Gasolina Low Cost vs Gasolina Repsol (Experiencia)

Stewie_47
T_D_S➔P_T_S
Yo siempre en lowcost me dura lo mismo y cuesta menos, el coche arranca exactamente igual
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Me está pasando lo mismo con mi F40, quizás sea por repostar ahí.

PD: lo que hay que leer, Tomás!!!
milic
ForoCoches: Miembro
A mí me pasa con el Tesla. Si cargo en casa la batería dura más. Debe de ser que mantengo mejor las placas solares.
Raf616
Cita de Dédalos
Yo echo en shell y hace más km que si echo en la low cost, lo tengo comprobadísimo.
Mejor dicho, la shell llevará aditivo antiespumante y hace clic mucho después, así que has metido más litros. Las low cost no suelen llevar dicho aditivo y hay que parar cada cierto tiempo para esperar a que baje la espuma y continuar llenando.

Haz la prueba de llenar hasta que reborde por la boca, en ambos sitios, y luego repites experimento.
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Cita de Raf616
Mejor dicho, la shell llevará aditivo antiespumante y hace clic mucho después, así que has metido más litros. Las low cost no suelen llevar dicho aditivo y hay que parar cada cierto tiempo para esperar a que baje la espuma y continuar llenando.

Haz la prueba de llenar hasta que reborde por la boca, en ambos sitios, y luego repites experimento.
Yo siempre lleno mindugi
Valverde80
Cita de Galguero
150.000 km con low cost y subiendo
380.000 Km yo en low cost, y como la seda.

Le hecho un par de botes limpiadores al año y gasolina de pobres, y oye, que parece que no son tan Vespa.

Cuando los paletos del high cost se enteren de cómo funcionan los tractores, les dará un patatús.
Raf616
Cita de Dédalos
Yo siempre lleno mindugi
Pero lleno o LLENO? Que no es lo mismo.
Valverde80
Cita de Dédalos
Yo echo en shell y hace más km que si echo en la low cost, lo tengo comprobadísimo.
Lo tienes comprobadísimo, pero creo que todos los coches, a día de hoy, te dan el consumo, ¿cuál es la diferencia?
Lakmi
Asceta
el OP es retrasado
JaviL
Si no respondo = ignorado
Jaja debe andar bajando las ventas que ya se empiezan a ver varios hilos sobre las "pestes" del low cost..
Mono Fumeta
Usuario Premium
No piso una Low Cost ni aun teniendo only 100 euros en el banco
radarsi
Cita de Stewie_47
Yo siempre en lowcost me dura lo mismo y cuesta menos, el coche arranca exactamente igual
Si siempre Repostas en Low Cost, no puedes hacer comparaciones de nada.

Es de lógica.
Valverde80
Cita de A.Relaño
Hola, soy Ingeniero Químico de CLH, bueno, actualmente Exolum, que ni eso sabes.

De las refinerías pasan a los almacenes de Exolum, es decir, todo viene de la misma fuente (las refinerías españolas), HASTA AQUÍ TU ARGUMENTO, ya que en cada deposito hay parámetros químicos diferentes (que hacen que el combustible se considere de mejor o peor calidad), además de la altura del deposito, ya que el agua se queda abajo, de donde toman las low cost.

Y no entro en el mundo de los aditivos químicos que hacen cuidar más o menos los componentes internos del motor.

Tu sigue echando low cost...

Forocoches en estado puro.

Se te ha olvidado hablar de los residuos, shur, que milagrosamente, los coches, cuando echan en high cost chupan de arriba, y cuando es low cost, chupan de abajo.
druha
Llevo años repostando lowcost y tanto el coche como la moto van finísimos. Así que gracias mr repsol, pero no.
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de NoZone
¿Joder tan mal va el foro que deben inventarse hilos?
Si al menos el código funcionara....
radarsi
Cita de Valverde80
380.000 Km yo en low cost, y como la seda.

Le hecho un par de botes limpiadores al año y gasolina de pobres, y oye, que parece que no son tan Vespa.

Cuando los paletos del high cost se enteren de cómo funcionan los tractores, les dará un patatús.
¿Tu crees que es un paleto quien pone gasolina cuando toca y lo necesita sin necesidad de pensar en ahorrar unos mínimos céntimos por litro?
¿Quien no le viene de esa calderilla asegurándose de un pruducto de calidad ?

Entonces bendito sea ser Paleto.
serendip
Cita de atúncalvo
Muy buenas, vengo a contaros mi experiencia en este tema y que cada cual después haga lo que quiera:

Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí:

Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera.

Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!!

Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche....

Saludos,
17 años repostando low cost sin un solo problema.

Saludos.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Dile a tu mecánico que se dedique a otra cosa.
Valverde80
Cita de radarsi
Si siempre Repostas en Low Cost, no puedes hacer comparaciones de nada.

Es de lógica.
Pues exactamente lo mismo que los que repostan en high cost. Es de lógica.

