflix desde hace una semana más o menos. No sé si habrán metido más seguridad
{_kenji_}
Cita de mortolitos
Me cansé y ahora tengo Emby ( como plex) tengo todas las plataformas y decenas de miles de películas .En apenas 5 euros mes

Info shur
advifdez
Cita de cheli88
Con American Express funciona, si quieres te recomiendo para sacártela y te dan 250€ en regalos
Directamente desde la ventana de rellenar que aparece en la app? Me la está rechazan...
Pelelemix
Yo desde que tengo plex/jellyfin o emby me olvide de suscripciones
cheli88
Cita de advifdez
Directamente desde la ventana de rellenar que aparece en la app? Me la está rechazan...
Si… a mi me funciona correctamente, mira a ver si tienes bloqueados los pagos internacionales
El_Pelayo
Cita de mortolitos
A mi tambien me interesa... Info, porfa...
juanma-ax
Ayer la recargue yo con una gift card.

Si cae, le dan por culo a Netflix.
dfdfdf
Pues a mi me termina el 29 de este mes, recargue hace un mes mas o menos, y estaba pensando en recargarlo ya con mas giftcards, pero no se, suelo recargar con 1000TL, pero seria una putada cogerlas y que no furularan!!.
← A Electrónica / Informática