DEP Netflix turco. Alternativas?
03-jul-2025 15:24
|
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado... Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás? Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo |
03-jul-2025 15:37
|
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...
Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás? Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo De hecho, para que bajen los precios de Netflix en España, Francia o Portugal, tienen que cortar todas las alternativas y así puedan establecer un precio más justo. En España, Francia y Alemania, no son conscientes del precio adecuado para dichos países. |
03-jul-2025 16:56
|
Pues eso, he ido a ponerme una pelicula y PAM "Actualice su método de pago" he probado por chat y no hay manera, he leído a otros shurs decir que las gift cards también las han chapado...
Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás? Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo |
03-jul-2025 23:04
|
Yo tenia saldo en la cuenta turca pero ahora en la tv me dice 'TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESTA UBICACIÓN Alguien igual? Solución? En el móvil si puedo con la vpn, parece que pinta mal, pero bueno, casi 7 años con el turco ni tan mal, tiraremos de Magis hasta encontrar otra solución. |
03-jul-2025 23:31
| Yo pude cargar ayer mismo una tarjeta regalo, comprada en Turgame y continua funcionando sin problemas. |
04-jul-2025 00:21
|
Sabéis si en ucrania funciona y si necesita vpn para utilizarlo? O de algún pais que funcione y que no baneen la cuenta a las dos semanas como pasa en pakistán y demás? Entiendo que con el método de apple funcionará, pero no tengo ningún dispositivo de la manzanita para hacerlo |
04-jul-2025 01:01
| Las tarjetas de turgame no hace falta canjearlas a traves de VPN, al menos hasta la ultima vez que yo lo hice hace un par de meses...Con el codigo de recarga, en la misma web de netflix españa lo puede canjear. |
04-jul-2025 01:33
| En Gameseal compro yo las giftcard y las activo con la VPN de Steganos que pusieron aquí de oferta. |
04-jul-2025 01:33
|
Yo aconsejo a todo el mundo no contratar Netflix, porque los precios oficiales están exagerados para lo que ofrecen. A mí me hicieron algo similar con YouTube y, tras tres años pagando, he dejado de pagar. Al final, quienes han perdido son ellos, no yo, porque yo sigo viendo YouTube y sin publicidad .
De hecho, para que bajen los precios de Netflix en España, Francia o Portugal, tienen que cortar todas las alternativas y así puedan establecer un precio más justo. En España, Francia y Alemania, no son conscientes del precio adecuado para dichos países. Si no fuesen precios abusivos, ni lo subiesen cada 3 meses lo pagaria encantado Si todos tuviéramos esa mentalidad tendríamos los servicios tirados pero como la gente cede y sigue pagando pues seguirán subiendo cada 3 meses |
Editado: 04-jul-2025 01:35 -
04-jul-2025 07:46
| Te refieres a que compras la tarjeta regalo de netflix Turquia y sin VPN conectada a Turquía se puede activar en tu cuenta de Netflix turca… |
04-jul-2025 09:42
|
Exacto, asi se ha hecho siempre, hasta supuestamente ahora que estan diciendo que han dejado de funcionar las gift cards |
04-jul-2025 10:28
| Básicamente se trata de comprar giftcards turcas/indias de saldo para la tienda de Apple y a través de la cartera de la AppStore de Apple pagar la suscripción de Netflix al igual que se hace con YT Premium. Con una búsqueda lo encuentras fácil |
04-jul-2025 13:52
| Me cansé y ahora tengo Emby ( como plex) tengo todas las plataformas y decenas de miles de películas .En apenas 5 euros mes |
04-jul-2025 14:04
|
Yo tenia saldo en la cuenta turca pero ahora en la tv me dice 'TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESTA UBICACIÓN
Alguien igual? Solución? En el móvil si puedo con la vpn, parece que pinta mal, pero bueno, casi 7 años con el turco ni tan mal, tiraremos de Magis hasta encontrar otra solución. |
04-jul-2025 15:08
| Tal cual. La compras y sin vpn vas a la página de Netflix españa, inicias sesión, le das a canjear código e ya. Al menos así lo llevo haciendo desde que jodieron el tema del pago por banco o por tarjeta... |
04-jul-2025 15:22
|
Yo tenia saldo en la cuenta turca pero ahora en la tv me dice 'TU CUENTA NO PUEDE USARSE EN ESTA UBICACIÓN
Alguien igual? Solución? En el móvil si puedo con la vpn, parece que pinta mal, pero bueno, casi 7 años con el turco ni tan mal, tiraremos de Magis hasta encontrar otra solución. A los 30 dias podras usarla sin VPN. Sino siempre puedes poner una vpn en la TV A veces funciona mejor accediendo a Netflix sin Vpn y antes de reproducir lo que sea, conectarla |
04-jul-2025 15:37
| Págate el de tu país, el tiempo que te ahorras vale más que la suscripción a Netflix |
04-jul-2025 17:11
| Las tarjetas mías las compré en Eneba pero no me deja canjearlas en Netflix desde hace una semana más o menos. No sé si habrán metido más seguridad |
04-jul-2025 17:13
| Directamente desde la ventana de rellenar que aparece en la app? Me la está rechazan... |
04-jul-2025 17:58
| Si… a mi me funciona correctamente, mira a ver si tienes bloqueados los pagos internacionales |
04-jul-2025 18:42
Pues a mi me termina el 29 de este mes, recargue hace un mes mas o menos, y estaba pensando en recargarlo ya con mas giftcards, pero no se, suelo recargar con 1000TL, pero seria una putada cogerlas y que no furularan!!.
|