Gasolina Low Cost vs Gasolina Repsol (Experiencia)
21-dic-2024 09:42
|
Muy buenas, vengo a contaros mi experiencia en este tema y que cada cual después haga lo que quiera: Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí: Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera. Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!! Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche.... Saludos, |
21-dic-2024 09:45
|
La gasolina es la misma lo que cambia es los aditivos, que cada uno reposte donde le salga de los huevos. Fin |
21-dic-2024 09:45
|
Muy buenas, vengo a contaros mi experiencia en este tema y que cada cual después haga lo que quiera:
Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí: Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera. Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!! Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche.... Saludos, |
21-dic-2024 09:46
|
Yo si te creo Comprobé durante os la distancia recorrida en el.mis.o trayecto con la conclusión que la mejor era la bp |
21-dic-2024 09:48
La cosa no es dónde echaste la gasolina sino cuánto echaste Si le echas SIEMPRE 20 no hubieras ni tenido que ir al mecánico, so tontainas
|
21-dic-2024 09:48
|
Muy buenas, vengo a contaros mi experiencia en este tema y que cada cual después haga lo que quiera:
Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí: Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera. Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!! Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche.... Saludos, |
21-dic-2024 09:49
|
Tiesos pero no analfabetos que es peor. Por favor, no useis articulos determinados antes de nombres propios que se ve de autentico paleto “la repsol”, “la Mercedes”, “la Volvo”. Sin embargo nadie dice la Toyota o la Honda por qué? Y a lo que dices, no sé si es verdad yo echo en Carrefour y no he notado problemas no sé si es low cost o no |
Editado: 21-dic-2024 10:15 -
21-dic-2024 09:49
|
Tomo nota tras 7 años repostando en la misma low cost mes tras mes (megane 2 diesel y cero problemas). Mira a ver cuando se le cambio a esa moto el filtro de gasolina. Conozco casos de coches que no arrancaban por tener obstruido el filtro. |
21-dic-2024 09:50
|
Para mí depende de la gasolinera concreta, en la Cepsa que estaba junto a la a3 no me duraba una mierda y era buena marca, y la lowcost que se llama área no sé qué que está saliendo de la gavia en la vía de servicio me dura bastante más. Nunca he tenido problemas de combustión o inyectores en ningún sitio y llevo echando tanto en buenas como en lowcost cientos de miles de km |
21-dic-2024 09:50
|
Llevo años repostando en una gasolinera lowcost, y el otro día que lleve la moto al taller me dijeron que estaba como nueva, como el primer día casi. Para mi que hay mucho mito con ese tema, a ver si en unos días te vuelve a fallar la moto por lo mismo, dale tiempo. |
21-dic-2024 09:52
| Yo echo en shell y hace más km que si echo en la low cost, lo tengo comprobadísimo. |
21-dic-2024 09:55
|
21-dic-2024 09:55
|
😂😂😂😂😂😂 En España la distribución mayorista es un monopolio… Pero tú sigue con tus comprobaciones científicas q es lo q vale…. |
21-dic-2024 09:56
|
Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí: Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera. Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!! Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche.... Saludos, A la salida arranco y arranca bien sien problemas. Le pisó al acelerador y sorpresa la revoluciones no suben le vuelvo a avisar y tampoco suben y digo bueno qué coño pues aquí me he cargado el acelerador? Dejó pasar cinco minutos y ya le piso un poco y la revolución en subir un poquito y bajan enseguida por lo que pienso que los helados ya no está roto y que ya esté mal combustible. Yo lo que pienso es que llevaba agua diluida que eso se sabe que algunos piratas lo hacen y le estaba entrando en el principio del arranque agua al motor y por eso no subían revoluciones. Curiosamente cuando echo esa porquería de gasolina porque me ha pillado de urgencia el coche no anda una mierda y se gasta súper rápido paso de echar ahí por ahorrarme cuatro euros en cada depósito eso es para tiesos hijo del coche lo tengo más claro |
21-dic-2024 09:57
|
Resulta que después de leer sobre el tema llegue a la conclusión de que en realidad la gasolina era la misma y me fijaba mucho si repostaba en unas o en otras. Tonto de mí: Hace poco compre para mi mano una motillo tipo vespa, de 125, funcionando perfectamente arrancando siempre a la primera. Pues un día sin saber xq empezó a costar arrancar un montón, hasta el punto de estar 1 minuto dándole al arranque hasta que arrancaba. La llevo al taller pensando que sería la bujía o cualquier otra cosa que estaría desgastada, el mecánico la revisa y me dice que esta todo correcto. Me pregunta que donde he repostado la ultima vez, me pongo a hacer memoria y en efecto, gasolinera lowcost... Me comenta el mecánico que apure el depósito y que desaparecerá el problema. En efecto, apurar el depósito, llenar con gasolina de la repsol y el problema ha desaparecido de raíz. Nunca más santo Tomas!!! Moraleja: Para los tiesos que repostan en estas gasolineras, duda disipada, esa gasolina no es la misma, no se el motivo, pero no vuelvo a pisar una en la vida. A saber lo que provoca a la larga en un coche.... Saludos, Me pasó también con una 125. En este caso Honda. Supongo que tendría algo de agua la gasolina. Me la vaciaron en el concesionario y desde entonces Repsol. |
21-dic-2024 09:57
| Casualmente antes tenía una bp y Repsol cerca y bp hacía 100km más por depósito y no es broma |
Si le echas SIEMPRE 20 no hubieras ni tenido que ir al mecánico, so tontainas