Lo único que sé es que tengo varios coches, reposto siempre en low cost, y ni un problema. Coches que tienen incluso 20 años, y más de 200.000 Km. El que utilizo habitualmente, tiene ya 380.000 km, y va como la seda, un automático familiar de cinco metros, con tracción permanente a las cuatro ruedas, con 19 años, y tiene un consumo de 7 litros de media.
XR-Scully
Bilborromanista
Mi cuñado ha trabajado en Repsol y en Cepsa.

Cuando iba a cargar a Petronor de Muskiz, todos los camiones de todas las marcas cargan del mismo depósito.

Me lo explicó fácil para entenderlo, y es que hay dos mangueras una ancha que es por donde sale el combustible y una más estrecha por donde salen los aditivos.

Todo el combustible sale del mismo lugar para todos, pero la diferencia es que cada marca tiene su manguera distinta de aditivos.

Eso de que si sale de arriba o sale de abajo es mentira. Es el mismo depósito para todos los camiones, independientemente la marca que tengan
Frank_Drebin
A mí me jodió el condensador de fluzo del delorean.
Japheth
Tu alma es mia.
De los creadores de: cuidado si te suben el sueldo que te sube el irpf y al final cobras menos.
caste12345
La misma historia de siempre.... con la cantidad de dinero que te ahorras... tienes 2 opciones.

1. Para los que dicen que hacen más KM...

Si fuera el caso de que esto es real... aun repostando más litros en una low cost que en una gasolina convencional... sigue resultado rentable.

2. Para los que indican que las gasolineras convencionales tienen aditivos que las low cost no llevan o en diferente proporción.

La proporción de aditivos que puede tener un deposito de combustible completo en una gasolinera convencional.... creo que es una proporción muy pequeña.

Creo que sigue resultando rentable con la diferencia incluso, comprar un aditivo y añadirlo por ti mismo en el combustible
Valverde80
Cita de radarsi
¿Tu crees que es un paleto quien pone gasolina cuando toca y lo necesita sin necesidad de pensar en ahorrar unos mínimos céntimos por litro?
¿Quien no le viene de esa calderilla asegurándose de un pruducto de calidad ?

Entonces bendito sea ser Paleto.
No, shur, soy un paleto que reposta en low cost y que tiene su coche impoluto cuando está a punto de cumplir 20 años y 380.000 km.

¿Unos céntimos? Deja que me ría de eso, shur.

Ojo, no quería ofender a nadie, pero es absurdo que se tilde de estúpidos a los que repostamos en low cost porque "patata", máxime cuando lo tengo clarísimo por haberlo experimentado.

Eso sí, cambios al día, siempre; de nada sirve ir a Repsol a pagar la gasolina a gritón si después no le cambiamos ni los filtros. De iguyal manera, es absurdo descuidar el coche y que el mecánico de turno te diga que el problema está en la gasolina...
J77
Cita de Raf616
Pero lleno o LLENO? Que no es lo mismo.

Shurblog
Me pasa exactamente lo mismo con mi panzer leopard II
LaKyeDelKintas
Jugador de WhatsApp
Cita de artemis
Un calvo queriendo dar lecciones de donde repostar
Salgan ordenadamente, hilo cerrado
Cutaway
Me pasa lo mismo con mi gtr de 2000 caballos.

En cambio, voy a alemania a repostar gasolina de 105 octanos de marca hipermegapremium y como la seda oiga, para que digan que son lo mismo
radarsi
Cita de Valverde80
No, shur, soy un paleto que reposta en low cost y que tiene su coche impoluto cuando está a punto de cumplir 20 años y 380.000 km.

¿Unos céntimos? Deja que me ría de eso, shur.

Ojo, no quería ofender a nadie, pero es absurdo que se tilde de estúpidos a los que repostamos en low cost porque "patata", máxime cuando lo tengo clarísimo por haberlo experimentado.

Eso sí, cambios al día, siempre; de nada sirve ir a Repsol a pagar la gasolina a gritón si después no le cambiamos ni los filtros. De iguyal manera, es absurdo descuidar el coche y que el mecánico de turno te diga que el problema está en la gasolina...

Yo no creo que sean estupidos, ni lo he dicho.
Que cada cual haga según crea y pueda y si le viene de eso, pues que lo haga.

Solo que intentar ridiculizar a quien no pone en Low Cost , como que son tontos , pues tampoco.

Si no me viene de eso me da mas confianza poner en unos sitios que en otros.
Como si puedo comprar verdura local recién recolectada que una de una tienda de gente extranjera que vete a saber los dias lleva recolectada y paseando entre cámaras con gran perdida nutrientes.

Las dos seran lo mismo , pero en el fondo , no lo son y una obviamente me da mas confianza.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de atúncalvo
Muy buenas, vengo a contaros mi experiencia en este tema y que cada cual después haga lo que quiera:

Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí:

Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera.

Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!!

Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche....

Saludos,
Llamas tiesa a la gente y tú eres el primero que ha repostado ahí porque eres pobre
← A General