Videojuegos de consola que extrañamente no salieron para PC
09-may-2025 11:54
| Aparte del Army of two, que ya comente en este hilo, otros dos que se me han venido a la cabeza The splatterhouse y Wet. Juegos que de realizarse hoy, me apuesto que si que saldrían en pc |
09-may-2025 12:01
|
Crash Nitro Fueled. No entiendo que este juego no haya salido en PC, habiendo relativamente pocos juegos de karts en PC. Lo hubiese petado en Steam. |
09-may-2025 14:00
| El bloodborne aunque no haya salido para pc lo he probado emulado y se ve bastante bien. |
09-may-2025 14:26
|
Yo pagaría de nuevo por jugar a los Xenoblade en PC de forma oficial. He visto vídeos del 2 emulado y se me hace la boca agua. A Nintendo tampoco le vendría mal porque son juegos que han vendido bastante poco en Switch y es una IP probablemente no tan importante fuera de Monolithsoft. |
09-may-2025 16:01
|
Xbox se pego el batacazo y fue la primera, sony no se lo ha pegado pero sony lleva años que apenas gana dinero con las consolas, por ejemplo las ps3 llegaron a venderlas en perdidas, y la ps4 y ps5 si bien han generado bastantes beneficios , es complicado mantenerse arriba en mercado que tienes que ofrecer un equipo "economico" para que tenga exito, es por eso que se estan adelantando sacando algunas ips ya rentabilizadas en PC para ver el comportamiento del mercado. Yo pienso que si bien fracaso el tema de google , el futuro va a estar en el streaming o en el PC. Yo por ejemplo hago streaming del pc a la tele directamente , hoy en día cualquier mando es compatible. |
10-may-2025 11:04
| Jugué el 1 en PC, el 2 en el emulador de la WiiU y ahora he probado el 3 y va estupendo en el emulador de la Switch. |
10-may-2025 12:16
| Yo en su momento lo probé en mi 3ds pero creo que es un juego que se disfruta más en una pantalla grande. |
10-may-2025 12:22
|
La verdad es que se echa de menos que no existan muchos juegos de karts para PC. Yo en su momento jugaba al wacky wheels del que sacaron un remake pero el remake iba fatal con mando y no lo volvi a probar (quizás le de un día). Lo añado a la lista. |
10-may-2025 12:24
| Supongo que funcionar funcionan lo malo de ambos emuladores es que los proyectos han cerrado, Es decir llevan en el caso de Yuzu un año entero sin actualizaciones y Ryunjix unos meses. Es verdad que en teoria para juegos cómo bayonetta 3 no debería afectar. |
10-may-2025 12:31
|
Entiendo la idea de tu hilo, mi mensaje (citando al otro shur) no iba tanto en plan "en PC realmente lo tienes (casi) todo, incluído gran parte de las cosas que pone el OP", si no, que ese shur, que dice que realmente quiere jugar a algo, mostrarle que realmente puede. Pero vamos, entiendo lo que quieres expresar con el hilo y que no va tanto de venir a poner "pues en pc puedes emular todo eso y por lo tanto pudes jugarlo" PD: Y ahora me acabo de fijar que esto es un reflote O_O porque iba a ver porque seguái estando MGS3 y veo que es "porque el hilo es de 2022" pero bueno, se podría seguir debatiendo porque no salían las cosas en su día (o porque tardaron años en salir oficialmente, dejando de lado emulación)
|
10-may-2025 13:23
|
Aun así tienes algunos forks que algo van haciendo (si bien principalmente es de interfaz). Yo con la "muerte" de yuzu pasé a ryujynx, y con la suya acabé actualizando al fork de GreemDev de Ryujynx que alguna cosa para permitir arrancar cosas nuevas tiene.
Entiendo la idea de tu hilo, mi mensaje (citando al otro shur) no iba tanto en plan "en PC realmente lo tienes (casi) todo, incluído gran parte de las cosas que pone el OP", si no, que ese shur, que dice que realmente quiere jugar a algo, mostrarle que realmente puede. Pero vamos, entiendo lo que quieres expresar con el hilo y que no va tanto de venir a poner "pues en pc puedes emular todo eso y por lo tanto pudes jugarlo" PD: Y ahora me acabo de fijar que esto es un reflote O_O porque iba a ver porque seguái estando MGS3 y veo que es "porque el hilo es de 2022" pero bueno, se podría seguir debatiendo porque no salían las cosas en su día (o porque tardaron años en salir oficialmente, dejando de lado emulación) |
10-may-2025 16:16
| lo que pasa que ese juego salio antes de la época de Sony de adaptar sus juegos de play a pc (creo que los únicos juegos si no me equivoco anteriores de 2018 que han salido para pc han sido Heavy Rain y the last of us 1). Es más todos los juegos de la hechos a través de esta subsidiaria de sony (bloodborne , Gravity Rush, El remake de shadow of colossus o the last guardian) no ha salido nunca ninguno para PC. Desconozco si es por política interna de esta subsidiaria. |
21-feb-2026 02:04
|
actualizado con el metal gear 4 y cuatro años después de abrir este hilo ha cambiado la cosa ahora todos los metal gear estaran para pc o al menos consolas modernas. |
21-feb-2026 02:11
|
El Red dead Redemption ya ha llegado a pc. Así a bote pronto me salen shadow of the colossus y los primeros infamous |
21-feb-2026 10:27
| Apunta también Halo 5 (el único que falta en PC que no está en la Master Chief Collection), Forza Horizon 2 y Rare Replay |
pero bueno, se podría seguir debatiendo porque no salían las cosas en su día (o porque tardaron años en salir oficialmente, dejando de lado emulación)